Balines o slugs??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines o slugs??

Mensajepor alexis8 » 04 Mar 2020 21:25

No se si os dais cuenta que vertiendo comentarios sin citar a la gente a la que van dirigidos parece que lo estáis diciendo a todos los que hemos intervenido en el hilo y creo que tanto el creador del hilo(no es cristian) y un servidor no hemos faltado el respeto a nadie, el que entre en este hilo y no sepa de que va la cosa va a flipar en colores
Cristian o como te quieras llamar, te han baneador como 20 veces ya, sinceramente no entiendo cual es tu objetivo pero si es cargarte la afición y los sub foros de aire comprimido, lo estas consiguiendo, gracias a ti y por supuesto gracias tambien a todos los que te siguen el juego, esto ya es insostenible
Nos leemos en otros lares
Un saludo amigos

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hojita » 04 Mar 2020 21:50

alexis8 escribió:No se si os dais cuenta que vertiendo comentarios sin citar a la gente a la que van dirigidos parece que lo estáis diciendo a todos los que hemos intervenido en el hilo y creo que tanto el creador del hilo(no es cristian) y un servidor no hemos faltado el respeto a nadie, el que entre en este hilo y no sepa de que va la cosa va a flipar en colores
Cristian o como te quieras llamar, te han baneador como 20 veces ya, sinceramente no entiendo cual es tu objetivo pero si es cargarte la afición y los sub foros de aire comprimido, lo estas consiguiendo, gracias a ti y por supuesto gracias tambien a todos los que te siguen el juego, esto ya es insostenible
Nos leemos en otros lares
Un saludo amigos

yo tbm pienso lo mismo....si le seguis dando coba no dejara de trolear,esta bien que se identifique a gente asi,pero una vez hecho esto creo q pasar de el es lo mejor,al final se inflan de paginas los post y no se llega a ningun lado,yo personalmente leo mas q escribo pues no tengo tantos conocimientos,por ejemplo no tenia ni idea que es un slug....pero aburre leer post asi,espero no ofender a nadie...es mi opinion,saludos
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2020 22:11

Bueno, a veces es difícil cortarse y no responder a los delirantes comentarios del niño Cristian, y yo por desgracia, le contesto bastante........ :( Mea Culpa......... :?
La pena, es que banean por dirección IP, algo totalmente inútil cuando usas una VPN, salta a la vista, a los 5 minutos, ya se ha dado de nuevo de alta como nuevo usuario, deberían banear por el MAC, bastante mas complicado, pero para nada imposible, numero único e intransferible del dispositivo con que te conectas a internet, así seria imposible banear a alguien 23 veces seguidas, pues dudo que se comprara un móvil nuevo a cada baneo............. :(
Saludos.

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hojita » 04 Mar 2020 23:26

manolosolo escribió:Bueno, a veces es difícil cortarse y no responder a los delirantes comentarios del niño Cristian, y yo por desgracia, le contesto bastante........ :( Mea Culpa......... :?
La pena, es que banean por dirección IP, algo totalmente inútil cuando usas una VPN, salta a la vista, a los 5 minutos, ya se ha dado de nuevo de alta como nuevo usuario, deberían banear por el MAC, bastante mas complicado, pero para nada imposible, numero único e intransferible del dispositivo con que te conectas a internet, así seria imposible banear a alguien 23 veces seguidas, pues dudo que se comprara un móvil nuevo a cada baneo............. :(
Saludos.

entiendo que es(como se dice por mi tierra)muy "jartible",y a veces sea dificil no decirle nada, pero lo malo es dar de comer al troll...es como un grenlim,si lo mojas o le das de comer despues de las 12....chungo...
saludos
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Mar 2020 13:17

Vaya por Dios, hombre, y yo toda la vida creyendo erróneamente, que el diseño de los proyectiles se debe solo unica y exclusivamente a su velocidad de salida, sea subsonica o supersonica, menos mal que esta por aquí un maestro y gran entendido como tu en el tema para enseñarnos cositas a los tarugos que no saben, es que ni siquiera saben tanto como tu, ni tienen la menor idea, gente que ha escrito libros bien gordos sobre balística, que incluye grandes dosis de matemáticas, tema en el que apuesto, también te defiendes la mar de bien, contando por los dedos, claro........... :mrgreen:
Lastima que en expresión escrita, lenguaje y ortografía, te quedes un pelin corto, si no serias ya el puto amo............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 05 Mar 2020 15:47

SIN ENVARGO :zebFat:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 05 Mar 2020 16:34

Hombre de Dios!!! Hazte un favor a ti mismo y deja de hacer tanto el ridículo.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 05 Mar 2020 16:46

Para el que inicio el tema....... Si el propósito es hacer las cosas bien y legalmente, para tirar con esos proyectiles, tendría que ser con una potencia superior a lo permitido por la ley, teniendo que guiar el pcp. Yo particularmente para tirar a 100m.o más sin tanta parafernalia y seguramente con un arma más económica, me compraba una carabina del 22. La munición tampoco suele ser muy cara. Cada cosa para lo que es. Esa es mi opinión a tu pregunta.
Saludos a todos menos al troll.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JPS35whelen » 05 Mar 2020 17:37

Buenas tardes, os pido porfavor que paséis del P. crío que está fastidiando el foro. A veces hay que saber contenerse, que muchos ya peinamos canas hace unos años y es ridículo tener que estar pendiente de lo que escriba este personaje que seguramente será un nini que no tiene nada mejor que hacer. Un saludo a todos los compañeros de afición.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Mar 2020 17:43

Cristian, sigues y sigues hablando , sin tener ni idea de lo que dices.............. :mrgreen:
En un campo de tiro, puedes comprar toda la munición que te de la gana, de cualquier calibre de arma deportiva.......
Y si no eres socio de un club de tiro, también, pides en tu Intervención de Armas una ampliación de cupo, que no es mas que cubrir un papelito oficial, y puedes comprar 5.000, 10.000 cartuchos, o los que quieras al año...........
Y tienes carabinas del 22 LR, desde menos de 400 €, hasta mas allá de los 3.000 €...........
De verdad, quien dice como tu, que porta encima un arma de fuego a diario, supongo que con una licencia A o B, las únicas que lo permiten en España, tenia algo mas de idea del tema, pero veo que no.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

postazo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor postazo » 05 Mar 2020 18:56

Te puedo asegurar que no somos tan cortos de mentes como tu y si no te gusta,no se que haces aqui en España

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Mar 2020 19:06

A saber si de verdad esta en España................ :mrgreen:
Saludos.

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 05 Mar 2020 19:13

Bueno, volviendo un poco al tema....
Alguien realmente ha probado los slugs???

Por lo visto hn ha sacado una gama en diversos pesos, y a mí por lo menos me llaman la atención, en cuanto los vea los comprare.
Lo más parecido que he probado son los hn rabbit Magnum 2, a 24 julios son horribles, pero con más chicha la cosa mejora.
Lo dicho ¿Alguien los ha probado de primera mano?
Manolosolo¿ no te dan curiosidad?, ¿Ni un ápice?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Mar 2020 19:18

Yo con los años, he ido acumulando como 10 o 15 cajas de balines "exoticos" que están muertas de asco en el armario, y algunas solo le faltan unos pocos balines, francamente, la gran mayoría, por no decir todos, una precisión fatal..... :(
Saludos.
:birra^:

csSoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor csSoriano » 05 Mar 2020 21:32

4444 escribió:Para el que inicio el tema....... Si el propósito es hacer las cosas bien y legalmente, para tirar con esos proyectiles, tendría que ser con una potencia superior a lo permitido por la ley, teniendo que guiar el pcp. Yo particularmente para tirar a 100m.o más sin tanta parafernalia y seguramente con un arma más económica, me compraba una carabina del 22. La munición tampoco suele ser muy cara. Cada cosa para lo que es. Esa es mi opinión a tu pregunta.
Saludos a todos menos al troll.

44, vengo del tiro a larga distancia y he encontrado con el pcp una diversión extra a mi enfermedad del tiro. Hago tiro policial con arma corta, hago tiro a larga distancia recargando yo mi munición.
El tema del pcp me llama la atención por lo que es, que 200 metros es larga distancia y lo puedo hacer en mi chalet, a puerta cerrada, que tengo sitio de sobra.
Pregunti por los slugs porque con chicha son la mejor alternativa para tirar a larga distancia...200 metros o más, si puedo.
El tema del troll, yo directamente lo ignoro.
Hoy ya he hecho alguna pruega con balines diabolo y los heavy, con diferentes pesos y ya voy sacando conclusiones. Eso es lo que quiero, calentarme la cabeza para hacer diana a 100 y más.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Mar 2020 21:38

Hay un compañero del foro también, tirador de precisión en arma larga, con rifles pata negra (de fuego), ya bien veterano, que hace unas dianas estupendas a 100 m, con una carabina de muelle Weihrauch HW77, y sin visor, que ya me gustaría a mi, por lo menos, discernir la diana a simple vista a esa distancia............. :D Evidentemente, las dianas, son las oficiales de arma corta a 25 m, de 50X50 cm............
Saludos.
:birra^:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 05 Mar 2020 21:47

.[/quote]
44, vengo del tiro a larga distancia y he encontrado con el pcp una diversión extra a mi enfermedad del tiro. Hago tiro policial con arma corta, hago tiro a larga distancia recargando yo mi munición.
El tema del pcp me llama la atención por lo que es, que 200 metros es larga distancia y lo puedo hacer en mi chalet, a puerta cerrada, que tengo sitio de sobra.
Pregunti por los slugs porque con chicha son la mejor alternativa para tirar a larga distancia...200 metros o más, si puedo.
El tema del troll, yo directamente lo ignoro.
Hoy ya he hecho alguna pruega con balines diabolo y los heavy, con diferentes pesos y ya voy sacando conclusiones. Eso es lo que quiero, calentarme la cabeza para hacer diana a 100 y más.[/quote]

Buenas, no digo que no se pueda, te has buscado un buen reto, te lo decía por más apropiado, pero que te voy a contar que no sepas. Siempre puedes contactar con alesix por privado para consultar alguna duda sin que se entrometa el troll y te jodamos el hilo, Te pido disculpas por la parte que me toca. Que la disfrutes.
Un saludo.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 05 Mar 2020 21:57

Yo probé los jsb rediseñados y no me fueron muy bien que digamos...y los rabbit son basura.
Me quedo con los heavy de calle,ya tengo suficientes pisapapeles.

Volver a “AC General”