Regalo 5 cajas de balines. Pregunta....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo 5 cajas de balines. Pregunta....

Mensajepor talionx2 » 25 Feb 2025 10:01

Yo tengo una duda . La carabina de marras , cuando te llegó nueva , sin tocar absolutamente nada , ya no agrupaba ?
y cuando la desmontaste y cambiaste el muelle volviste a montarla con su misma culata , tornillos , etc .. ?
Gracias.

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 25 Feb 2025 10:31

Sello escribió:
Walter-p5 escribió:La solución que tomaste fue: Con muchísimo cuidadito la tiraste al cubo de la basura, te fuiste a la armería Y TE COMPRASTE UNA NUEVA.
PD.: No necesito plomos del .177

No necesito tirarla , soy muy inteligente y deseando elegir opciones porque siempre hay posibilidades. Además tengo cinco 35 pero es lo de menos. No tienes opción? No la tires , piensa .

Sí, tengo más opciones, pero parece ser que las bromas no son bienvenidas en este foro. Nadie pone en duda tu INTELIGENCIA.

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 25 Feb 2025 15:51

No, nada más llegar a los 3 días le puse un pistón de Air Joe aligerado y un muelle recortado de la 77 que medía 160 mm . Quería evitar ponerle adaptador con silenciador por eso le puse un muelle muy corto con al menos 5 arandelas alternadas de acero y delrin . Y nada más montado eso empezó a agrupar de maravilla y encima no hacía nada de ruido. Así desde septiembre creo que la compré. Esta semana pasada empezó a desagrupar de forma extrema y empezó el baile .

Lo que sí es cierto es que las 35 ( y poseo cinco carabinas weihrauch 35 del calibre 177. Tres con silenciador y otras dos sin ) Y bien es cierto que he tenido problemas gordos y al final resueltos definitivamente. Son las weihrauch MAS DELICADAS. He probado todo lo imaginado en esta y otra con silenciador que al principio tampoco agrupaba.
Después ya sabéis cuando enseñé esa silver 35 que no cerraba totalmente el tapón de la acción. Ahora va de maravilla. Y de no ser por los pocos conocimientos, ayudas de compañeros y hasta algo de intuición pues se han quedado muy bien.

De hecho con la de pavonado negro y con silenciador que TANTO POR SACO me dió, la conseguí que agrupará mejor que ninguna carabina que he tenido nunca, es la mejor.

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 25 Feb 2025 20:03

Y está misma tarde le he cambiado el muelle en vez de 165 mm le he colocado con un top hat uno de 205mm ...... resultados. : excelentes agrupaciones desde los primeros tiros.
Total compañeros ya sabéis que el problema puede ser cualquier cosa.

Volver a “AC General”