Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Re: Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
La verdad,ni me acuerdo,tendría yo 7 u 8 años y con una carabina que no tiene ya ni marca,eso sí,tenía un juego el cañon...jejeje
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si la memoria no ne falla, sería allá por los 10 años cuando probé la carabina de un amigo.
- sbronchu
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues yo tendría unos 6 años, era un gamo cadete que me regalarón mis padres,tenía seguro,una funda naranja y cinta de colgar de cuero, lo usaba en verano cuando nos subíamos a Torrijas con mis abuelos y nos íbamos a las eras a dispararle
a todo lo que se moviera o no se moviera eso era lo de menos, recuerdo que un día le llegue a disparar a una perdiz al vuelo con la consiguiente carcajada
de mi abuelo que me llevaba a andar
todos los días por la mañana cargado
con mi rifle. Ahora voy a hacer los 40 y el rifle sigue en casa de mis padres, un poco perjudicado pero funcionando.
sin otro un saludo para toda la comunidad de armas.es

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues tendría unos diez u once años. Fuímos a ver a mis tíos y mi primo me enseñó su propiedad más preciada, ni me dijo la marca ni falta que hacía. Tiraba de maravilla y yo me preguntaba cómo era posible sólo con aire.
Acabamos con los plomillos que tenía y luego metíamos granos de trigo que también disparaba, eso si, sin bajar el cañón porque se nos caian al suelo. Lo pasé genial.
Acabamos con los plomillos que tenía y luego metíamos granos de trigo que también disparaba, eso si, sin bajar el cañón porque se nos caian al suelo. Lo pasé genial.
A los 12 años,una Gamo, pero no recuerdo el modelo. Donde estara la pobre...
A los 7 años con un cometa de cañón muy corto.
Alrededor de los 11 años
Saludos!
Saludos!
a los 8 años una gamo de cañon artesanal! que dios reparta suerte ( a mi) jejeje
soy el 680verdad???? good luck

-
- Fogueo
- Contactar:
Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Entre 15 y 17 años debería tener. Era de un amigo de fin de semana en la montaña y, me invito a latear para pasar el rato.
Uhmm.. creo que tendria 9 años y recuerdo que era calibre 4,5 y tenia muy poca potencia y alcance , pero me encantaba !!!
Cuando tenía 8 años fui por primera vez a una feria municipal y allí disparé mi primer rifle de viento.
webmaster escribió:GAMO Outdoor, principal fabricante nacional de carabinas de aire comprimido, nos ha obsequiado con una carabina GAMO CFR Whisper para sortearla entre los usuarios de la web Armas.es.
Para participar en este sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿A qué edad disparaste tu primera carabina de aire?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos este magnífico regalo:
- Una carabina GAMO CFR Whisper de cañón fijo cuya principal característica es su alta precisión. Este modelo presenta además una serie de importantes mejoras tales como:
• Una culata muy ergonómica y ambidiestra que permite un manejo más preciso y exacto.
• Una carrillera ajustable que favorece el apoyo independientemente de la forma del cuello del tirador.
• Un diseño táctico muy elegante.
• Una mira con protección frontal y regleta para visor incluida.
• Un nuevo culatín amortiguador regulable que absorbe parte del retroceso.
Bases del sorteo
- El plazo para participar en este sorteo comienza hoy miércoles 3 de noviembre y finaliza el próximo jueves 18 de noviembre.
- El ganador del sorteo será aquel cuyo número de respuesta coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del jueves 18 de noviembre.
- Dadas estas circunstancias, sólo podrán participar en este sorteo los 1.000 primeros usuarios que respondan en este hilo, siendo la primera respuesta la número 001 y la última la número 000 (1.000).
- Si durante el plazo de respuesta no se alcanzaran las 1.000 respuestas, el sorteo quedaría aplazado hasta el lunes 22 de noviembre, cogiendo las 3 últimas cifras de dicho sorteo.
- De la misma forma, si las cifras premiadas fueran 001, que equivaldrían a este post y por tanto seríamos nosotros los ganadores, el sorteo quedaría anulado y se celebraría de nuevo el lunes 22.
- Sólo se contabilizará 1 respuesta por nombre de usuario y por IP (vigilaremos las IPs y las respuestas de los usuarios que coincidan no serán válidas).
- Al tratarse de una carabina de aire comprimido, este sorteo queda restringido exclusivamente a usuarios de España.
- El nombre del ganador de la carabina se dará a conocer el próximo viernes 19 de noviembre.
Más información sobre toda la gama de productos GAMO Outdoor en su web: https://www.gamo.com
A ver lo que hacen ahora que salio el 784 y no hay tantos participantes xD
Me he equivocado es el 18 no el 4 xD.
A los 11 años con un amigo y su padre.
-
- 375 HH Magnum
si no recuerdo mal tenia 6 o 7 años , con una carabina que me regalo mi abuelo , que aun poseo y tengo 40 largos , sin estrias en el cañon y me apoyaba en un caballo de madera ya que no podia sujetar el peso.
A los 14 y con una gamo.
Dandole candela a latas y botellas.
ayyy que tiempos aquellos...
Dandole candela a latas y botellas.
ayyy que tiempos aquellos...
Tendria unos 12 años, y fue en el pueblo con mi tio. En verdad le tiraba a algun pajaro, pero nunca toque ninguno.
Gracias por el sorteo.
Gracias por el sorteo.
Última edición por JORDIROV el 05 Nov 2010 08:42, editado 1 vez en total.
Pues a los 8 o 9 años con una Gamo Expo-S