Ya estoy deseando probarla, primero a miras abiertas y más adelante le calzaré un visor. Esta tarde intentaré hacer unos grupos cuando la pruebe y los subiré. Os dejo unas fotillos del caramelito

DreamRider escribió:Otro grupo más de esta tarde, esta vez con alpiste de calidad. Casi no me creo todavía que haya hecho este grupazo con mi recién adquirida hw30. Cinco tiros a diez metros a pulso y a miras abiertas. Esto es una carabina seria seria... Creo que voy a dejar de lado una temporada la hw97k...
antoct escribió:Pues estoy entre esta modelo 30 y o una gamo hunter,que encima es mas barata
pcpfori escribió:Dos años después......jajaja el dilema ya estaba felizmente resuelto por el forero que abrió el post ......
DreamRider escribió:Bueno pues ya ha llegado el día. Ya tengo en mis manos la hw30 y qué decir... Un juguete impresionante... Todavía ni he disparado con ella pero solamente la calidad de construcción y su solidez y diseño ya han hecho que me enamore de ella. Después de ver mil fotos y reviews por internet, hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta de lo bien hecha que está. Como cualquier Weihrauch vamos... Parece mentira que una carabinita "de juguete" como esta presente una calidad tan grande. Sin duda Weihrauch cuida el detalle en toda la gama de sus productos, desde el más barato hasta el más caro.
Ya estoy deseando probarla, primero a miras abiertas y más adelante le calzaré un visor. Esta tarde intentaré hacer unos grupos cuando la pruebe y los subiré. Os dejo unas fotillos del caramelito
pcpfori escribió:DreamRider escribió:Bueno pues ya ha llegado el día. Ya tengo en mis manos la hw30 y qué decir... Un juguete impresionante... Todavía ni he disparado con ella pero solamente la calidad de construcción y su solidez y diseño ya han hecho que me enamore de ella. Después de ver mil fotos y reviews por internet, hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta de lo bien hecha que está. Como cualquier Weihrauch vamos... Parece mentira que una carabinita "de juguete" como esta presente una calidad tan grande. Sin duda Weihrauch cuida el detalle en toda la gama de sus productos, desde el más barato hasta el más caro.
Es cuestión de leer un poco, y ya está incluso la supuesta duda del supuesto nuevo
JJWinchester escribió:
Pero vamos, no sé qué es en concreto lo que te molesta.
antoct escribió:mi armero no trabaja con hw y la gamo la puede traer en dos días.Buscando encontré este hilo porque me ha parecido interesante sobre todo por la hw,sin darme cuenta de que sienta mal recuperar hilos.Algunas veces dicen no abrir hilos, buscar,pero entonces esta discrepancia no se a que viene.No quiero polémicas pero creo que este foro es libre de opinar y como dice el compañero,a alguno se le atraganta gamo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados