Saludos, y ya contaras..........
Amancay escribió:jajajajaja buen cachondeo llevais compañeros!!!!
os voy leyendo.. esta tarde he estado tirando.... uffff que odisea...
sigo con mi mesa de jardín, si algun dia me pilla un terremoto mientras tiro... haré blancos jajajaja
Al lío... extiendo la cinta métrica, monto la diana a 25.3 del cañon, cargo el rifle a 150 bar, pongo el visor a 20, ajusto paralaje, meto 6 rws y me pongo a tirar... los dos primeros 2 "dieces".. que bien... sigo.. un flyer... luego un 8, luego un 8 al otro lado... luego un 6.. que pasa aquí???
cargo el rifle a 200 y me pongo a tirar bastante... siempre a 25... de cada 5 agrupaba 3... que raro...
meto los jumbo heavy y agrupa mejor... los express igual... vuelvo a probar los rws y lo mismo que antes...
habia estrenado una lata... pueden venir defectuosos??
a todo esto, despues de una carga no veo el impacto... y otro tiro igual... ostras!! que pasa ahora aquí..?
pongo una tabla detras, y tengo unos 20 cm's de deriva... joderrrr... si no he tocado nada de nada...
vuelvo a cntrar la deriva y repito la operación... nada, que no consigo agrupar decentemente... decentemente me refiero a meter 6 o 8 balines en 2 cms... ahora con ninguno de los tres, aunque el que peor me va es el rws,... y antes era el mejor con diferencia...
Que ha podido pasar? 3 semanas sin tirar se notan tanto? y lo de la deriva? lo unico que he hecho es poner el arma de lado (encima un paño) suavemente para cargar aire... se puede haber movido algo? he comprobado los aprietes del visor y monturas y estaba todo correcto...
a todo esto me he desanimado, y le he abierto las tripas a la coyote a ver si veia algo raro... un pelin de aceite en las toricas del puerto de transferencia, pero nada mas... he aprovechado para montar el bipode, me ha quedado genial.. y le he dado un par de vueltas al tornillo del martillo.. asi que mañana empezare de nuevo... a ver con que agrupo mejor, pasar el crhony y centrar otra vez...
lo que me mosquea es esa deriva tan bestia sin tocar nada, solo despues de una carga.... creo que yo también tengo chinos en el visor jajajajaaja
Saludos!!!!
manolosolo escribió:Uffff, no se yo.......por casualidad, no habrá llevado algún golpe la carabina, sin que tu lo sepas.........
Por diferencias en velocidad de salida, los impactos suelen variar en altura, por las velocidades que tenemos de balin, los cañones, no se emploman, y dejar el disparador de una Coyote, al nivel de un pcp de alta gama para T.O. a 10 m, eso si que es, mision imposible.....
Lo de los ochos, he leído mas de un comentario, que quitandolo, no notaban nada, y en algun caso, que hasta empeoraban las agrupaciones, otros, segun ellos, se arrepienten de no haberlo quitado antes, y que sin el, la precision, esta asegurada, o sea, que no hay un consenso.......y no se, personalmente, veo algo mas solida la carabina con su 8, que ir el deposito y cañon colgando, y sujetos, solo por un punto.....los armonicos, es lo que hay, pero, si son exactamente iguales a cada disparo, no hay problema......
Saludos.
manolosolo escribió:Y algo muy elemental, y simple del todo, que a veces se nos olvida, que es poner la cabeza y el ojo, siempre exactamente igual en el ocular del visor, y verlo completamente centrado, no de lado, pues nuestro ojo, se acomoda rápidamente, y de tirar sentado, a tirar de pie, hay una pequeña diferencia de posición de la cabeza, que puede influir, y mucho................![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Y algo muy elemental, y simple del todo, que a veces se nos olvida, que es poner la cabeza y el ojo, siempre exactamente igual en el ocular del visor, y verlo completamente centrado, no de lado, pues nuestro ojo, se acomoda rápidamente, y de tirar sentado, a tirar de pie, hay una pequeña diferencia de posición de la cabeza, que puede influir, y mucho................![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Claro y cierto, amigo Gerbaro, que para pasar de casi 22 julios, potencia a la cual, iba perfecta la escopetilla, hasta los 24 J, supongo que habra que darle tropecientas mil vueltas al tornillo, y comprimir el muelle al maximo, hasta mas alla de su limite de trabajo, y de ahi salen, seguramente, todos los problemas del compañero, evidentemente, ese muelle, es el quid del problema..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados