Porfa ayuda con visor para inicio en Bench-rest, ando un poco liado

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porfa ayuda con visor para inicio en Bench-rest, ando un poco liado

Mensajepor manolosolo » 30 Ago 2024 00:23

A ver, lo que yo me compraría ahora mismo, sin dar mas vueltas, ni preámbulos, y sin ser joyas de la corona, ni tirar la casa por la ventana, y sobrado para comenzar, el visor es moderno, FFP, a la moda, con retícula táctica molona Schmidt & Bender, pero el centro es un punto bien clarito, no muy largo (38 cm), y con lentes HD de 32 aumentos....Discovery serie LHD 8-32X50SFIR FFP.
Dónde:

https://es.aliexpress.com/item/1005006890285980.html?pdp_npi=4%40dis%21EUR%21%E2%82%AC%20439%2C06%21%E2%82%AC%20285%2C39%21%21%21477.29%21310.24%21%40211b612517249683296004678e80e9%2112000038631222111%21sh01%21ES%210%21X&spm=a2g0o.store_pc_home.productList_2009673831471.1005006890285980

Monturas monopieza BKL para visores de tubo 30 mm, que no se mueven ni en carabinas de muelle de mas de 40 Julios, con garras mecanizadas de una pieza solida, SIN garra lateral móvil y SEIS TORNILLOS GORDOS.
Donde:

https://www.mundilar.net/es/monturas-complementos-visores/bkl-360-montura-1pc-30mm-9-11mm-alta.html

Balines: H&N Baracuda, Baracuda Macht, o Field Target Trophy, o JSB Exact y variantes.
Si yo soy capaz, de fumando un cigarro, con la HW97, romper palillos planos de canto encima de una tabla a 25 m de distancia, con un milímetro de blanco, tirando sentado, encima de una mesa de camping cutre del chino, y el arma apoyada sobre un saco de tiro barato, no dudo que tú tambien puedas hacerlo.................... :roll:
Saludos.

PD: por el visor, NO pongo la mano en el fuego, por si las moscas, nada esta libre de romper o averiarse, pero vamos, mejor eso que nada....
Adjuntos
Buenas gente !!!

Necesito que alguien me guie un poco sobre que características técnicas en cuanto a 00
Buenas gente !!!

Necesito que alguien me guie un poco sobre que características técnicas en cuanto a 01

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 30 Ago 2024 01:18

manolosolo escribió:A ver, lo que yo me compraría ahora mismo, sin dar mas vueltas, ni preámbulos, y sin ser joyas de la corona, ni tirar la casa por la ventana, y sobrado para comenzar, el visor es moderno, FFP, a la moda, con retícula táctica molona Schmidt & Bender, pero el centro es un punto bien clarito, no muy largo (38 cm), y con lentes HD de 32 aumentos....Discovery serie LHD 8-32X50SFIR FFP.
Dónde:

https://es.aliexpress.com/item/1005006890285980.html?pdp_npi=4%40dis%21EUR%21%E2%82%AC%20439%2C06%21%E2%82%AC%20285%2C39%21%21%21477.29%21310.24%21%40211b612517249683296004678e80e9%2112000038631222111%21sh01%21ES%210%21X&spm=a2g0o.store_pc_home.productList_2009673831471.1005006890285980

Monturas monopieza BKL para visores de tubo 30 mm, que no se mueven ni en carabinas de muelle de mas de 40 Julios, con garras mecanizadas de una pieza solida, SIN garra lateral móvil y SEIS TORNILLOS GORDOS.
Donde:

https://www.mundilar.net/es/monturas-complementos-visores/bkl-360-montura-1pc-30mm-9-11mm-alta.html

Balines: H&N Baracuda, Baracuda Macht, o Field Target Trophy, o JSB Exact y variantes.
Si yo soy capaz, de fumando un cigarro, con la HW97, romper palillos planos de canto encima de una tabla a 25 m de distancia, con un milímetro de blanco, tirando sentado, encima de una mesa de camping cutre del chino, y el arma apoyada sobre un saco de tiro barato, no dudo que tú tambien puedas hacerlo.................... :roll:
Saludos.

PD: por el visor, NO pongo la mano en el fuego, por si las moscas, nada esta libre de romper o averiarse, pero vamos, mejor eso que nada....

Muchísimas gracias por decirme la combinación completa, ya no le voy a dar más vueltas porque si no me voy a volver loco !!

Que sea lo que Dios quiera, ya comentaré los resultados y así le servirá de ayuda a otra persona que esté en el mismo dilema que yo.

Muchas gracias!! :birra^:

PD: Voy a tener tiempo de sobras para planear todo… me pone fecha de entrega del Visor el 29 de Octubre !! :roll: :lol:

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 30 Ago 2024 01:37

manolosolo escribió:Si yo soy capaz, de fumando un cigarro, con la HW97, romper palillos planos de canto encima de una tabla a 25 m de distancia, con un milímetro de blanco, tirando sentado, encima de una mesa de camping cutre del chino, y el arma apoyada sobre un saco de tiro barato, no dudo que tú tambien puedas hacerlo.................... :roll:
Saludos.

Honestamente yo sí que dudo que pueda hacerlo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sobre todo de primeras, si ni siquiera se regular una mira… tengo mucho que aprender :vacaciones^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Ago 2024 01:49

Solo es fundir balines, empieza a tirar desde 12-15 m de primero, y luego vas aumentando distancia.....
Yo no me considero ningún gran tirador, porque cualquier cosa me hace perder la concentración.... :lol:
Al visor le tienes que regular las dioptrías a tú vista, enfocando a 15-20 m, mas o menos, contra una pared blanca, a máximos aumentos, y girar el anillo exterior del ocular hasta ver la retícula lo mas nítida posible.
Saludos.
Adjuntos
Buenas gente !!!

Necesito que alguien me guie un poco sobre que características técnicas en cuanto a 30

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 30 Ago 2024 02:44

manolosolo escribió:Solo es fundir balines, empieza a tirar desde 12-15 m de primero, y luego vas aumentando distancia.....
Yo no me considero ningún gran tirador, porque cualquier cosa me hace perder la concentración.... :lol:
Al visor le tienes que regular las dioptrías a tú vista, enfocando a 15-20 m, mas o menos, contra una pared blanca, a máximos aumentos, y girar el anillo exterior del ocular hasta ver la retícula lo mas nítida posible.
Saludos.

Además de tus consejos tengo tiempo de mirarme todos los vídeos de YouTube sobre cómo regular una mira, según el vendedor de AliExpress llega el 29 de Octubre :| :pists:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Ago 2024 12:46

Seguramente te llegue antes de esa fecha....
Antes de pagar el IVA, los productos de AliExpress daban varias vueltas por Europa antes de llegar a España, para evitar aduanas, ahora vienen directamente, y AliExpress tiene un buen seguimiento de sus envíos....
Saludos.

:birra^:

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 30 Ago 2024 13:12

manolosolo escribió:Seguramente te llegue antes de esa fecha....
Antes de pagar el IVA, los productos de AliExpress daban varias vueltas por Europa antes de llegar a España, para evitar aduanas, ahora vienen directamente, y AliExpress tiene un buen seguimiento de sus envíos....
Saludos.

Lo dejaré pedido hoy para que vaya haciendo camino y finiquito el tema visor, estaba por estallarme la cabeza ya con este tema :lol: :lol:

Saludos :birra^:

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xin-xan » 30 Ago 2024 14:09

Porqué has escogido el visor en 1er Plano Focal (FFP)?

Gancha
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gancha » 30 Ago 2024 14:14

Las monturas BKL son estupendas, pero con unas Hawke vas sobrado y valen prácticamente la mitad......no se moveran con seguridad, asegúrate de que las medidas son compatibles con el visor, además de con el diámetro de este, claro.

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 30 Ago 2024 14:29

xin-xan escribió:Porqué has escogido el visor en 1er Plano Focal (FFP)?

Pues como veras en el hilo, ya estaba desbordado con el tema, me aconsejaron ese conjunto de óptica y montura para empezar que era lo que yo buscaba, que alguien con un poco de experiencia me dijera yo compraría este visor y esta montura.

Si me hablan de datos técnicos y tengo que tomar yo la decisión como no sé pues nunca la tomaría. Son muchos datos y factores a tener en cuenta y nadie me decía que conjunto comprar. por eso me he decido a pedir ese, que sea lo que Dios quiera espero poder tomar mis propias decisiones cuando tenga más experiencia y sepa un poco más.

En cuanto a lo del FFP miré un vídeo de las diferencias y no creo que me suponga un problema para empezar, recordad esto... no tengo NPI de nada pero tengo ganas de intentar aprender. si más adelante veo que es mejor SFP para mi pues lo vendo o me compro otro, ya estaba muy saturado...

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 30 Ago 2024 14:31

Gancha escribió:Las monturas BKL son estupendas, pero con unas Hawke vas sobrado y valen prácticamente la mitad......no se moveran con seguridad, asegúrate de que las medidas son compatibles con el visor, además de con el diámetro de este, claro.

Si si, mire los datos del visor, pone que es tubo de 30 mm de todas formas, de momento solo he pedido el visor que es lo que se supone tardará más la montura BKL la pediré cuando tenga en visor en casa.

Gracias !!!

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 30 Ago 2024 14:38

xin-xan escribió:Porqué has escogido el visor en 1er Plano Focal (FFP)?

Yo también pienso q se ha ekivocado con 1º plano focal

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 30 Ago 2024 14:40

Cuando veas q con más aumentos la cruz se hace más grande, y con menos más pekeña… vas a decir: q mierda…..

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 30 Ago 2024 14:48

PLOMAZOS escribió:Cuando veas q con más aumentos la cruz se hace más grande, y con menos más pekeña… vas a decir: q mierda…..

La verdad no sé si diré eso o no PLOMAZOS, si es así pues nada me tocara joderme hasta que pueda comprarme otro, en el video que vi sobre la diferencia entre SFP y FFP no me pareció tan mierda ni una ni la otra opción, simplemente me parecieron diferentes, el tipo que lo explicaba decía que depende mucho de las preferencias de cada persona.

Si me equivoque y compré una gran Mier......, pues lo dicho... lo usaré y cuando pueda y tenga criterio propio (y algo de experiencia) ya iré más sobre seguro sobre lo que a mi me encaje mejor y listo.

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 30 Ago 2024 14:54

Por cierto al final he pagado 236,93€ , en el momento de pagar me restaron casi 50 €, le pregunte al vendedor que si no me habían cobrado el IVA que es lo que yo pensaba, con lo cual tendría que pagar el IVA cuando llegue aquí, pero el vendedor me dice que no, que no me preocupe que lo mandan pasando aduanas desde Brasil y pusieron un valor de 50 USD... Viene en barco por eso la entrega prevista es para Octubre.

No sé si será una nueva triquiñuela de los chinos estos parar poder seguir vendiendo más barato, por si las moscas yo me guardo esos 50 € que me descontó por si aquí me lo paran en aduanas.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Ago 2024 14:55

PLOMAZOS escribió:Cuando veas q con más aumentos la cruz se hace más grande, y con menos más pekeña… vas a decir: q mierda…..

Yo tengo dos visores FFP, con EXACTAMENTE esa misma retícula, y para mí, NO son ninguna mierda, porque la cruz, a máximos aumentos es un simple PUNTO que NO tapa nada de nada, porque tiene 32 aumentos, porque el FFP, aunque SIEMPRE lo hubo, esta de moda, porque tiene un precio imbatible, y ahora la moda es 34 mm de tubo y cerca de 500 € para EXACTAMENTE lo mismo, y unas monturas de 34 mm de calidad, cuestan una pasta, porque sí conoces un programa balístico de aire, puedes tirar a diferentes distancias sin tocar torretas, y como no pretende ir a las Olimpiadas, pues eso......
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Ago 2024 15:06

No te preocupes, te has comprado un visor muy resultón y moderno, muy versátil, que vale PARA TODO, sin sobresalir en nada, de marca registrada, y directamente a su fabricante, nada de falsificaciónes, con lentes de ya un mínimo de calidad, y a un precio IMBATIBLE de 32 aumentos, que mas se puede pedir????....
Has visto en el vídeo la de porrazos bien dados que le dan contra una mesa??? Pues eso....

:clint:

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 30 Ago 2024 15:15

Antes de comprar la que me aconsejó manolosolo me vi este vídeo. No se si será una buena explicación o no, pero ninguna de las dos opciones me parecieron una mierda, es más... dentro de mi ignorancia total casi me gusta mas la FFP si es tal y como lo explica este chaval del vídeo.

Posiblemente luego cuando practique y practique pues como dije... igual cambio de opinión o igual me compro otro FFP yo que se... solo se que estoy contento por que por fin me decidí y compre uno, ahora tengo 2 meses para encontrar mi Weihrauch HW77k o HW97k a la que le montaré mi primer visor !!!

Saludos !!! :birra^: :birra^:
Última edición por Pulverturm el 30 Ago 2024 15:21, editado 1 vez en total.

Volver a “AC General”