Consejo para practicar en casa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo para practicar en casa

Mensajepor manolosolo » 21 Nov 2014 20:33

Esos grabados en la cámara de la pistola Diana, quedarían preciosos en blanco.........ya no se hacen cosas asi.
Con un pincelito, y pintura blanca, mejor sintetica mate, le das a todo el grabado, y luego, con un paño mojado en disolvente, y sin apretar, limpias los restos, y asi, la pintura queda solo en el grabado...........
Es por dar ideas........... :P :P :P :P :P :P :P :P :P

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo para practicar en casa

Mensajepor dameunton » 22 Nov 2014 08:28

Me cachi en los mengues, cuanto lamento tener que escribir esto, pero como es una verdá irrefutable, no tengo más remedio.

A mi Diana 350 magnum, 5.5, le duró el sistema de alza, un mes! ni siendo de plástico, duran menos; le soplabas humo del cigarro por la boca del cañón, y salia por el puerto de carga, con testigos, eso con testigos, tan asombrados, como yo; el agujerillo u oquedad donde entra el pin de los visores, que está sobre la cámara de potencia, se alabeó en un plis plas y no sigo...

Ya, ya la vendí, corregida, (un tornero amigo le hizo una arandelilla metálica de 0.8 y ya no perdía tanto aire), pero seguia tortuosa, y era, DI-A-NA.

(pd: ES PROBABLE QUE ELLO FUERA FRUTO DE MANIPULACIONES EN ADUANAs? Y/O "DEALERS", PARA VENDERLAS SIN LA "E".).

Saludos.

Volver a “AC General”