¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2019 23:13

Yo personalmente, no he visto aquí en este post, ninguna falta de respeto a nadie, puede que algún comentario sarcástico, si, pero de ahí, a faltar al respeto, creo que va un trecho, y hay que hilar muy fino..........Ademas, desde luego, la forma de encabezar el post y preguntar de buenas a primeras, me pareció ya un tanto singular la redacción del mensaje, y supongo que muchos comentarios, fueron en consonancia, pero nunca sin faltar al respeto de nadie.........
Y en los años que llevo en el foro, si que he visto mas de una vez, faltas al respeto, y muy grandes.
Como dice el refrán, es mejor caer en gracia, que ser gracioso........ :mrgreen:
Nunca llueve al gusto de todos......... :D
Saludos.

wolfi
Usuario Dado de Baja

Mensajepor wolfi » 29 Mar 2019 23:15

Fontanes80 escribió:Mucha falta de respeto es lo que hay pero bueno si tenéis la conciencia tranquila ya está

No soy muy inteligente, pero cuando comienzas un post de esta manera :
(Antes de nada pedir que, por favor, se abstengan las opiniones personales "desde la barra del bar". Me gustaría recibir una respuesta de alguien que realmente sepa de lo que habla, si no es mucho pedir).
Muy fino no fue el comienzo :o

Atentamente

Fontanes80
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fontanes80 » 29 Mar 2019 23:26

Ya lo sé que no fue la mejor forma de exponer algo. Pero bueno. Al final sí se actúa de la misma forma es lo mismo. Un saludo. Y lo siento por si alguien se a sentido ofendido

Volver a “AC General”