mi primera PCP! (Comprada! BSA Buccaneer SE 5.5)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor pinpanpum » 20 Ene 2015 12:48

Seve2080 escribió:pinpanpum eres un crack jajaja, no podias haberlo dicho mejor.

Un amigo mio jamas habia tenido un arma en la mano, lo mas parecido una piedra, pues con la bucaneer el primer disparo a 30 metros le casco al 9 de la diana, despues para asegurarse volvio a disparar varias veces y agrupaba en el centro a menos de 3cm.

Para latear y pasar una tarde tirando sin mas es una carabina inmejorable sin gastarse un paston, en esto como en otras aficiones siempre es lo mismo, por poco mas comprate esta, por poco mas lo otro y asi al final nos gastamos un paston en algo que quizas no saquemos todo su partido.

Si, la bsa es barata, pero es que tambien es buena, coño pues cojonudo, que mas queremos.
Yo con lo barata que me salio pues me compre la scuba, el maletin, visor y mas cosas y para disfrutar los findes sin mas pretensiones me sobra, es un ejemplo personal que quiizas le sirva a otros de referencia, como a pinpanpum esta es una opinion muy personal de alguien muy novato en cuanto a las carabinas de pcp.

Un saludo!



:birra^: , se trata de ayudar a escoger lo que necesitas.. y a mi no me dijeron estas cosas cuando empece de xavalin.. y me termne gastando un pastizal para darme cuenta con el tiempo, que si no compito y no necesito un arma perfecta, pero me refiero a no competir en una olimpiada, porque para una sesion de FT tampoco necesitas un pastizal, el 90% de ganar esta en el tirador.
A "pepone" ( campeonisimo de FT con resorte conocido por casi todos los usuarios de aire) le das una cometa v de 30 años con un visor gamo, y a un novato una daystate con visor de 3000€ el conjunto y yo apuesto por Pepone...jajajaja
Buscad lo que necesitais para lo que vais a usarla y no os dejeis llevar por la " compra-venta", si no sabes disparar , no sabras con la bucaneer ni con la daystate y si no saber centrar el visor o medir distancias no lo haras ni con el ZOS ni con el nikko... :wink: :wink: ...y te llevaras una grata sorpresa cuando le des al centro a 40m y ese logro te haya costado la mitad de lo que te propusieron...jejeje :sniper
OJO!!!... para lo veteranos, insisto en que si vamos a competir, hablamos de otra cosa.
Vete a por una coyote, bucanner o lynx que tienes de sobra si no compites, por cierto con el tema de las cargas,aires y botellas, la lynx de 400cc te da cerca de 200 tiros a 18j en 4,5, una forma de pensar en maximizar el aire si tienes problemas de llenado :wink: :wink: :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor patrisamsan » 20 Ene 2015 14:36

blashh escribió:sin dudarlo comprate una gamo coyote que es la buccanner con mejoras en gatillo,mi sobrino se la compro hace 1 mes mas o menos y tiene una precision y constancia que me dejo alucinado ya que no me esperaba que fueran tan bien.te lo aseguro acertaras,y acabados muy buenos,el arma vale sobradamente lo que cuesta es muy buena eleccion, .te hablo en calibre 5,5. saludos.

A mi un armero me dijo que la coyote es la buccaner pero con otra culata.
Yo compré una buccaner por la web en una armería harto conocida por todos en el mes de julio y me han devuelto el dinero aun hace 20 días ya que la buccaner está agotada y no tienen los de gamo estock en España, porque toda la producción de BSA se la está comiendo Estados Unidos.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 17 Ene 2014 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor blashh » 20 Ene 2015 16:42

patrisamsan escribió:
blashh escribió:sin dudarlo comprate una gamo coyote que es la buccanner con mejoras en gatillo,mi sobrino se la compro hace 1 mes mas o menos y tiene una precision y constancia que me dejo alucinado ya que no me esperaba que fueran tan bien.te lo aseguro acertaras,y acabados muy buenos,el arma vale sobradamente lo que cuesta es muy buena eleccion, .te hablo en calibre 5,5. saludos.

A mi un armero me dijo que la coyote es la buccaner pero con otra culata.
Yo compré una buccaner por la web en una armería harto conocida por todos en el mes de julio y me han devuelto el dinero aun hace 20 días ya que la buccaner está agotada y no tienen los de gamo estock en España, porque toda la producción de BSA se la está comiendo Estados Unidos.

y un gatillo nuevo mejorado.

Avatar de Usuario
fdelval
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2014 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor fdelval » 20 Ene 2015 23:39

Bueno, pues decidido, descartados ya los factores de calidad, fiabilidad y demás, me he ido puramente al diseño:

Me he quedado con la BUCCANEER en negro.



La coyote no estaba en negro y la culata no me atrae.......
La lynx me ha desanimado el sistema de carga, que es como tirar de una palanquita.

Y joder... si dentro de unos añitos se me queda pequeña, nocreo que sea disparatado tener una PCP de gama baja y otra de gama superior... o tirarme a una HW97 que fue mi idea inicial...... en fin, vete a saber qué pasará


Ante todo, muchas gracias a todos, vuestras opiniones tanto objetivas como subjetivas han sido muy muy importantes.


Prometo esas fotitos, dianas y experiencia!!!!!!!

Un saludo

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor pinpanpum » 20 Ene 2015 23:56

Sabia eleccion espero que te de tan buenos resultados com la mia, aunque lo del plastico negro.....ejm ejm...pero para gustos colores :D :D

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor wandy » 21 Ene 2015 00:24

Pídela con el gatillo bueno, no te arrepentirás :wink:

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor pinpanpum » 22 Ene 2015 00:02

wandy escribió:Pídela con el gatillo bueno, no te arrepentirás :wink:

+1 , aunque yo no lo tengo puesto dicen que mejora mucho el tacto del de fabrica, que si que se le nota que es de plastico malucho

hatsanat44
.30-06
.30-06
Mensajes: 670
Registrado: 22 Oct 2012 15:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor hatsanat44 » 27 Ene 2015 22:30

la air arms s400 4,5 que mencionabais que estaba a la venta ya me la hecho mia. jejeje A ver como va esta carabina, yo tengo una cricket standard en 5,5 y una fx royale en 5,5 y van de lujo. Me hacia ilusion una 4,5, a ver como anda esta air arms. en dos dias la tendre en mis manos.

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor pinpanpum » 27 Ene 2015 23:20

si no esta regulada, no se te ocurra compararla con las bestias que tienes...jejeje

Avatar de Usuario
fdelval
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2014 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor fdelval » 28 Ene 2015 00:13

Bueno, pues hoy me ha llegado la buccaneer. Este finde la pruebo si consigo vencer la tentación de ir mañana mismo, porque desde que la he sacado de la caja, no oigo más que una vocecita que dice que ponga una lata y ... :duel-guns:



Al final la compré marron. Adjunto una fotito. Le he metido un leapers 3-9x40 y viene a 200bar de fábrica.
La veo muy robusta, la sensación es positiva, pero con visor, es pesada con ganas. También decir que es bastante grande.
Personalmente, tiro apoyado y el tamaño no lo veo un problema de movilidad, pero creo que son datos objetivos que conviene comentar.


No obstante, no venía manual de instrucciones / cuidados con la carabina. Esta noche le he mandado un mail al vendedor porque no me parece normal que no tenga manual, no obstante me he puesto a buscar algún manual online y no he visto.

Bueno, a ver si el de la tienda me lo proporciona... Es mi primera PCP y merecería la pena echarle un ojo.
Adjuntos
Buenas noches

Estoy valorando la compra de una PCP, os comento:



 Uso : latear entre 40-50 metros. 90
Buccaneer SE, 5.5

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor pinpanpum » 28 Ene 2015 16:37

felicidades compañero, a centrar ese visor y a disfrutarla ya veras como te lo pasas :apla: :birra^:

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor SoulHunter_84 » 28 Ene 2015 16:48

felicidades!!! ya nos contaras que tal, y pon alguna diana jejeej.

y en nada ya veras como ese visor se te quedara corto de aumentos para hacer cada vez tiros a mas y mas distancia ;) ejejje :mrgreen: :mrgreen: :sniper
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Seve2080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 09 Nov 2014 13:42
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP! (Comprada! BSA Buccaneer SE 5.5)

Mensajepor Seve2080 » 28 Ene 2015 20:04

Felicidades, esta chulisima jajaja, la mia es negra, ese visor lo tenia
yo colocado en la mia, el primer dia ya vi que se quedaba corto, ahora con un 6x24x50 mucho mejor.

Por cierto no se si ya lo tienes pero metele un moderador, no veas los petardazos que mete con esa bocacha de fabrica, parece un arma de fuego, no te asustes cuando lo oigas.

No te preocupes si no agrupa bien al principio, cuando baje de 180 bares seguramente ira mejor, depende del modelo de balin, lo bueno de las Bsa es que van bien con distintos modelos.
La mia con cometa heavy de los 180 hasta los 100 bares es hacer monoagujeros a 30 metros.

No se como aguantas sin probarla jajaja
Que la disfrutes mucho, que te aseguro que lo haras.

Avatar de Usuario
fdelval
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2014 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP! (Comprada! BSA Buccaneer SE 5.5)

Mensajepor fdelval » 01 Feb 2015 03:28

Pues no acompañaba el tiempo, por lo que no he puesto dianas, pero no me he aguantado más, y he ido a probarla.

Venía a 200 bares de fábrica.
He cargado un cargador para centrar el visor, he disparado a un papelote y lo he vaciado.

Luego he puesto una cajita de caramelos colgada de un hilo.
He cargado otros 10 tiros
He contado 30 zancadas (unos 30 metros, mi distancia habitual y preferida)
y....
Me he dispuesto a maltratarla...

El resultado no ha podido ser más satisfactorio, ha entrado todo el cargador; 2 tiros han pasado de refilón, pues la cajita a veces quedaba en posturas extrañas, ofreciendo mucha menos superficie de impacto, pero aún así, ha bailado las 10 veces.

Luego he disparado otros 2 o 3 tiros sueltos, a lo tonto, y la suma da 23 disparos. Pues bien, el medidor indica que tengo algo más de 150bares. unos 155-160. Calculo que me haga unos 50 tiros fácilmente por carga.

Eso si, el ruido es ensordecedor, casi no lo distingo de mis rifles del .22 lr... (necesitaré silenciador)
Y el peso es casi angustioso. (aunque yo tiro apoyado y eso si, ese peso da una estabilidad brutal)


Por otro lado, quizás yo soy muy novato en este sistema de carga, pero una vez, no llevé el cerrojo hasta el final, por lo que no cargó aire para disparar, pero si me cargó balín (sin yo percatarme) por lo que tuve que volver a cargar, esta vez llegando bien al final. Pero para mi sorpresa, en la diana se dibujaron 2 agujeritos... cargó 2 balines...
Supongo que simplemente me faltó seguridad al cargar.

En cuanto el tiempo mejore, pondré dianas a varias distancias.

Un saludo!
Adjuntos
Buenas noches

Estoy valorando la compra de una PCP, os comento:



 Uso : latear entre 40-50 metros. 130
trasera
Buenas noches

Estoy valorando la compra de una PCP, os comento:



 Uso : latear entre 40-50 metros. 131
frente

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP! (Comprada! BSA Buccaneer SE 5.5)

Mensajepor pinpanpum » 01 Feb 2015 20:38

fdeval ..felicidades¡¡, me alegro muchisimo de que estes contento, ya te avisamos de que esa carabina no te iba a defraudar y eso que aun no la dominas.
Sobre el tema de carga e verdad y debes estar pendiente a ello para no llevarte un disgusto o un susto, hay que llevar el cerrojo bien hacia atras y fijarte que el gatillo da como un saltito, señal de que ha montado.
Mi unidad hasta los 100b +/- se mantiene estable sacando unos 70 tiros si mal no recuerdo, y cuando le pongas el silenciador apenas escucharas el ruido del muelle del martillo, usa uno bueno, en el foro hay compañeros que los fabrican estupendos y estan super probados por todos, yo discrepo contigo en el peso(sera que tengo otras que pesan mas) esta no es precisamente muy pesada en mi opinion...

Saludos y a disfrutarla :apla: :pist: :pist: :pist: :pist: :sniper

Avatar de Usuario
fdelval
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2014 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP! (Comprada! BSA Buccaneer SE 5.5)

Mensajepor fdelval » 06 Feb 2015 15:08

Hola a todos,

Edito:

El problema de escape de aire al cargar se ha solucionado apretando bien fuerte el adaptador con el latiguillo de la estación de carga, con 2 llaves inglesas.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP! (Comprada! BSA Buccaneer SE 5.5)

Mensajepor Travel » 13 Mar 2015 10:31

Hola a todos,
He de decir que este hilo fue el que hizo que me decantase por esta carabina, BSA Buccaneer 5,5mm. No me arrepiento en absoluto de la compra, tras 15 días sin poder probarla por motivos que no vienen al caso, ayer puede ir a la galería de tiro con ella y poder apreciar la VIRTUDES, y solo tengo buenas palabras.
Me dejo impresionado su precisión a 25m, la distancia a la que disparé, tras ajustar el visor, los balines iban uno detrás del anterior, metiendo los diez del cargador en el tamaño de 1cm o 1,5cm.
la autonomia tambien me sorprendió, tirando 11 cargadores con la carabina según llego de la armería 200 Bares y ahora está en 110 Bares mas o menos.
En fin, nada que no se haya dicho ya de ella, solo daros las gracias a todos por exponer vuestras opiniones en este y otro hilo de JoseBlanco creo que era, en la que la analizaban un poco más en profundidad.

Gracias, gracias, y otra vez Gracias.

PD. Abel82, si lees esto, Suerte con eso que tienes pendiente, te espero para volver a pegar unos :sniper :sniper :sniper Gracias a ti también.

Fesan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ene 2015 16:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera PCP!

Mensajepor Fesan » 05 Mar 2016 21:09

Seve2080 escribió:Necesitas scuba, de 300 bares mejor que mejor.
Estacion de carga, el pin de carga que ya viene con la carabina y un conector foster para conectar la estacion a ese pin, en las tiendas o armerias de internet tienes ese conector.

Por 160€ yo lo compre todo hace un mes, si quieres te puedo dar el telefono del vendedor que es muy de fiar y un tipo cojonudo.

La scuba la recargas en tiendas de buceo, decathlon o clubs nauticos, a mi me cobran 3€, a 250bares me recargan a mi una scuba de 15l, me paso los findes enteros tirando, de esa forma me dura la botella dos meses, la buccaneer tiene el deposito pequeño, recargas en segundos y te gastas cajas enteras de balines sin darte cuenta.

La scuba tardan en recargarla media hora.
Debe estar timbrada y revisada o de lo contrario no la recargan.
El timbrado es como una itv, es cada tres años y la realizan en clubes de buceo, tiendas y demas.
Cada año debe pasar una inspeccion visual, en la misma tienda suelen hacersela y te ponen una pegatina.
Busca por la red tiendas de buceo o similares de tu zona y te informas.
Parece mucho lio pero no, es muy sencillo y vale la pena, disfrutaras disparando sin el temor a quedarte sin presion en la carabina.

Buenas, próximamente me pasaré a pcp y seguramente me compre una buccaneer. ¿Puedes pasarme el contacto del que te vendió la scuba y los accesorios?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados