Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Re: Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Creo que tenía 14 ó 15 años y con vários amigos éramos el terror de los pajaritos, ¡Que tiempos aquellos!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un servidor a la tierna edad de 14 añitos, hace muchos decenios. jajajaj Un saludo
ps la verdad no me acuerdo de mucho a que edad esta entre los 7 a 8 mi primera arma que dispare fue una carabina de mi abuelo nos encontrabamos en barrancabermeja ,santander, colombia en esos tiempo me solia escapar con mi hermano y el arma para disparaele a los animales o aves que estaban serca al rio magdalena gracias 

-
- Fogueo
- Contactar:
A los 7 años , solo que me la sujetaría mi padre muy pero que muy bien , porque acertaba en la diana.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
A los 10 años; bueno no es cierto a los 7 me trajeron una carabina de Alemania que aun consevo
Última edición por ULTIMOMOHICANO el 06 Nov 2010 18:47, editado 1 vez en total.
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Pues yo dispare por primera vez, hace ya un tiempo de esto, cuando tenia unos 12 o 13 años con un rifle gamo de culata de madera muy antiguo de un vecino, cuando mis padres no ve veian. Disfrute mucho pero a escondidas.
Hola. Pues mi primer disparo fue con 12 años en unas fiestas en el pueblo. No me acuerdo exactamente del modelo, pero seguro que ya no se fabrica. 

Andame po lu segau!...OLLISTI! Â
- manolohl
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, empezé con una carbina del 5.5 con unos 10 años. Y lo de siempre disparar a unas latas... y algún que otro gorrión también.
Suerte
Suerte

pues con unos 7 años y pese a ello no me volví un asesino ni un psicópata, seré un caso raro
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A los 10 años con una carbina Flecha que conservo
Comenze con 8 años siguiendo las instrucciones de mi abuelo que era un gran cazador y fue el que me enseño a ser prudente con un arma. Siempre lo tengo en mi mente.
yo dispare por primera vez una carabina a los 10años en la feria de mi ciudad en las fiestas de cartagineses y romanos y desde entonces me gustan todo tipo de armas y de mi a pasado a mi hijo y sobrina la aficion por las armas. 

Pues fue sobre los 12 o 14 años calibre 4,5 y entre esta edad tambien dispare un rifle del 22 con la vigilancia de mi padre en ambos casos
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
debia de tener 13 o 14 años la carabina era de un compi del barrio y cerca habia una antigua cantera llena de ratas os podeis imaginar el resto.....
En casa siempre teniamos alguna clase de armas y desde los cinco años recuerdo manejar "el rifle de balines".
Saludos..........
Saludos..........
Hacer y continuar
socio nº 758

Yo casi ni me acuerdo. Creo que 5 años, con la carabina apoyada.
a los 30 años
sniffffffffffffffffffff
me autodeseo suerte... bueno y a los demas tambien

me autodeseo suerte... bueno y a los demas tambien
- cancerbero
- Fogueo
- Contactar:
Hola, a los 8 años ya usaba la de mi padre.