Yo tengo una duda . La carabina de marras , cuando te llegó nueva , sin tocar absolutamente nada , ya no agrupaba ?
y cuando la desmontaste y cambiaste el muelle volviste a montarla con su misma culata , tornillos , etc .. ?
Gracias.
Regalo 5 cajas de balines. Pregunta....
Re: Regalo 5 cajas de balines. Pregunta....
Sello escribió:Walter-p5 escribió:La solución que tomaste fue: Con muchísimo cuidadito la tiraste al cubo de la basura, te fuiste a la armería Y TE COMPRASTE UNA NUEVA.
PD.: No necesito plomos del .177
No necesito tirarla , soy muy inteligente y deseando elegir opciones porque siempre hay posibilidades. Además tengo cinco 35 pero es lo de menos. No tienes opción? No la tires , piensa .
Sí, tengo más opciones, pero parece ser que las bromas no son bienvenidas en este foro. Nadie pone en duda tu INTELIGENCIA.
No, nada más llegar a los 3 días le puse un pistón de Air Joe aligerado y un muelle recortado de la 77 que medía 160 mm . Quería evitar ponerle adaptador con silenciador por eso le puse un muelle muy corto con al menos 5 arandelas alternadas de acero y delrin . Y nada más montado eso empezó a agrupar de maravilla y encima no hacía nada de ruido. Así desde septiembre creo que la compré. Esta semana pasada empezó a desagrupar de forma extrema y empezó el baile .
Lo que sí es cierto es que las 35 ( y poseo cinco carabinas weihrauch 35 del calibre 177. Tres con silenciador y otras dos sin ) Y bien es cierto que he tenido problemas gordos y al final resueltos definitivamente. Son las weihrauch MAS DELICADAS. He probado todo lo imaginado en esta y otra con silenciador que al principio tampoco agrupaba.
Después ya sabéis cuando enseñé esa silver 35 que no cerraba totalmente el tapón de la acción. Ahora va de maravilla. Y de no ser por los pocos conocimientos, ayudas de compañeros y hasta algo de intuición pues se han quedado muy bien.
De hecho con la de pavonado negro y con silenciador que TANTO POR SACO me dió, la conseguí que agrupará mejor que ninguna carabina que he tenido nunca, es la mejor.
Lo que sí es cierto es que las 35 ( y poseo cinco carabinas weihrauch 35 del calibre 177. Tres con silenciador y otras dos sin ) Y bien es cierto que he tenido problemas gordos y al final resueltos definitivamente. Son las weihrauch MAS DELICADAS. He probado todo lo imaginado en esta y otra con silenciador que al principio tampoco agrupaba.
Después ya sabéis cuando enseñé esa silver 35 que no cerraba totalmente el tapón de la acción. Ahora va de maravilla. Y de no ser por los pocos conocimientos, ayudas de compañeros y hasta algo de intuición pues se han quedado muy bien.
De hecho con la de pavonado negro y con silenciador que TANTO POR SACO me dió, la conseguí que agrupará mejor que ninguna carabina que he tenido nunca, es la mejor.
Y está misma tarde le he cambiado el muelle en vez de 165 mm le he colocado con un top hat uno de 205mm ...... resultados. : excelentes agrupaciones desde los primeros tiros.
Total compañeros ya sabéis que el problema puede ser cualquier cosa.
Total compañeros ya sabéis que el problema puede ser cualquier cosa.