Decepción con FX Wildcat Solucionado!!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Alambrito
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Decepción con FX Wildcat

Mensajepor Alambrito » 27 Jul 2024 12:37

asustaviejas escribió:
Alambrito escribió:
asustaviejas escribió:
Claro. Y cuando tú compañía de seguros se desentienda reza porque no haya terceros implicados, que vas a estar pagando unos cuantos años. Y si encima terminas con antecedentes te estarás cerrando unas cuantas puertas a futuro. Vamos, que he hecho muchos centenares de miles de kilómetros en moto y sé lo que hay como para andar jugando con fuego. Pero oye, que allá cada cual con su vida, que ya somos todos mayorcitos.

El seguro no se puede echar atrás por qué legalmente la moto en ''papeles'' está en el carnet A2 con su ''limitador''
Otra cosa es conducir una moto de carnet A y que no tengas puesto en papeles que tiene el limitador por la itv

Cuando llega la guardia civil a levantar atestado no les costará demasiado averiguar si la moto está limitada sólo en papeles. A partir de ahí viene la secuencia que he descrito. El ejemplo le has puesto tú... Y esto es un foro de armas, tampoco le veo sentido a continuar este debate. Un saludo.

Pues imagínate un accidente en moto que está la moto reventada, se la van a llevar a un banco de potencia a ver si está limitada tirando aceite y con la dirección rota

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Decepción con FX Wildcat Solucionado!!!!!

Mensajepor M.Travieso » 27 Jul 2024 13:46

Esto va a pasar siempre y en casi todas las cosas,lo que sea que tenga normas o leyes siempre habra alguien que quiera ir mas allá, llamese saltarse las normas,leyes,lo prohibido,va en la naturaleza humana.Todo el mundo en algún momento ha realizado, hecho algo que no debiera por repito normas o leyes, o incluso alguien puede ver con malos ojos alguna cosa hecha por alguien que siendo perfectamente legal no le gusta a esa persona.Hay quien tiene a su disposición un gran terreno,finca,parcela situada en el culo del mundo donde no llegan las moscas y se compra en este caso una carabina con grandes prestaciones,se ve tentado a sacarle todo su potencial y lo hace,las leyes dicen que eso no se puede hacer y otros dirán, qué peligro puede haber en tal lugar.En ese punto es donde unas personas toman un camino u otro,a partir de ahí es solo su responsabilidad y no creo que las demás personas tengamos que estar siempre corrigiendo a las demás,diciéndole lo que está bien,mal,es ilegal,como te pillen,en España está prohibido,etc,etc,no se trata de niños.
No me malinterpretéis,no soy un santo ni la mejor persona del mundo,tampoco defiendo que la gente se salte normas o leyes,intento ayudar y colaborar en lo que puedo,pero sobre todo en lo que a mi me interesa,este post ya lo había leído unas cuantas veces y sabía que al final tomaria este rumbo, lo que fascina de ser humano es que es capaz de tomar atajos para hacer cualquier cosa,lo que sea con tal de no molestarse y trabajar un poquito,toda la información que solicitó el autor del post la puede encontrar en internet sin registrarse en ningun foro y sin escribir una sola línea,prueba que mejor coger un atajo y buscarse problemas, a veces es mejor que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.
Perdonad por el tocho, debe de ser el calor. :lol: :lol: :lol: :lol:
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 27 Jul 2024 15:00

M.Travieso escribió:Esto va a pasar siempre y en casi todas las cosas,lo que sea que tenga normas o leyes siempre habra alguien que quiera ir mas allá, llamese saltarse las normas,leyes,lo prohibido,va en la naturaleza humana.Todo el mundo en algún momento ha realizado, hecho algo que no debiera por repito normas o leyes, o incluso alguien puede ver con malos ojos alguna cosa hecha por alguien que siendo perfectamente legal no le gusta a esa persona.Hay quien tiene a su disposición un gran terreno,finca,parcela situada en el culo del mundo donde no llegan las moscas y se compra en este caso una carabina con grandes prestaciones,se ve tentado a sacarle todo su potencial y lo hace,las leyes dicen que eso no se puede hacer y otros dirán, qué peligro puede haber en tal lugar.En ese punto es donde unas personas toman un camino u otro,a partir de ahí es solo su responsabilidad y no creo que las demás personas tengamos que estar siempre corrigiendo a las demás,diciéndole lo que está bien,mal,es ilegal,como te pillen,en España está prohibido,etc,etc,no se trata de niños.
No me malinterpretéis,no soy un santo ni la mejor persona del mundo,tampoco defiendo que la gente se salte normas o leyes,intento ayudar y colaborar en lo que puedo,pero sobre todo en lo que a mi me interesa,este post ya lo había leído unas cuantas veces y sabía que al final tomaria este rumbo, lo que fascina de ser humano es que es capaz de tomar atajos para hacer cualquier cosa,lo que sea con tal de no molestarse y trabajar un poquito,toda la información que solicitó el autor del post la puede encontrar en internet sin registrarse en ningun foro y sin escribir una sola línea,prueba que mejor coger un atajo y buscarse problemas, a veces es mejor que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.
Perdonad por el tocho, debe de ser el calor. :lol: :lol: :lol: :lol:

En este país como no te saltes algunas normas esque te amargas es mejor ni salir ala calle.
No sólo en el tema de las armas hay muchas cosas que te crujen si te pillan.

asustaviejas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor asustaviejas » 29 Jul 2024 08:49

Alambrito escribió:
asustaviejas escribió:
Alambrito escribió:El seguro no se puede echar atrás por qué legalmente la moto en ''papeles'' está en el carnet A2 con su ''limitador''
Otra cosa es conducir una moto de carnet A y que no tengas puesto en papeles que tiene el limitador por la itv

Cuando llega la guardia civil a levantar atestado no les costará demasiado averiguar si la moto está limitada sólo en papeles. A partir de ahí viene la secuencia que he descrito. El ejemplo le has puesto tú... Y esto es un foro de armas, tampoco le veo sentido a continuar este debate. Un saludo.

Pues imagínate un accidente en moto que está la moto reventada, se la van a llevar a un banco de potencia a ver si está limitada tirando aceite y con la dirección rota

Si La moto tiene limitación mecánica en el puño eso lo ve cualquiera en 5 segundos. De lo demás se encargará el perito en cuestión. Que está todo inventado ya!
Y si queréis dar publicidad a potenciar nuestros pcp... allá vosotros, os acabaréis cargando la afición. Luego nos quejamos de los Cristian de la vida...

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 29 Jul 2024 09:40

Ahora esto es forocoches no me jodas

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 29 Jul 2024 12:10

asustaviejas escribió:
Alambrito escribió:
asustaviejas escribió:Cuando llega la guardia civil a levantar atestado no les costará demasiado averiguar si la moto está limitada sólo en papeles. A partir de ahí viene la secuencia que he descrito. El ejemplo le has puesto tú... Y esto es un foro de armas, tampoco le veo sentido a continuar este debate. Un saludo.

Si La moto tiene limitación mecánica en el puño eso lo ve cualquiera en 5 segundos. De lo demás se encargará el perito en cuestión. Que está todo inventado ya!
Y si queréis dar publicidad a potenciar nuestros pcp... allá vosotros, os acabaréis cargando la afición. Luego nos quejamos de los Cristian de la vida...

Los que tienen la limitación por puño no la delimitan por qué mantiene la potencia.
Pero si es por centralita es imposible que se den cuenta.
En cuanto a lo de cargarnos muestra afición pues nose que más van a prohibir ya está todo prohibido prácticamente

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 29 Jul 2024 13:07

Yo creo que la mayor parte de la culpa la tienen los "fabricantes",anuncian grandes potencias,contratan a youtubers que les hacen publicidad en las redes y no digo que eso esté mal o sea malo,estará muy bien donde la ley permita potencias descomunales con carabinas de aire,pero en los países que tengan restringida su potencia,creo y es mi opinión que las carabinas deberían venir limitadas a esa potencia permitida y con algún sistema que imposibilite al usuario hacer ninguna modificación,tan difícil no es y para prueba está el mercado inglés.Tienen muy asumido que máximo 16 julios y el que quiere mas pues obtiene la licencia.
Tal cual está la ley en España,muy restrictiva, con muchas prohibiciones,cada vez es mas difícil tener un arma del tipo que sea,y estoy seguro que con el tiempo ira a mas,y eso es asi por nuestra culpa.Si nos ceñimos a la ley, solo se pueden usar las armas de aire en lugares habilitados legalmente para ello,pero mucha gente comenta por aqui,esta arma o aquella con tales balines te ira muy bien para latear,para hacer plinking hasta x metros,pues bien,eso tambien está prohibido y en el club que yo estoy eso está prohibido y creo que en casi todos los clubs de tiro tambien,luego tambien hay foreros que tienen su canal de youtube haciendo pruebas en sus parcelas,fincas,naves,etc,y no digo todos,pero muchas de esas pruebas no hace falta ponerle un crony para saber que están tirando pasaditos.Si no nos gustan las leyes que tenemos,en cualquier ámbito,hay formas de luchar para que se cambien o revisen,pero saltárselas, no es la solución,solo tenemos que mentalizarnos que hoy por hoy las carabinas de aire, en España solo sirven para practicar tiro deportivo en lugares habilitados para ello,todo lo demás es buscarle los tres pies al gato.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 29 Jul 2024 13:46

Cuando dices que es muy complicado tener un arma del tipo que se y que es "por nuestra culpa" yo eso la verdad no lo entiendo.
España un país dónde escuchar una balacera es inexistente donde no hay muerte por armas ni nada por el estilo.
Ya en el tema de aire comprimido que allá problema por eso... Sin comentarios.
El que pone la ley se a lucido

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Jul 2024 14:16

Para.nada es difícil obtener una Licencia de Armas de fuego en España, sí eres una persona responsable y sin antecedentes penales, de donde habéis sacado eso de que es difícil???
Es bastante mas caro y difícil sacar el carnet de conducir, y hay decenas de millones de conductores, solo es cuestión de tiempo, dinero y paciencia, y en menos de un año, podras poseer un arma corta, o larga desde el calibre 22 LR, hasta el .50 NO incluido.....

:clint:

Volver a “AC General”