Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Re: Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Pues yo creo que a eso de los 18 disparaba a dianas el resto del tiempo estaba encerrado estudiando
- elmegaponch
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola amigos creo recordar que entre las edades 5 a 7 años no recuerdo la edad exacta pero a muy temprana edad en mi casa siempre hemos tenido un arma de este tipo en casa asta que nos entraron a robar hace ya unos 16 años desde entonces no tenemos espero con gran ilusion ganar esta.
Un saludo a todos!!

Un saludo a todos!!

-
- Calibre .22
- Contactar:
A LOS 8 AÑOS PARA MI COMUNION MI ABUELO ME REGALO MI PRIMERA CARABINA GAMO A PESAR DE MI MADRE 

-
- Fogueo
- Contactar:
la mia fue un regalo para todos los hermanos,yo podria tener 9 años,fue una escopeta norica calibre 4.5,me acuerdo que era de color azul,muy ligera,asocio desde entonces una carabina de balines con el buen tiempo que era cuando nos dejaban salir a una pequeña huerta a disparar a los cacharros.

Heredé una carabina de aire vieja de alguién que en aquella época de poca chichi y mucha tisis se podía permitir
ese lujazo.
Era del tipo de muelle que se doblaban para cargar; y yo en
aquellos tiempos vivía en una vivienda con galería y salida a los tejados de las contiguas; a lo que voy; teniamos gato,en este caso gata que se iba a ligar a los tejados anexos.Había
un gatazo negro y tuerto(yo no fui), que andaba todo el día
encima de mi gata y cada dos por tres nos la dejaba preñada
con sus consiguientes complicaciones familiares; había cubierto todas las hojas del libro de familia.
Yo entonces tendría unos siete años, mi escopetilla y unos frutos que llamaban uvas de perro y que me servían de munición
ya que no había perdigones nada más que en las casetas de las
Ferías de la localidad.
Esperé al gato negro cuando estaba montando a mi gata, apoyé
bien la carabina en el alfeizar de la galería y le solté una uva de perro al gatazo en todos los huevos.Si señor,diana.
Ese cabr.... no volvió a quedar preñada a la gata.
Moraleja: cuando estés en terreno ajeno hay que ser precavido
pues te pueden colocar una uva de perro.
Saludos Pepe Guau
ese lujazo.
Era del tipo de muelle que se doblaban para cargar; y yo en
aquellos tiempos vivía en una vivienda con galería y salida a los tejados de las contiguas; a lo que voy; teniamos gato,en este caso gata que se iba a ligar a los tejados anexos.Había
un gatazo negro y tuerto(yo no fui), que andaba todo el día
encima de mi gata y cada dos por tres nos la dejaba preñada
con sus consiguientes complicaciones familiares; había cubierto todas las hojas del libro de familia.
Yo entonces tendría unos siete años, mi escopetilla y unos frutos que llamaban uvas de perro y que me servían de munición
ya que no había perdigones nada más que en las casetas de las
Ferías de la localidad.
Esperé al gato negro cuando estaba montando a mi gata, apoyé
bien la carabina en el alfeizar de la galería y le solté una uva de perro al gatazo en todos los huevos.Si señor,diana.
Ese cabr.... no volvió a quedar preñada a la gata.
Moraleja: cuando estés en terreno ajeno hay que ser precavido
pues te pueden colocar una uva de perro.
Saludos Pepe Guau
Alos 8 ó 9 años.
El casa del campo que teniamos por entonces. Una Gamo del 4,5 que todavia tengo como reliquia.
El casa del campo que teniamos por entonces. Una Gamo del 4,5 que todavia tengo como reliquia.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Saludos para todos.
Siempre, desde que tengo uso de razón me fascinaban las armas de AC, recuerdo que siempre he visto en casa y en casa de mi abuelo.
Ya con 5 o 6 años recuerdo que cogía unos berrinches increíbles porque no me dejaban usarlas. Donde vivía de pequeño había muchos jardines y por consiguiente muchos roedores, y mi padre les ponía en la terraza veneno de cebo y las mataba con una pistola de AC alemana muy antigua, y cuando cazaba alguna me la enseñaba y nos emocionábamos mucho. Aunque ellos no me dejaban, averigüe donde estaba escondida y monte mis esperas como si de caza mayor fuera. ¡que emocionante era todo en la infancia! (Se que hoy en día esta prohibido cazar roedores o cualquier otra cosa, pero eran otros tiempos).
Pero la primera carabina que me regalaron para mi fue una Norica muy vieja que había sido de mi abuelo, yo tendría unos 8 o 9 años y me duro muchos años mas de diversión y emociones difíciles de olvidar(espero que los señores de GAMO no me castiguen, también tuve mas tarde varias gamo y todavía funcionan).
Buena suerte
Siempre, desde que tengo uso de razón me fascinaban las armas de AC, recuerdo que siempre he visto en casa y en casa de mi abuelo.
Ya con 5 o 6 años recuerdo que cogía unos berrinches increíbles porque no me dejaban usarlas. Donde vivía de pequeño había muchos jardines y por consiguiente muchos roedores, y mi padre les ponía en la terraza veneno de cebo y las mataba con una pistola de AC alemana muy antigua, y cuando cazaba alguna me la enseñaba y nos emocionábamos mucho. Aunque ellos no me dejaban, averigüe donde estaba escondida y monte mis esperas como si de caza mayor fuera. ¡que emocionante era todo en la infancia! (Se que hoy en día esta prohibido cazar roedores o cualquier otra cosa, pero eran otros tiempos).
Pero la primera carabina que me regalaron para mi fue una Norica muy vieja que había sido de mi abuelo, yo tendría unos 8 o 9 años y me duro muchos años mas de diversión y emociones difíciles de olvidar(espero que los señores de GAMO no me castiguen, también tuve mas tarde varias gamo y todavía funcionan).
Buena suerte
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Tendría unos 10 o 12 años en un puesto de una Feria.
Mi primera vez fue a los 5 años con una Cometa V de mi padre, creo que todavia esta en el desvan, pero no funciona.
A los 15 años en la típica feria de los pueblos y me lleve un llavero jeje.
a unos 10 años, con un rifle de un amigo .
un saludo.
un saludo.
Última edición por tragator el 05 Nov 2010 19:39, editado 1 vez en total.
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
Creo que sobre los 12 de una hermana de mi padre
Saludos
Saludos
A los ocho añitos, no podia ni sujetar la carabina, pero ya me dejaban tirar algún tirito.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
CON 8 AÑOS, EN LA EPOCA DE LA RECARGA DE LOS CARTUCHOS DE CAZA.
tenia unos 12 anos
A los 7 años mi padre me regaló la primera carabina de aire comprimido , aún la conservo cuarenta años después
Saludos
Saludos
Puede que con 10 las tipicas de feria, luego ya me compré una Desert Eagle de bolitas para matar cartones