Que PCP me recomendaríais?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que PCP me recomendaríais?

Mensajepor bkl500 » 01 Nov 2024 13:31

PLOMAZOS escribió:
bkl500 escribió:Eso no es nada, yo tiro slugs de 40grains a 326m/s 138 Julios, eso si con el CCI Standard del .22lr, todo completamente legal y sin tener que recargar aire cada dos por tres. Que mal están las cabezas, así nos va. :evil:
Saludos.

Ya, y un 30-06 tira balas a 800 m/s. Q me kieres decir con eso? Tú tendrás un arma más potente y punto.

Te quiero decir que me parece una estupidez cometer una ilegalidad y jugársela por unos julios más, que para disparar a unas latas o una diana son totalmente innecesarios.
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Nov 2024 13:42

bkl500 escribió:
PLOMAZOS escribió:
bkl500 escribió:Eso no es nada, yo tiro slugs de 40grains a 326m/s 138 Julios, eso si con el CCI Standard del .22lr, todo completamente legal y sin tener que recargar aire cada dos por tres. Que mal están las cabezas, así nos va. :evil:
Saludos.

Ya, y un 30-06 tira balas a 800 m/s. Q me kieres decir con eso? Tú tendrás un arma más potente y punto.

Te quiero decir que me parece una estupidez cometer una ilegalidad y jugársela por unos julios más, que para disparar a unas latas o una diana son totalmente innecesarios.
Saludos.

En realidad, no es eso, es poseer un arma mortífera y letal, pero sin papeles, como en el Lejano Oeste, por sí te atacan los indios, o un oso gris.. :lol:

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 01 Nov 2024 13:57

bkl500 escribió:
PLOMAZOS escribió:
Saludos.

Saludos.

Y por qué tienes un 22 lr y no un aire comprimido? En este país ese calibre solo se utiliza para unas latas y unas dianas.
Y no te dejan comprar más de 1000 pequeñas cápsulas :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Nov 2024 14:02

Alambrito escribió:
bkl500 escribió:
PLOMAZOS escribió:Ya, y un 30-06 tira balas a 800 m/s. Q me kieres decir con eso? Tú tendrás un arma más potente y punto.

Saludos.

Y por qué tienes un 22 lr y no un aire comprismido? En este país ese calibre solo se utiliza para unas latas y unas dianas.
Y no te dejan comprar más de 1000 pequeñas cápsulas :mrgreen:

Lerdo!!!! Sí eres socio de un club de tiro, puedes comprar la munición de forma ilimitada....
Que cierto es, que el que no sabe, es como el que no ve....

. :zombie2:

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 01 Nov 2024 14:05

A la pregunta... Para que quieres un 22 lr si para dispararle a unas latas y unas dianas vas sobrado con 24 j :mrgreen:

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 01 Nov 2024 14:09

Tampoco digamos que un 22 lr es un arma letal que te va salvar de un oso o una guerra.
Que con CCI standad da 150 julos y como sea una pistola de cañón corto da mucho menos.
Y ala hora de la verdad no es ni tulla por qué ala mínima infracción te la quitan.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Nov 2024 14:13

Es como hablarle a una pared....... :lol:

:zombie2:

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bkl500 » 01 Nov 2024 14:32

manolosolo escribió:Es como hablarle a una pared....... :lol:

:zombie2:

Yo ni me molesto en responderle, es una pérdida de tiempo y lo que busca, se ve que necesita casito. :mrgreen:
Saludos.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 01 Nov 2024 22:00

JPS35whelen escribió:
eSQuiT escribió:Buenas tardes, estoy buscando una carabina PCP y he mirado varios modelos. Me gustaría alguna con la que poder trastear y modificarla, tanto en estética como en potencia. Sé que no es legal y que hace falta licencia para +24J(Tengo licencia E y D).
La pregunta principal es, cual es la carabina PCP mas adecuada para poder "deslimitarla" en España?
Hay una que me encanta que es la Hatsan Galatian 2 pero sigue teniendo 24J.

Esta sería la primera PCP que voy a tener, aún necesito informarme un poco mas sobre las PCP pero, alguna recomendación para iniciarme y poder superar esos 24J?

Vamos a suponer que estamos en USA que allí son fans de la alta potencia y el cuanto más grande mejor.
Los que allí entienden del tema de verdad te dirían que al ser tu primer pcp Fx descartado, Hatsan ni te cuento.
Sí quieres disfrutar desde que sale de la caja y montandole un buen visor: Taipan, Airgun Technology Uragan o Vulcan. Ya sí quieres modificar más parámetros como el regulador, pues Rti Prophet o Mora, Brocock Ghost, Airmaks Katran o Krait
Calibre, pues si no te importa que sea la munición más cara pues calibre .25. Todas las pcp que te he puesto
pueden moverlo con suficiente efectividad.
Calibre .30 descartado, poca variedad en según que países, muy ruidoso y más gasto de aire.
En calibre .22 tampoco te decepcionarán y hay gran variedad de pesos tanto en balines como ojivas.
Otro punto no menos importante, compresor y si tienes más pasta pues una botellica de fibra de carbono de 1 o 2 litros que sepas que ese compresor pueda llenarla.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Muchas gracias, tomo nota. Un saludo
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 01 Nov 2024 22:02

manolosolo escribió:Lo que no me queda claro, es como el autor del post, que dice tener licencia de armas de fuego, para que quiere un arma de aire de calibre exótico????, y para cometer un delito por encima, porque si algo tengo claro, modificar armas en casa, es un delito penado con cárcel.......
Y hasta creo recordar que el propio autor del post, antes firmaba sus post con el lema "Viva la Guardia Civil", curioso el tema..... :mrgreen:
..

:clint:

No voy a convertir un pcp en un rpg, quiero subirle algunos julios. Que alarmistas sois algunos de verdad, como borregos ante la ley aunque sea una auténtica gilipollez.
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 01 Nov 2024 22:37

bkl500 escribió:
PLOMAZOS escribió:
Saludos.

Saludos.

Bueno eske eso de q yo disparo a latas o a lo q sea es hablar sin saber. Cada uno es mayorcito y sabe q hace con su arma.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 01 Nov 2024 23:46

Es como si pregunto por un cuchillo que se pueda afilar un poco mas. Que mas le dará a la gente lo que haga en mi propiedad?
Mientras no moleste a nadie, no entiendo tanta tontería de leyes, que por cierto me parecen absurdas y seguramente a vosotros también.
En mi propiedad quiero hacer tiros a 100 y con 24J pues no se puede, le puedo subir un poco y no por ello soy un terrorista. Lo mismo da un perdigonazo a 24J que a 40J. Ademas, quien te quiere hacer daño te lo hace, con un pcp a 100J, a 24J o con una piedra. He preguntado porque sé que entendéis de PCP y la verdad que era una pregunta sin maldad pero tenían que salir los "abogados". Lo que dije en otro mensaje, como si le quiero poner 300J, eso ya es cosa mia. Solo preguntaba modelos y ya salió el típico de "eso es delito", el típico chivato de la clase.
A los que me habéis ayudado muchas gracias, saldré en las noticias por subirle 4J a una carabina de perdigones para hacer dianas o reventar latas en mi propiedad privada sin molestar a los vecinos. Mientras tanto los nuevos Españoles con machetes por las calles y vosotros acatando cualquier ley como borregos.
Pronto nos prohíbiran hasta el AC, aprovechad :apla:

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 02 Nov 2024 06:58

eSQuiT escribió:Es como si pregunto por un cuchillo que se pueda afilar un poco mas. Que mas le dará a la gente lo que haga en mi propiedad?
Mientras no moleste a nadie, no entiendo tanta tontería de leyes, que por cierto me parecen absurdas y seguramente a vosotros también.
En mi propiedad quiero hacer tiros a 100 y con 24J pues no se puede, le puedo subir un poco y no por ello soy un terrorista. Lo mismo da un perdigonazo a 24J que a 40J. Ademas, quien te quiere hacer daño te lo hace, con un pcp a 100J, a 24J o con una piedra. He preguntado porque sé que entendéis de PCP y la verdad que era una pregunta sin maldad pero tenían que salir los "abogados". Lo que dije en otro mensaje, como si le quiero poner 300J, eso ya es cosa mia. Solo preguntaba modelos y ya salió el típico de "eso es delito", el típico chivato de la clase.
A los que me habéis ayudado muchas gracias, saldré en las noticias por subirle 4J a una carabina de perdigones para hacer dianas o reventar latas en mi propiedad privada sin molestar a los vecinos. Mientras tanto los nuevos Españoles con machetes por las calles y vosotros acatando cualquier ley como borregos.
Pronto nos prohíbiran hasta el AC, aprovechad :apla:

Nos prohibirán el aire comprimido por culpa de gentuza que las transforma en armas letales como ya ocurrió con las detonadoras. Espero que la Guardia Civil te explique los motivos y el porqué se han de cumplir las normas de la sociedad en la que vives y dejes de perjudicar (e insultar) a los que si lo hacemos.
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 02 Nov 2024 08:09

24 julios también es letal.. sino que te disparen en un ojo o detrás de la cabeza.
Yo para la personalidad que tenemos en España la pondría como los alemanes a 7.5 j si ellos que están más avanzados que nosotros y la tienen a esa potencia por algo será.
También hay que seguir los pasos del presidente de corea del norte y prohibir Google y las redes sociales.
Los curso de internet para personas mayores a echo mucho daño

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 02 Nov 2024 08:18

Hay gentuza que se cree que en su propiedad está por encima de la ley y puede hacer lo que quiera. Y no puedes decirle nada, pues ese tipo de gentuza no atiende a razones.
Esos son los que consiguen que se cambien las leyes para mal y nos perjudican a todos.
Se escudan en que otros hacen lo que no deben para ellos también hacerlo.
Y si no les conviene una norma o ley se la saltan y dicen que es estúpida.
Gracias a ellos estamos tan restringidos como estamos y más que lo estaremos.
Con gentuza así en cuatro días nos prohíben el aire comprimido.

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 02 Nov 2024 08:42

Muchos españoles que suben videos sobre Aire comprimido disparan en su propiedad, si en tu propiedad no puedes usar un objeto de venta libre mal vamos.
También está la embidia (muy típica en España y común) de yo no tener prioridad privada y como no puedo los demás tampoco :mrgreen:

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 02 Nov 2024 09:13

Medudrejo escribió:Hay gentuza que se cree que en su propiedad está por encima de la ley y puede hacer lo que quiera. Y no puedes decirle nada, pues ese tipo de gentuza no atiende a razones.
Esos son los que consiguen que se cambien las leyes para mal y nos perjudican a todos.
Se escudan en que otros hacen lo que no deben para ellos también hacerlo.
Y si no les conviene una norma o ley se la saltan y dicen que es estúpida.
Gracias a ellos estamos tan restringidos como estamos y más que lo estaremos.
Con gentuza así en cuatro días nos prohíben el aire comprimido.

Creo que el región de Murcia permiten o van a permitir la caza del conejo con Pcp por los daños que estan haciendo en los cultivos.
Khechog

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 02 Nov 2024 09:19

Para lo que pides te pueden servir muchas
Krait, Fx, Rti,Vulcan, Brocok,Epic,y algunas mas, saludos
Khechog

Volver a “AC General”