Seve2080 escribió:pinpanpum eres un crack jajaja, no podias haberlo dicho mejor.
Un amigo mio jamas habia tenido un arma en la mano, lo mas parecido una piedra, pues con la bucaneer el primer disparo a 30 metros le casco al 9 de la diana, despues para asegurarse volvio a disparar varias veces y agrupaba en el centro a menos de 3cm.
Para latear y pasar una tarde tirando sin mas es una carabina inmejorable sin gastarse un paston, en esto como en otras aficiones siempre es lo mismo, por poco mas comprate esta, por poco mas lo otro y asi al final nos gastamos un paston en algo que quizas no saquemos todo su partido.
Si, la bsa es barata, pero es que tambien es buena, coño pues cojonudo, que mas queremos.
Yo con lo barata que me salio pues me compre la scuba, el maletin, visor y mas cosas y para disfrutar los findes sin mas pretensiones me sobra, es un ejemplo personal que quiizas le sirva a otros de referencia, como a pinpanpum esta es una opinion muy personal de alguien muy novato en cuanto a las carabinas de pcp.
Un saludo!

A "pepone" ( campeonisimo de FT con resorte conocido por casi todos los usuarios de aire) le das una cometa v de 30 años con un visor gamo, y a un novato una daystate con visor de 3000€ el conjunto y yo apuesto por Pepone...jajajaja
Buscad lo que necesitais para lo que vais a usarla y no os dejeis llevar por la " compra-venta", si no sabes disparar , no sabras con la bucaneer ni con la daystate y si no saber centrar el visor o medir distancias no lo haras ni con el ZOS ni con el nikko...

OJO!!!... para lo veteranos, insisto en que si vamos a competir, hablamos de otra cosa.
Vete a por una coyote, bucanner o lynx que tienes de sobra si no compites, por cierto con el tema de las cargas,aires y botellas, la lynx de 400cc te da cerca de 200 tiros a 18j en 4,5, una forma de pensar en maximizar el aire si tienes problemas de llenado

Saludos