manolosolo escribió:De lejos, la TX 200 es la mas fácil de desmontar, pues su muelle no llevá pretensión ninguna, luego la HW, y digamos que la más compleja, son las Diana de palanca lateral, hace falta un compresor de muelles, y hay que fabricarse una pieza de madera para empujar el tapón trasero, pues tiene un saliente, que es fácil de romper.......
Saludos.
pcpfori escribió:Nadie anda cambiando de muelle para distintas modalidades, además cuando lo que quieres es competir lo único que vas a conseguir es frustración por los presultados. La potencia en dos días te aburrirá.
manolosolo escribió:No puedo estar mas de acuerdo.......![]()
Si vieras la cara que se me pone, cuando con una carabina de menos de 7,5 julios, rompo palillos planos de canto, a 20 m de distancia.......me digo, esto, sí es precisión, lo demás, ....eso..... Mi carabina de muelle, la mas potente tiene 20 julios, y a 30 m, capa moscas........![]()
Tuve una Diana 54, del 22, de serie daba 27 julios, con que según balín, no tenía problemas de visor, pues montaba todavía uno mas caro que la carabina....... después de cada tarde de tiro, tenía una ampolla tremenda en el dorso de la mano, producida por la palanca de carga.......a los dos meses, la vendi, aunque me quedo el gusto de la misma carabina, con menos potencia, y en 4,5....... Poco después, me compré una D56, la misma que la 54, más bonita, mas cara todavía.....con 20 j., es una gozada.......![]()
Saludos.
fedello escribió:Es muy buena opcion opción si quieres una 5.5 o 6.35 con 24j reales. Pero como te dije antes, yo prefiero tener dos julios menos e irme a una tx200 corta en 5.5.
Tambien es cierto que la hw 80 es bastante mas barata y con mucha mejor relacion calidad precio.
Con cualquiera de las dos puedes cambiar el cañon y calibre facilmente.
fedello escribió:Si te gusta la potencia y cañon abatible, entonces la hw 80.
Y tambien tienes la hw90. Su gasram es theoben, nada que ver con las demas marcas. Una carabina de grandisima calidad, potencia regulable y precisa.
Skanthemore escribió:fedello escribió:Si te gusta la potencia y cañon abatible, entonces la hw 80.
Y tambien tienes la hw90. Su gasram es theoben, nada que ver con las demas marcas. Una carabina de grandisima calidad, potencia regulable y precisa.
Sí, la HW90 me encanto, pero leo por allí que necesita uso constante para que no se deformen los sellos. Personalmente no voy a disparar demasiado pero es algo que de ser cierto he de tener en cuenta. Estoy ya decido por la HW80 pero voy a tener que esperar, ya que no veo oferta de HW80 5,5 por la red y la armería dónde quiero comprarla me ha dicho que ningún problema pero van a tardar entre 1 mes i 2 meses en pedirla, tampoco es problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados