Armeria Ayala es de comfianza?
Re: Armeria Ayala es de comfianza?
Hola, buenas noches, me está costando entender los comentarios negativos hacia esta tienda en contraste con los positivos. La Weihrauch HW40 que tengo fue comprada en esta tienda a mediados de diciembre 2019, me la regalaron mis hijos para Navidad, tuve una duda sobre su correcto funcionamiento, hablé con un señor que atiende el teléfono que intuyo que es el propietario, muy atento y conocedor de lo que vende, me dijo que le enviara la pistola a portes debidos por mensajería, la probó, no tenía ningún problema, solo que hubo un mal entendimiento por mi parte, funcionaba perfectamente y me la envió a portes pagados, todo esto sin que la pistola tuviera ningún problema. Yo no puedo opinar mal de esta empresa en absoluto, todo lo contrario, estoy totalmente satisfecho con esta tienda y lo que tenga que comprar en lo sucesivo lo compraré allí.
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues que suerte a mi me mandó una válvula para la fx bobcat .30 que no era para este calibre, un bipode que se anclaba al depósito con la medida equivocada y ahi lo tengo, un silenciador hugget le especifiqué el modelo y me envio la medida de rosca a la funda del cañon equivocada he de decir que también me ha mandando cosas correctamente pero para haberme gastado mas de 3000€ en su tienda podría por lo menos responder al último mensaje de si tenia las toricas para 2 carabinas que le compré y ahi estoy esperando 1 semana un email que seguramente no me va a responder. Por lo menos una respuesta de que no las tiene me hubiera valido para ir moviendome por otro lado.
Seguramente si le envio un email para comprar una carabina no creo que tarde sino unas horas en contestar. Pero bueno ya no quiero seguir hablando del servicio postventa de este sitio, yo ya lo tengo bastante claro.
Seguramente si le envio un email para comprar una carabina no creo que tarde sino unas horas en contestar. Pero bueno ya no quiero seguir hablando del servicio postventa de este sitio, yo ya lo tengo bastante claro.
hola jac 1975 yo si e caído en la trampa os cuento lo que me paso, les compre un cronógrafo y 5 cajas de balines de 500 unidades de jsb 25 greims para un fx impact que compre hace poco cuando probé el cronógrafo al principio funcionaba y a los pocos tiros dejo de funcionar le cambie las pilas pensando que pudiera ser eso y tampoco y al mismo tiempo fui a probar los plomos y no cogían en el cargador,cosa que si son profesionales lo deberían de saber y no mandarme los plomos,bueno los llamo y le explico el principal problema del cronógrafo y la solución que me dieron es que lo tenían que enviar a Japón y allí lo revisaban y si es problema suyo me lo mandaban pero que tenia que pagar yo los portes de llevarlo a Japón y que me iba a costar mas el ajo que el pollo y claro le volví a pedir otro cronógrafo y le dije el problema de los plomos que no me cogían en el cargador y me contesto de muy malas formas que a quien se le ocurre comprar esos plomos de 25 Greis y que estando en estado de alarma no Hera momento de que se los enviara a si que deje le hice otro pedido de 18 Greis y ahora que hemos pasado a la fase 2 me fui a correos y le volví a mandar el mismo paquete que me envió con las mismas envolturas de periódico por cierto para que me los cambiaran por los de 18 Greis. a los 4 días que me dijo correos que eso que tardaba de llegarles el paquete llame para si les había llegado y me contestaron de muy malas formas que les había entrado hoy un paquete que lo tenían que revisar y si todo estaba correcto me lo devolvían cosa que ya me mosqueo y al final me mandaron 2 cajas de las 5 que les envié me dijeron que 3 habían llegado chafadas. Imaginaos
lo que puedo decir CORRERRRRRRRRRRRRR
lo que puedo decir CORRERRRRRRRRRRRRR
Pues aunque previamente mi comentario había sido neutral, tirando a positivo, he decir que durante el estado de alarma, pero estando totalmente operativos según constaba en su web, y de hecho les compré un visor que recibí, les escribí para que me dijeran si podían remitirme el despiece de la HW100 BP al objeto de pedirles una pieza que me he cargado, y ni se han dignado constestar, y de eso hace más de un mes, yo diría que casi dos. En resumen, vender lo que tienen lo venden, ahora no esperes nada a posteriori, búscate la vida. Al final tendré que comprar la pieza en Alemania. Ya me ha escrito Weihrauch indicándome que de la HW100 BP aún no tienen el despiece -que ya les vale, más siendo alemanes- y que les haga una foto de la pieza para saber qué pieza es, lo cual me parece increíble, pero al menos se han dignado a contestar. Creo que los señores o señor de Ayala antes que contestarme diciendo que no existe aún el despiece del arma han/ha optado por no contestar. Que cada uno saque sus conclusiones. En resumen, encantados de coger tu pasta, ahora no esperes más de ellos que el envío de lo que compras, a partir de ahí búscate la vida. Es mi experiencia personal lo cual no significa que la de otros sea totalmente favorable. De hecho previamente había opinado de otra forma en este mismo hilo.