LA CACEROLA DE XKRAZOTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE

Mensajepor XKRAZOTE » 25 May 2009 22:31

[citando a: Alto_Riesgo]
XKR el aire te llenera de vida... pero daniela te tiene que vaciar lo otro..

Vamos a ver ¿el pollo donde esta?

Joer pichón, te ha dado fuerte con Daniela. Pobrecita de ella, alma cándida.... si supiera..... NO MOJABA MAS EN MI VIDA CON ELLA!!!!!

El pollo debe estar perdido o su dueña lo ha mandado por la ventana tras el pollo... una de tres....

Ve exponiendo, adelante, adelante... estás en tu casa....:D
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 25 May 2009 22:34

alto riesgo deja de ver las pavas de fisica o quimica y cuentanos lo de los limones, :D , nose lo que habra hecho alto riesgo pero puedo contaros una prueba que hice yo ace tiempo donde se aplicaba perfectamente la punta hueca, el arma no era de aire, era un .22LR, las balas una standard CCI, y una subsonic hollow point de ELEY.... a 50m, puse 2 naranjas (Alto riesgo a usado limones porque en murcia el limon es como aqui en valencia las naanjas alla donde miras hay un campo :D) bueno calculando que la bala sale a unos 100j y contando que son alrededor de 40 grains de plomo, pude obserbar la 1º orificio de entrada y salida identicos, la balas no las recupere pero no se deformo nada, tiro tenso, y luego dispare la "hollow point" la naranja se movio, dio un salto atrás, y cuando fui a hacer la autopsia si esta "O" es la naranja, la partes por la mitad y queda una media luna de piel, la salida habia vaciado media naranja de un plumazo! y el liquido alli estava....

ESTA PRUEBA me hizo sacar esta conclusion, los balines holow point, crow magnum, etc estan diseñados para caza, y por tanto son mas aprovechables con mas julios de potencia, segun un amigo, entendido del tema que no voy a decir quien es, ronda los 45julios, cuando un balin hollow point en 4,5 demuestra todo su esplendor ,

aqui lo dejo, ya se que todo lo que he dicho lo sabreis de sobras, pero me he entretenido un rato escribiendo, y a parte os e mostrado mi prueba, esta vez no con AC...

un saludo!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 25 May 2009 22:36

Looooooo tengoooo!!

Foto de Daniela señores!!

Gracias XKR por pasarmela, pero tengo que subirla..

Lo siento!!

Imagen

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 25 May 2009 22:46

[citando a: senik]
alto riesgo deja de ver las pavas de fisica o quimica y cuentanos lo de los limones, :D , nose lo que habra hecho alto riesgo pero puedo contaros una prueba que hice yo ace tiempo donde se aplicaba perfectamente la punta hueca, el arma no era de aire, era un .22LR, las balas una standard CCI, y una subsonic hollow point de ELEY.... a 50m, puse 2 naranjas (Alto riesgo a usado limones porque en murcia el limon es como aqui en valencia las naanjas alla donde miras hay un campo :D) bueno calculando que la bala sale a unos 100j y contando que son alrededor de 40 grains de plomo, pude obserbar la 1º orificio de entrada y salida identicos, la balas no las recupere pero no se deformo nada, tiro tenso, y luego dispare la "hollow point" la naranja se movio, dio un salto atrás, y cuando fui a hacer la autopsia si esta "O" es la naranja, la partes por la mitad y queda una media luna de piel, la salida habia vaciado media naranja de un plumazo! y el liquido alli estava....

ESTA PRUEBA me hizo sacar esta conclusion, los balines holow point, crow magnum, etc estan diseñados para caza, y por tanto son mas aprovechables con mas julios de potencia, segun un amigo, entendido del tema que no voy a decir quien es, ronda los 45julios, cuando un balin hollow point en 4,5 demuestra todo su esplendor ,

aqui lo dejo, ya se que todo lo que he dicho lo sabreis de sobras, pero me he entretenido un rato escribiendo, y a parte os e mostrado mi prueba, esta vez no con AC...

un saludo!

Brillante exposición, Senik, te felicito. No pasa nada por recurrir a las armas de fuego como ejemplo en muchas cosas porque la balística al fin y al cabo es en un 90 por ciento la misma para ambas disciplinas, AC y fuego.

Pero hay algo que no me cuadra, y es cuando dices que un conocido te ha dicho que un balín tipo Hollow da su máximo exponente en potencias de 45 julios y 4,5 de calibre. Chico, para conseguir eso tenemos que lanzar el balín a velocidades muy superiores a la del sonido, con el resultado que todos sabemos de inestabilidad en la trazabilidad del proyectil. Vamos, que lo que va a ocurrir no es que el balín destroce porque al ser tipo Hollow se abra como una flor, sino que destrozará, claro que sí, pero porque llegará dando vueltas de campana sobre sus ejes longitudinal y transversal, aumentando el índice seccional. Vamos, traducido al lenguaje carabanchelero que todos entendemos: lo que va a golpear la naranja va a ser un objeto con mucho mayor volumen que la punta de un balín.

Respecto a lo demás que comentas en tu post, coincido plenamente contigo: los balines Crow, Hollow y compañía, al estar diseñados muchos de ellos para la caza, HAN SIDO PROBADOS y testados suficientemente. No son engendros, y por eso, efectivamente, son de lo más recomendable si lo que buscamos es contundencia de impacto.

Brillante exposición, brillante tu explicación y muy aclaratoria. Gracias por ella y enhorabuena.:plas:M
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 25 May 2009 22:51

Looooooo tengoooo!!

Foto de Daniela señores!!

Gracias XKR por pasarmela, pero tengo que subirla..

Lo siento!!

Imagen

JOOOODERRRRRR PALOMOOOOOOOOOOOOO!!!!!

DECIDIDAMENTE ESTAS MAS ENFERMO QUE YO TIO... AUNQUE....

JUER.... LA LECHE....

ME ESTAS PICANDO LA MORAL Y AL FINAL VOY A TENER QUE PONERTE ALGUNA FOTO DE DANIELA, AUNQUE ME PESE, PORQUE OS ENTERAREIS EN QUE TRABAJO, COSA QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA POR LAS COÑAS QUE LUEGO HABRA, Y PARA QUE VEAIS QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A ESTA RUBIAZA....

LA OSTREN DIVINA.... QUE PEDAZO DE HEMBRA... SE ME HAN BAJADO LOS CALCETINES SOLOS....:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 25 May 2009 22:57

¿De dónde habeis sacado la foto de mi.... ?nada, estoooo, si, lo del pollo.

Pos eso, tengo las fotos del pobre. Salieron muy bien, pero estoy en la tarea de reducirlas, y son bastantes. Como para pagarme el vicio doy clases particulares los martes y los jueves, el reportaje estará el miercoles. Os adelanto que va a gustaros porque lasfotos han sido rigurosas, con detalle, y con unos resultados increibles. Pero eso, toca esperar un poco.

Por cierto, una idea que me rondó la cabeza. No he podido meditarlo, pero creo que sería un camino para simplificar el programa de XKR.

Vereis, como sabreis, un cuerpo con velocidad que impacta en algo, genera un golpe de presión dinámica, cuyo valor depende de la velocidad y de la densidad del cuerpo. Bueno, he pensado que el blanco de nuestros balines, los frena aplicando una presión igual a la fuerza de rozamiento entre la superficie del balín deformado, y sería esperable que esta fuerza estuviera relacionada con la densidad del blanco.

Pos eso, lo que me pregunto es si con esto, podríamos hallar una constante K, dependiente de la naturaleza del blanco, de tal forma que si multiplicamos esa K por la energía del balín en el momento del impacto, tengamos como resultado, la profundidad de penetración.

La ventaja es que nos bastaría calcular la deformación de cada balín, porque la K podríamos relacionarla con la densidad.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 25 May 2009 23:03

XKR no jodas que eres piloto de avion!

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 25 May 2009 23:12

vamos a los limones.. he realizado un disparo a cada limon desde unos 10-12 mts

Asombrosamente, casi todos los orificios parecian iguales. Sin embargo...

Gamo match - orificio de entrada 1cm salida 1cm
Gamo round - orificio de entrada 1cm salida 1cm
Gamo magnum - orificio de entrada 1cm salida 1cm
Gamo rocket - orificio de entrada 1cm salida 1cm
Gamo ts-10 - orificio de entrada 1cm salida 3 cm

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 25 May 2009 23:14

Bueno, fuera de coñas, y sin que eso elimine el hecho irrefutable de ser el agente represor en mi casa, mi queridísima novia y madre de mi hijo, ex azafata de barco, estaba aún mejor que la señorita que nos mostró el Palomo... Una pena que la calidad del cuerpo no sirva de mucho una vez que te cogen de los mismos...
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 25 May 2009 23:28

[citando a: sopaconondas]
¿De dónde habeis sacado la foto de mi.... ?nada, estoooo, si, lo del pollo.

Pos eso, tengo las fotos del pobre. Salieron muy bien, pero estoy en la tarea de reducirlas, y son bastantes. Como para pagarme el vicio doy clases particulares los martes y los jueves, el reportaje estará el miercoles. Os adelanto que va a gustaros porque lasfotos han sido rigurosas, con detalle, y con unos resultados increibles. Pero eso, toca esperar un poco.

Por cierto, una idea que me rondó la cabeza. No he podido meditarlo, pero creo que sería un camino para simplificar el programa de XKR.

Vereis, como sabreis, un cuerpo con velocidad que impacta en algo, genera un golpe de presión dinámica, cuyo valor depende de la velocidad y de la densidad del cuerpo. Bueno, he pensado que el blanco de nuestros balines, los frena aplicando una presión igual a la fuerza de rozamiento entre la superficie del balín deformado, y sería esperable que esta fuerza estuviera relacionada con la densidad del blanco.

Pos eso, lo que me pregunto es si con esto, podríamos hallar una constante K, dependiente de la naturaleza del blanco, de tal forma que si multiplicamos esa K por la energía del balín en el momento del impacto, tengamos como resultado, la profundidad de penetración.

La ventaja es que nos bastaría calcular la deformación de cada balín, porque la K podríamos relacionarla con la densidad.

Ostia Sopas!!!!!

Lo que dices está de puta madre si no fuera porque los balines no son uniformes, cada uno son de su padre y de su madre (Norica Ban), y encontrar una constante de repetición en dichas condiciones como que va a ser más difícil que Alto_Riesgo se coma un rosco... Pero si damos en que realmente APRAC no ha de estar concebido como una herramienta sino lúdica con resultados aproximativos.... puede ser formidable!!!!

Magnífica intervención. SEÑORES, DESCUBRANSE ANTE SOPACONONDAS, acaba de adelantar muchos eones la ciencia balística del AC!!!

Hoy estoy un poquito espeso, me duele la cabeza y me cuesta pensar, pero analizaré tu postulado con tranquilidad, porque lo merece. Cuando me encuentre en condiciones, lo abordamos en profundidad. Proyecto APRAC empezó como una entelequia de mi mente pero creo que va a acabar como una realidad de un grupo de supuestos advenedizos... Bravo:plas:plas:plas

La prueba del pollo me tiene locooooorrrrrrr. Que llegue el miércoles pronto que con lo exhaustivo que eres, tenemos un reportaje garantizado de los que hacen antología...

ENHORABUENA POR TU PUNDONOR, SOPAS!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 25 May 2009 23:31

XKR no jodas que eres piloto de avion!

Noooooo.... soy pilloto del helicóptero de la DGT que te fusila con las fotos haciendo mamonadas, so pájaro!:D:D:D:D:D

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 25 May 2009 23:38

Noooooo.... soy pilloto del helicóptero de la DGT que te fusila con las fotos haciendo mamonadas, so pájaro!

Coño xkrazote, dime por donde andas con el pajaro, para no pasar con la moto joer...:8:8:8:8:8
 Perdona pero no olvides....

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 25 May 2009 23:38

vamos a los limones.. he realizado un disparo a cada limon desde unos 10-12 mts

Asombrosamente, casi todos los orificios parecian iguales. Sin embargo...

Gamo match - orificio de entrada 1cm salida 1cm
Gamo round - orificio de entrada 1cm salida 1cm
Gamo magnum - orificio de entrada 1cm salida 1cm
Gamo rocket - orificio de entrada 1cm salida 1cm
Gamo ts-10 - orificio de entrada 1cm salida 3 cm

Perfecta prueba, High Risk!!!!

Además, como te podrá comentar Sopaconondas cuando hemos intercambiado alguna información sobre pruebas expansivas, yo tengo constatado que en calibre 5.5 el volumen de expansión que produce el balín dentro de un cuerpo, sobre todo de naturaleza fibrosa, viene a ser exactamente de 1 cm, tal y como te ha resultado a ti en tu prueba. Es decir: que los orificos de entrada suelen tener ese tamaño, el recorrido por el interior del cuerpo (se suma la expansión elástica del balín a su propia fuerza inercial) es como si le hiciese pasar por un tunel de 1 cm).

Lo que no entiendo es cómo el ts10 ha producido una salda de 3 cm.... No conozco ese balín ni nunca lo he visto, pero supongo qe es como un ts22 más liviano.... No quiero pronunciarme más al respecto de un balín que no conozco. Prefiero que me ilustréis vosotros con vuestras opiniones más doctas.

GRAN PRUEBA, ALTO_RIESGO!!!:plas:plas:plas:plas:plas

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 25 May 2009 23:42

Venga XKR no digas mentiras.. que tu de DGT poco..

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 25 May 2009 23:56

Bueno, fuera de coñas, y sin que eso elimine el hecho irrefutable de ser el agente represor en mi casa, mi queridísima novia y madre de mi hijo, ex azafata de barco, estaba aún mejor que la señorita que nos mostró el Palomo... Una pena que la calidad del cuerpo no sirva de mucho una vez que te cogen de los mismos...

¿Por qué hablas en pasado, Sopas?

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 25 May 2009 23:59

[citando a: cocoliso39]
Noooooo.... soy pilloto del helicóptero de la DGT que te fusila con las fotos haciendo mamonadas, so pájaro!

Coño xkrazote, dime por donde andas con el pajaro, para no pasar con la moto joer...:8:8:8:8:8

Jejejejejeje....

No, yo no soy piloto de helicópteros de la DGT, pero un hermano mío sí que lo es de los de la policía, que a los efectos es lo mismo... así que cuidadín....

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 25 May 2009 23:59

[citando a: XKRAZOTE]

¿Por qué hablas en pasado, Sopas?

Porque estaba buena... ahora no (presente) .

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 26 May 2009 00:01

[citando a: XKRAZOTE]
[citando a: cocoliso39]

Jejejejejeje....

No, yo no soy piloto de helicópteros de la DGT, pero un hermano mío sí que lo es de los de la policía, que a los efectos es lo mismo... así que cuidadín....

macho entoces de que trabajas que te da verguenza decirlo, y tienes que poner el trabajo de tu hermano..

Volver a “AC General”