Cometa fenix 400 no agrupa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa fenix 400 no agrupa

Mensajepor Laeas » 10 Abr 2016 20:15

pcpfori escribió:Hola otra vez , te ha tocado una de las cometas con Enanitos y son unos cabr.........s , te comentaba lo de sujetarla un poco para tirar porque este modelo tiene unos movimientos un tanto peculiares sobre todo comparandola con otras resorteras de similares prestaciones . Te cuento un caso comprobado en primera persona , estamos en el campo de centrado para una tirada de hft y la fenix de un compañero hacia cosas similares a las que comentas , no habia forma de centrar para mas de 3 disparos , nos rompiamos la cabeza y nada ,hasta que nos dimos cuenta que al disparar el tornillo de regulacion del gatillo se iba aflojando , pues increiblemente al actuar sobre este tornillo Variaba el POI de manera exagerada , aun hoy no le encuentro el sentido ni la logica a eso .
Suerte con la busqueda de efectividad.

Cierto, tiende a aflojarse. El mío lo tengo con cinta de teflón en la rosca.

También coincido en que eso no debería afectar el POI.

Salud/2.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa fenix 400 no agrupa

Mensajepor mdosll » 15 Abr 2016 20:57

Yo soy novato en esto pero me parece alucinante la diferencia entre unos balines y otros. De agrupar bien a dispersar 25 cm, ahí es nada...
Credendo vides, videndo vites.

Volver a “AC General”