llamareto escribió:general cere escribió:Tenía dudas si comprar este modelo, me estáis poniendo los dientes muy largos y creo que finalmente lo voy a hacer.
Tengo un par de dudas que a ver si me podéis despejar:
El recubierto del cañón, ¿Quita algo de sonido? ¿O para que sirve? a veces tiro en el sótano de mi casa y prefiero que no arme mucho escándalo.
La otra es el calibre, tengo una Spider GRS en 5,5 y para lateo a 40...50...60 metros está muy bien, en diana a 30..32 metros me hace buenos "negros" con visor todo claro. Por lo que la Dead Eye me gustaría más en 4,5 el pepinazo que da el GRS se puede aprovechar muy bien con balines algo más pesados en 4,5 y hacer muy buenos tiros a diana a algo más de distancia.
¿Opiniones? estoy hecho un manojo de dudas con el calibre, como siempre![]()
![]()
![]()
Hola el recubierto plastico del cañon no modera en absoluto el sonido. Sirve como soporte del punto de mira y de su aro de proteccion. La unica otra utilidad es ayudar a cargar la carabina pues al hacer mayor el diametro del cañon y se hace mas comodo. Otra utilidad q le veo es q protege al cañon de oxido y arañazos siempre y cuando lo hayan lubricado bien antes de recubrirlo... por ultimo me gusta como queda esteticamente.
Hace el ruido normal de una carabina de esta potencia, en un sotano tampoco creo q moleste a los vecinos si no es en horas intempestivas.
Ayer tuve la oportunidad de probar esta carabina en 4,5mm, de un amigo q le llego en navidad y tengo q decir q no me gusto nada en comparacion con 5,5mm. El puerto de carga lo encontre un poco duro con los dos tipos de balines gamo q probe claro q gamo ahora es una kk y puede q la culpa sea de los balines. La potencia q saco fueron unos 22 julios pero con balines magnum y hunter q creo q son de 0,5 gramos la vi poco precisa incluso a poca distancia para esta potencia supongo q pide balines mas pesados, y de mejor calidad, supongo q asi mejorara bastante pero la sigo prefiriendo en 5,5mm.
He recibido balines jsb exact de varios gramajes y estoy deseando probarlos pero los reyes magos no me dejan abrirla gasta el sabado...![]()
Saludos.
Joder ahora si que estoy hecho un lío del todo, lo de los Gamo pues tristemente es cierto, no es que precisamente vayan muy bien, los hunter en una carabina de GRS a 24j puede ser excesivo, efectivamente.
Para el 4,5 yo había pensado tirar algún bicho de estos.(Lo que me mosquea un poco es que para latear se me puede ir un poco de precio)
l
Algo más económico pero manteniendo buenos pesos he encontrado estos.
usado en la Spider a 15-20 metros para lateo y pegan unos golpes que no veas, sobre todo en cartones de Don Simon rellenos con agua)
Un saludo a todos compañeros! menudo gusto le estoy empezando a coger al AC.