Orgullosamente 100% Made In Spain
Re: Orgullosamente 100% Made In Spain
Pues me da a mí que el precio no va a ir por ahí precísamente, aunque ya veremos, al igual nos sorprenden.
No obstante y esto ya es más personal, a una bullpup le sienta la madera, como a un blindado el mármol, espero que saquen una versión con culata de polímero.
No obstante y esto ya es más personal, a una bullpup le sienta la madera, como a un blindado el mármol, espero que saquen una versión con culata de polímero.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- patrisamsan
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Si a precios de SPABETIBARRIO escribió:Pues como el precio sea igual o por debajo de la cometa lynx , buccaner etc etc .. y las bondades que anuncia se ajusten a la realidad .. barre el mercado fijo ..
Creo que estás soñando.

Mis cálculos son:
Culata fabricada por este señor: 500 euros
Cañón lw más el costo de su mecanizado :200 euros.
Resto de carabina:500
Total: 1200 siendo muy optimistas.

Como se ve que hay opcionalmente culata de haya y el cañón encamisado también es opcional.
Calibre 5.5 con culata de haya y cañón sin encamisar 1000 euros.
Calibre 6.35 con culata de nogal y cañón silenciado 1500 euros.
Solo es una opinión

Hagan sus apuestas
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
-
- .44 Magnum
- Contactar:
patrisamsan escribió:Si a precios de SPABETIBARRIO escribió:Pues como el precio sea igual o por debajo de la cometa lynx , buccaner etc etc .. y las bondades que anuncia se ajusten a la realidad .. barre el mercado fijo ..
Creo que estás soñando.Nadie fabrica en España artesanalmente a precio de chinos.
Mis cálculos son:
Total: 1200 siendo muy optimistas.![]()
Como se ve que hay opcionalmente culata de haya y el cañón encamisado también es opcional.
Solo es una opinión![]()
Hagan sus apuestas
Yo no es que sueñe .. ni mucho menos .. he dicho que si esta por ese precio .... seguramente sea el precio que tu dices .. pero , como sea así .. a ver quien va a soltar mil y pico de euros sin a ver catado antes tan siquiera una teta ..

patrisamsan escribió:Si a precios de SPABETIBARRIO escribió:Pues como el precio sea igual o por debajo de la cometa lynx , buccaner etc etc .. y las bondades que anuncia se ajusten a la realidad .. barre el mercado fijo ..
Creo que estás soñando.Nadie fabrica en España artesanalmente a precio de chinos.
Mis cálculos son:
Solo es una opinión![]()
Hagan sus apuestas
Más o menos hemos hecho el mismo cálculo, de 1200/1300 no creo que baje ninguna de las dos.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
BETIBARRIO escribió:patrisamsan escribió:Si a precios de SPABETIBARRIO escribió:Pues como el precio sea igual o por debajo de la cometa lynx , buccaner etc etc .. y las bondades que anuncia se ajusten a la realidad .. barre el mercado fijo ..
Mis cálculos son:
Solo es una opinión![]()
Hagan sus apuestas
Yo no es que sueñe .. ni mucho menos .. he dicho que si esta por ese precio .... seguramente sea el precio que tu dices .. pero , como sea así .. a ver quien va a soltar mil y pico de euros sin a ver catado antes tan siquiera una teta ..
A todos nos gustaría el precio como el de cometa y bucaner pero para mi eso es soñar.
Y si habrá afortunados que tengan para soltar los mil y pico, pero yo no. El vicio es muy fuerte

[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
Mucha suerte y éxitos, emprendedores y gente valiente es lo que necesita este pais decadente, he visto que tambien hay una escopeta de cartuchos, hecha en España, que está a punto de ver la luz y se le vaticina gran futuro. Siempre fuimos un pais con buenas fábricas de armas pero nos pierde el complejo de " que lo de fuera es mejor" ya es hora de cambiar el chip, apostar, incentivar ayudar y sentirnos orgulloso de lo nuestro, aunque siempre hay quienes reniegan de lo español, España y todos sus simbolos e historía.
Saludos y éxitos!!!!!!
Saludos y éxitos!!!!!!
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes a todos,
Muchas gracias a todos aquellos que nos hacen llegar sus palabras de aliento y buenos deseos, DARKBULL les hace llegar sus mas sinceros agradecimientos.
Acabo de conversar con uno de los socios y me ha dicho que andan todos a mil por hora, así que a nombre de DarkBull les pedimos por favor tengan un poco de paciencia pues nuevas maquinas ya están siendo fabricadas para futuros interesados, así mismo el departamento de marketing esta fijando precios tanto para España como para otros países que ya demostraron interes en DARKBULL AIRGUNS.
Muchas gracias a todos ustedes por ser parte de este nuestro vuestro proyecto.
Slds cordiales,
Gladiador.
Muchas gracias a todos aquellos que nos hacen llegar sus palabras de aliento y buenos deseos, DARKBULL les hace llegar sus mas sinceros agradecimientos.
Acabo de conversar con uno de los socios y me ha dicho que andan todos a mil por hora, así que a nombre de DarkBull les pedimos por favor tengan un poco de paciencia pues nuevas maquinas ya están siendo fabricadas para futuros interesados, así mismo el departamento de marketing esta fijando precios tanto para España como para otros países que ya demostraron interes en DARKBULL AIRGUNS.
Muchas gracias a todos ustedes por ser parte de este nuestro vuestro proyecto.
Slds cordiales,
Gladiador.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
CONFIRMO lo escrito por el amigo Gladiador , aprovecho para saludarte amigo , yo tambien estuve hablando con el Alma Mather de este proyecto y en fin esta todo dicho
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
JOSEABLANCO2 escribió:CONFIRMO lo escrito por el amigo Gladiador , aprovecho para saludarte amigo , yo tambien estuve hablando con el Alma Mather de este proyecto y en fin esta todo dicho
Buenos días y muchas gracias JoseBlanco,
Saludos cordiales amigo y apoyemos todos a estos valientes emprendedores.
Gladiador.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es encomiable el valor necesario para embarcarse en la aventura de sacar al mercado una nueva carabina PCP, en un mercado ya de por si algo saturado de modelos, y tal como va la economía del país, con sueldos de poco mas de 600 €, y sobre todo, en carabinas que sobrepasan la barrera de los 1000 €, y que no tienen ninguna caracteristica técnica especial que los haga diferentes y sobresalir por encima a los demás modelos, que una gran mayoría, sobre todo, gente joven, no puede permitirse.
Es que la gran mayoría de PCP, parecen cortados todos por el mismo patrón, cañon alemán, nogal seleccionado, etc, etc.
España produce muy buenos aceros, y creo que con la tradición armera que tiene, sabemos fabricar cañones martillados en frio como cualquier otro, las maderas, mas simples, y todo esto, en aras de bajar precio, que no calidad.
Creo que deberíamos mirar mas a oriente, y por una vez, empezar a copiar y mejorar los productos chinos, pues parece que ahora se traen entre manos, un PCP, de presión de trabajo 350 bar, regulador "regulable" desde fuera a mano, en el armazón, sin palanca de carga, semiautomático, 100 J de potencia máxima, es que creo que incluso, se regula el silenciador!!!!!!!!!!!
Si este modelo, no fracasa, dejara a los demás, en la Edad de Piedra.................
De todas formas, animo y suerte a estos valientes emprendedores.............

Es que la gran mayoría de PCP, parecen cortados todos por el mismo patrón, cañon alemán, nogal seleccionado, etc, etc.
España produce muy buenos aceros, y creo que con la tradición armera que tiene, sabemos fabricar cañones martillados en frio como cualquier otro, las maderas, mas simples, y todo esto, en aras de bajar precio, que no calidad.
Creo que deberíamos mirar mas a oriente, y por una vez, empezar a copiar y mejorar los productos chinos, pues parece que ahora se traen entre manos, un PCP, de presión de trabajo 350 bar, regulador "regulable" desde fuera a mano, en el armazón, sin palanca de carga, semiautomático, 100 J de potencia máxima, es que creo que incluso, se regula el silenciador!!!!!!!!!!!
Si este modelo, no fracasa, dejara a los demás, en la Edad de Piedra.................
De todas formas, animo y suerte a estos valientes emprendedores.............

- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días Manolosolo,
Muchas gracias por los ánimos.
Hoy en día vemos carabinas ac que mas se parecen a la escoba de Harry Potter que a un carabina y sin ningún tipo de innovación o siquiera pasión en su fabricación y ahí están vendiendo las por el mundo, así que si esos palos de escobas se venden porque no se podrá vender una DarkBull hecha curando los detalles.
En cuanto a las chinas que mencionas si las he visto en algún foro hace ya mas de un mes y muy seguramente serán muy futuristas pero yo prefiero pagar el doble y comprar algo hecho en mi país ayudando a un compatriota que se la curra y paga sus impuestos, a comprar una carabina chinita digna de star wars pero lamentablemente fabricada por un menor de edad que trabaja como un esclavo sin saber lo que es un salario y en condiciones dignas de la edad de piedra.
Por otro lado ya les tocaba inventar algo proprio pues toda la vida se la pasan copiando ideas ajenas, me refiero a los chinitos, un motivo mas por el cual prefiero pagar doble y comprar algo original.
Slds cordiales,
Gladiador.
Muchas gracias por los ánimos.
Hoy en día vemos carabinas ac que mas se parecen a la escoba de Harry Potter que a un carabina y sin ningún tipo de innovación o siquiera pasión en su fabricación y ahí están vendiendo las por el mundo, así que si esos palos de escobas se venden porque no se podrá vender una DarkBull hecha curando los detalles.
En cuanto a las chinas que mencionas si las he visto en algún foro hace ya mas de un mes y muy seguramente serán muy futuristas pero yo prefiero pagar el doble y comprar algo hecho en mi país ayudando a un compatriota que se la curra y paga sus impuestos, a comprar una carabina chinita digna de star wars pero lamentablemente fabricada por un menor de edad que trabaja como un esclavo sin saber lo que es un salario y en condiciones dignas de la edad de piedra.
Por otro lado ya les tocaba inventar algo proprio pues toda la vida se la pasan copiando ideas ajenas, me refiero a los chinitos, un motivo mas por el cual prefiero pagar doble y comprar algo original.
Slds cordiales,
Gladiador.
El PC Toshiba desde el cual estoy posteando esto, está fabricado en China(aún siendo primera marca nipona); no generalicemos, en China también se fabrican cosas de calidad excelente y con mano de obra "adulta" y cualificada, no entro en los salarios que allí se pagan, pero tampoco los que se pagan aquí, en general, son para descorchar champagne.Y como no, en China también se fabrica basura, pero esto último tampoco es exclusivo de allí.
Una cosa sí que tengo clara, las cosas deben costar lo que realmente valen, en base a un criterio razonable, el resto de consideraciones, para mí son secundarias.
Una cosa sí que tengo clara, las cosas deben costar lo que realmente valen, en base a un criterio razonable, el resto de consideraciones, para mí son secundarias.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Gladiador1 escribió:
Gladiador, no menosprecies a China. Te recuerdo que la tinta, los fuegos artificiales, y algunas cosas más son suyas, y que perfeccionaron la tortura hasta extremos que prácticamente no se han superado hasta "Gran Hermano". Si, ultimamente están en baja forma, pero espero que sea temporal.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Los chinos, antes de Cristo, ya tenían una lista de mas de 3000 plantas medicinales, no 300..........cuando en occidente, sacaba las muelas el herrero del pueblo, por lo menos hasta mas alla del siglo XVIII dc.
Que tienen productos baratos de pésima calidad, que todos conocemos, sin el minimo control de calidad, muy cierto, pero también fabrican lo bueno, lo muy bueno, e incluso lo superior.
Que algunas carabinas, parecen excesivamente futuristas, pues no hay que irse muy lejos para verlo, pues los ingleses, ya fabrican alguna que solo les falta el wifi, el reproductor multimedia, y el bipode de la película Chacal, para manejarla desde el salón de casa con una Tablet............., y a un precio prohibitivo para una gran mayoría.
Comparando el el costo de precisión por metro, que un PCP de los buenos y carísimos, pueda agrupar bien en torno a los 70-100 m, que ya es mucho, a un arma de fuego de precisión, que puede llegar a costar mas o menos lo mismo, y que son capaces de agrupar a 1 km, pongamos un Accuracy del 308, no ya un 338 o un .50, con presiones en recamara de 3000 bares, aceros de lo mejorcito, etc, y que no son armas de una producción en masa tampoco, el costo de la precisión de ese PCP, es mas de 10 veces el valor del arma de fuego.
Que tienen productos baratos de pésima calidad, que todos conocemos, sin el minimo control de calidad, muy cierto, pero también fabrican lo bueno, lo muy bueno, e incluso lo superior.
Que algunas carabinas, parecen excesivamente futuristas, pues no hay que irse muy lejos para verlo, pues los ingleses, ya fabrican alguna que solo les falta el wifi, el reproductor multimedia, y el bipode de la película Chacal, para manejarla desde el salón de casa con una Tablet............., y a un precio prohibitivo para una gran mayoría.
Comparando el el costo de precisión por metro, que un PCP de los buenos y carísimos, pueda agrupar bien en torno a los 70-100 m, que ya es mucho, a un arma de fuego de precisión, que puede llegar a costar mas o menos lo mismo, y que son capaces de agrupar a 1 km, pongamos un Accuracy del 308, no ya un 338 o un .50, con presiones en recamara de 3000 bares, aceros de lo mejorcito, etc, y que no son armas de una producción en masa tampoco, el costo de la precisión de ese PCP, es mas de 10 veces el valor del arma de fuego.
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
Yvan5 escribió:Gladiador1 escribió:
Gladiador, no menosprecies a China. Te recuerdo que la tinta, los fuegos artificiales, y algunas cosas más son suyas, y que perfeccionaron la tortura hasta extremos que prácticamente no se han superado hasta "Gran Hermano". Si, ultimamente están en baja forma, pero espero que sea temporal.
No no para nada menosprecio a China muchas invenciones milenarias y que hasta la fecha se utilizan se las debemos a ellos eso lo tengo bien claro.
Slds,
Cordiales.
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
BlackJack escribió:El PC Toshiba desde el cual estoy posteando esto, está fabricado en China(aún siendo primera marca nipona); no generalicemos, en China también se fabrican cosas de calidad excelente y con mano de obra "adulta" y cualificada, no entro en los salarios que allí se pagan, pero tampoco los que se pagan aquí, en general, son para descorchar champagne.Y como no, en China también se fabrica basura, pero esto último tampoco es exclusivo de allí.
En China se fabrica/copia de todo, hay lo bueno y caro y lo malo y barato, los salarios que allá se pagan..........................es un tema profundo y muy oscuro eso te lo puedo asegurar.
Slds,
Cordiales.
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
manolosolo escribió:Los chinos, antes de Cristo, ya tenían una lista de mas de 3000 plantas medicinales, no 300..........cuando en occidente, sacaba las muelas el herrero del pueblo, por lo menos hasta mas alla del siglo XVIII dc.
Totalmente de acuerdo Manolosolo.
Slds,
Cpordiales.
Buenos dias señores...... ya falta menos, se esta trabajando para que nadie se tenga que preocupar de nada, ultimando detalles.
Hay algo que no entiendo.... por lo que estoy leyendo, lo que mas preocupa es el precio, nadie se pregunta por las características del arma, sonoridad, tacto, peso precisión etc.. el precio sera contenido de acuerdo a las calidades, pero también sera un precio bajo si lo comparamos con los resultados que veremos.
las personas que puedan estar interesadas pueden informarse del producto a través de, El Perro Malo Airguns, por cierto un gran profesional sobre este tipo de armas.
Hay algo que no entiendo.... por lo que estoy leyendo, lo que mas preocupa es el precio, nadie se pregunta por las características del arma, sonoridad, tacto, peso precisión etc.. el precio sera contenido de acuerdo a las calidades, pero también sera un precio bajo si lo comparamos con los resultados que veremos.
las personas que puedan estar interesadas pueden informarse del producto a través de, El Perro Malo Airguns, por cierto un gran profesional sobre este tipo de armas.