Orgullosamente 100% Made In Spain
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Orgullosamente 100% Made In Spain
buenas noches , Martin permiteme una cosa, con toda la razon que se que llevas en cuanto a este arma , la pierdes tu solo por dos cosas , una por no tolerar alguna critica y otra por la forma de aremeter contra otras marcas , en este ultimo caso y en tu ultimo post , precisamente el señor blash tuvo una mala experiencia con una caliber , pero me consta que fue rapida la subsanacion del problema ,le dieron otra nueva, que me corrija si me equivoco, y repito se que llevas mucha razon en cuanto al arma , de hecho estoy deseando quedar con javier , para probarla y adquirir alguna de esta maquinas, sigo el hilo
Buenas noches José blanco no era mi intención es más la puse como comparación puesto que se que es una buena máquina y todo el mundo conoce podía haber dicho la vulcan o cualquier Bulpup de las mismas prestaciones más o menos y no dudo que tenga la kriket tenga un buen servicio pos venta que seguro que lo tiene ,espero que tengas muy pronto la darkbull y puedas aportar tus comentarios que seguro estarán menos cuestionados que los míos y voy hacer todo lo que pueda para que sea así y puedas pronto tenerla y valorarla.
Un saludo.
Un saludo.
JOSEABLANCO2 escribió:buenas noches , Martin permiteme una cosa, con toda la razon que se que llevas en cuanto a este arma , la pierdes tu solo por dos cosas , una por no tolerar alguna critica y otra por la forma de aremeter contra otras marcas , en este ultimo caso y en tu ultimo post , precisamente el señor blash tuvo una mala experiencia con una caliber , pero me consta que fue rapida la subsanacion del problema ,le dieron otra nueva, que me corrija si me equivoco, y repito se que llevas mucha razon en cuanto al arma , de hecho estoy deseando quedar con javier , para probarla y adquirir alguna de esta maquinas, sigo el hilo
efectivamente jose ,tal cual lo cuentas fue servicio expres y lo mas importante con agrado por parte tuya y de armeria la parra.tal fue esa experiencia con mi primera cricket que me compre tambien la sintetica en la armeria ,y aun despues de años con mis armas sigo siendo cliente del distribuidor.un saludo jose.
Yo hablo de la experiencia de la cricket no es mala pero fallan bastantes cosas y e tenido unos de los últimos modelos seleccionado agrupaciones buenas a altas potencias a bajas no vale nada no tiene seguro otra cosa que hay que mirar el cargador para poner y quitar bastante mal se marcan muy fácilmente la parte del cargador son buenas pero tiene sus fallos y yo no he tenido la suerte de probar la darkbull pero este miércoles que viene la voy a probar y además la vamos a comparar con la edgun y la vulcan en un banco vamos tres amigos y lla colgaré dianas y mi punto de vista de las tres pero creo que para hablar de algo hay que probarlo alguno a comentado el cerrojo trasero la edgun que van a traer lo tiene y es el último modelo de edgun le a costado 1600 euros también malo no tiene que ser pero ya os contaré como van después de comparar
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Izanvp escribió:Yo hablo de la experiencia de la cricket no es mala pero fallan bastantes cosas y e tenido unos de los últimos modelos seleccionado agrupaciones buenas a altas potencias a bajas no vale nada no tiene seguro otra cosa que hay que mirar el cargador para poner y quitar bastante mal se marcan muy fácilmente la parte del cargador son buenas pero tiene sus fallos y yo no he tenido la suerte de probar la darkbull pero este miércoles que viene la voy a probar y además la vamos a comparar con la edgun y la vulcan en un banco vamos tres amigos y lla colgaré dianas y mi punto de vista de las tres pero creo que para hablar de algo hay que probarlo alguno a comentado el cerrojo trasero la edgun que van a traer lo tiene y es el último modelo de edgun le a costado 1600 euros también malo no tiene que ser pero ya os contaré como van después de comparar
Hola Ivan, pues me parece muy interesante, una comparación entre 3 carabinas, vulcan, edgun y darkbull, qué suerte poder tirar con las ellas.
Espero que nos digas cómo fue el resultado y tus impresiones.
Un saludo.
Eso esta echo aparte haremos fotos de las tres del banco y de las dianas veremos que sale si eres de cerca de Tarragona te ánimo que vengas y lo veas y también tires con ellas
Izanvp escribió:Yo hablo de la experiencia de la cricket no es mala pero fallan bastantes cosas y e tenido unos de los últimos modelos seleccionado agrupaciones buenas a altas potencias a bajas no vale nada no tiene seguro otra cosa que hay que mirar el cargador para poner y quitar bastante mal se marcan muy fácilmente la parte del cargador son buenas pero tiene sus fallos y yo no he tenido la suerte de probar la darkbull pero este miércoles que viene la voy a probar y además la vamos a comparar con la edgun y la vulcan en un banco vamos tres amigos y lla colgaré dianas y mi punto de vista de las tres pero creo que para hablar de algo hay que probarlo alguno a comentado el cerrojo trasero la edgun que van a traer lo tiene y es el último modelo de edgun le a costado 1600 euros también malo no tiene que ser pero ya os contaré como van después de comparar
buenas izanvp, sin animo de discutir pero permiteme que opine ya que me huele a complot.me puedo equivocar pero bueno en ningun momento voy a faltar el respeto, dicho esto,
te registras ayer y hoy haces tus primeras intervenciones diciendo que en las cricket fallan muchas cosas (el cargador se marca pero digo yo en daystate me fallo alguna que otra vez en la cricket NUNCA,que no tiene seguro PUFFFF y y, que no agrupa con baja potencia ,sera la tuya por que las mias agrupan para envidia de muchas)en vez de hablar directamente del tema ,osea las darkbull empiezas buscando defectos a las crickets

no se cuantas crickets hay en el mercado ,pero muchas miles .¿cuantas darkbull hay en el mercado? y que casualidad tienes la oportunidad de probarla con 2 armas de reconocida reputacion, no se no se pero a mi me da que pensar.

Blas porfavor envíame un vídeo poniendo el cargador con una mano mira tu lo sabes que no digo que sea mala digo que tiene mucha reputación y tiene fallos además te invitó a que vengas a tirar con nosotros y hagamos pruebas y así hables con experiencia y ver lo que hace una arma yo no tengo nada que desprestigiar porque aparte de como valla van los gustos pero si tienes dos sabes de sobra sus fallos
Izanvp escribió:Blas porfavor envíame un vídeo poniendo el cargador con una mano mira tu lo sabes que no digo que sea mala digo que tiene mucha reputación y tiene fallos además te invitó a que vengas a tirar con nosotros y hagamos pruebas y así hables con experiencia y ver lo que hace una arma yo no tengo nada que desprestigiar porque aparte de como valla van los gustos pero si tienes dos sabes de sobra sus fallos
compañero colocar los cargadores de la cricket con una mano es lo mas facil del mundo ,siempre los coloco con una mano .creo que el que tiene que grabar para que no se vea ni trampa ni carton es la comparativa de las 3 armas, claro esta que cada una hay que configurarla con la misma potencia y el balin que mejor le va a cada cañon,no vale tener la que a uno le interesa configurada y las demas al tum tum.despues de tu video si me lo reclamas te mando el video de lo facil que es montar el cargador con una mano ,pero es que lo que me pides es una chorrada.con respecto al seguro pues no hubiese estado demas si lo tubiera pero como no me voy a pasear cazando con el arma montada pues no me hace falta, simplememnte colocamos un blanco montamos el arma y disparamos ,el defecto de seguro ,para que.son argumentos y ¨^defectos ^^^bastante flojitos ,y claro esta ni el compi de asturias ni yo de huelva vamos a desplazarnos a cataluña para la invitacion aunque gracias.un saludo.
Joder blas yo también le e comprado carabinas a José y se que tiene muy buen trato pos venda pero tu te llevas comisión yo no gano nada solo quiero que el que crítica algo lo haga habiendo probado o sabiendo lo que hacen yo tengo a varios amigos como zulosky y algunos más que antes tenido cricket y análisis tenido los mismo fallos que las mías pero tu debes tener las mejores del mundo y yo debo ser un inútil pero si algo no hago es trampa le invito a cualquiera que venga y vea como hacemos las pruebas no me escondo pero ya te digo nada comparado con tus cricket que pero recuerda que te tuvieron que cambiar una entera por un fallo grave pero en fin blas te lo digo en serio no quiero desprestigiar nada ni elogiar nada quiero ver que hacen estas armas y encima tengo el sitio y las armas voy a pasar un día bueno con amigos el que me quiera creer bien y el que no pos también chico tengo una edad solo pido que para hablar lo hagas con propiedad y sabiendo de que no al tun tun y las cricket son unas carabinas excelente pero tienen sus fallos igual que si se los veo a la darkbull los diré
Izanvp escribió:Joder blas yo también le e comprado carabinas a José y se que tiene muy buen trato pos venda pero tu te llevas comisión yo no gano nada solo quiero que el que crítica algo lo haga habiendo probado o sabiendo lo que hacen yo tengo a varios amigos como zulosky y algunos más que antes tenido cricket y análisis tenido los mismo fallos que las mías pero tu debes tener las mejores del mundo y yo debo ser un inútil pero si algo no hago es trampa le invito a cualquiera que venga y vea como hacemos las pruebas no me escondo pero ya te digo nada comparado con tus cricket que pero recuerda que te tuvieron que cambiar una entera por un fallo grave pero en fin blas te lo digo en serio no quiero desprestigiar nada ni elogiar nada quiero ver que hacen estas armas y encima tengo el sitio y las armas voy a pasar un día bueno con amigos el que me quiera creer bien y el que no pos también chico tengo una edad solo pido que para hablar lo hagas con propiedad y sabiendo de que no al tun tun y las cricket son unas carabinas excelente pero tienen sus fallos igual que si se los veo a la darkbull los diré
QUE HABLE CON PROPIEDAD, COMO TIENES TAN POCA VERGUENZA DE AFIRMAR QUE ME LLEVO COMISION.Y DESPUES DE DECIRME ESTO SI TE CONFIRMO QUE ERES UN INUTIL,POR QUE MAS FACIL NO PUEDE SER A MENOS QUE TENGAS UN MUÑON POR MANO ,YO TENGO 5 DEDOS.ME HAS ACUSADO DE ALGO ABSOLUTAMENTE FALSO Y SE TE VE EL PLUMERO A LEGUAS DEFENSOR DE PROYECTOS POR DEMOSTRAR.
Última edición por blashh el 13 Nov 2015 21:59, editado 1 vez en total.
y para tu informacion el arma que se me cambio no fue por defecto del arma ,fue por que estaba arañada.
habla con propiedad y no inventes,y que conste que nunca critique la marca darkbull, sinplemente malpense tu persona pero nunca falte al respeto.para que vengas tersiverjando las cosas e inventando cosas ,estoy en mi derecho de pensar que lo haces por afinidad a la marca pero no lo afirmo como tu haces, simplemente opino como foro en abierto que es.
habla con propiedad y no inventes,y que conste que nunca critique la marca darkbull, sinplemente malpense tu persona pero nunca falte al respeto.para que vengas tersiverjando las cosas e inventando cosas ,estoy en mi derecho de pensar que lo haces por afinidad a la marca pero no lo afirmo como tu haces, simplemente opino como foro en abierto que es.
Izanvp escribió:Joder blas yo también le e comprado carabinas a José y se que tiene muy buen trato pos venda pero tu te llevas comisión yo no gano nada solo quiero que el que crítica algo lo haga habiendo probado o sabiendo lo que hacen yo tengo a varios amigos como zulosky y algunos más que antes tenido cricket y análisis tenido los mismo fallos que las mías pero tu debes tener las mejores del mundo y yo debo ser un inútil pero si algo no hago es trampa le invito a cualquiera que venga y vea como hacemos las pruebas no me escondo pero ya te digo nada comparado con tus cricket que pero recuerda que te tuvieron que cambiar una entera por un fallo grave pero en fin blas te lo digo en serio no quiero desprestigiar nada ni elogiar nada quiero ver que hacen estas armas y encima tengo el sitio y las armas voy a pasar un día bueno con amigos el que me quiera creer bien y el que no pos también chico tengo una edad solo pido que para hablar lo hagas con propiedad y sabiendo de que no al tun tun y las cricket son unas carabinas excelente pero tienen sus fallos igual que si se los veo a la darkbull los diré
SI SI SI a la espera estamos de las pruebas.
no quieres desprestigiar la marca y tu primera intervencion se centro en los defectos de la cricket, yo contigo flipo.
No te pongas nervioso estamos hablando yo no digo que sean malas pero tienen defectos como todas la darkbull también los tendrá pero esque hasta la hw 100 la air arms todas tienen cosas positivas y negativas fx pero te pones eufórico sabes de sobra que tiene fallos si los quieres asumir los asumes y si no pos nada tu eres el mejor que decir lo único que tienes razón es en que te cambiaron una arma y no sabía por eso hay me cayo y tienes toda la razón pero de hay a insultos por cada uno con la educación que demuestra nada lo dicho a invitación para todo el que quiera pero sabes lo mejor que ha cada uno le gusta una cosa por eso esta la diversidad sino sólo abría cricket no te enfades yo no gano nada solo quiero que la gente vea comparaciones lo gravará para que veas y los balines también para que lo veas y te quedes tranquilo lo malo es no tener una cricket para hacer agrupación a 200 metros en una moneda de un céntimo pero bueno veremos lo que hacen las demás un saludo
TE VOY A INSISTIR PARA QUE ACLARES DE DONDE SACAS LA INFORMACION DE QUE ME LA CAMBIARON POR UN FALLO GRAVE Y QUE ME LLEVO COMISION, CON MENTIRAS COMO ESTAS NO SE PUEDEN MANTENER CONVERSACIONES AMIGABLES.
INSISTO SE ME CAMBIO POR QUE TENIA UN ARAZAZO DE UNOS 3 CM DEBAJO DEL DEPOSITO Y COMO NUEVA QUE ERA LA ARMERIA ANTE MI DESCONTENTO EN CERO COMA ME MANDO OTRA.
INSISTO SE ME CAMBIO POR QUE TENIA UN ARAZAZO DE UNOS 3 CM DEBAJO DEL DEPOSITO Y COMO NUEVA QUE ERA LA ARMERIA ANTE MI DESCONTENTO EN CERO COMA ME MANDO OTRA.
Izanvp escribió:No te pongas nervioso estamos hablando yo no digo que sean malas pero tienen defectos como todas la darkbull también los tendrá pero esque hasta la hw 100 la air arms todas tienen cosas positivas y negativas fx pero te pones eufórico sabes de sobra que tiene fallos si los quieres asumir los asumes y si no pos nada tu eres el mejor que decir lo único que tienes razón es en que te cambiaron una arma y no sabía por eso hay me cayo y tienes toda la razón pero de hay a insultos por cada uno con la educación que demuestra nada lo dicho a invitación para todo el que quiera pero sabes lo mejor que ha cada uno le gusta una cosa por eso esta la diversidad sino sólo abría cricket no te enfades yo no gano nada solo quiero que la gente vea comparaciones lo gravará para que veas y los balines también para que lo veas y te quedes tranquilo lo malo es no tener una cricket para hacer agrupación a 200 metros en una moneda de un céntimo pero bueno veremos lo que hacen las demás un saludo
vamos por partes .si me dices que cobro comision ,cosa que te has sacado de la manga pues si me pongo nervioso,el arma perfecta no existe ,eso es seguro, ¿yo he dicho que la cricket es perfecta?NO, lo que te estoy diciendo es que para mi que no tenga seguro no es un defecto, al menos no imprescindible , otro defecto que tu dices es que marca los cargadores , pues si algo se marcan del teton y sistema rotatorio pero es una leve rayadura de la pintura negra del cargador,tengo 9 cargadores con miles de tiros y es tal leve la decoloracion que ponerlo como defecto es absurdo, y nunca me ha fallado un cargador cosa que en la airwolf si me paso en alguna ocasion.
Ha se me olvidó decirte que los tres que vamos hacer la prueba hemos tenido cricket y la hemos vendido solo para que lo sepas no por mala sino por que tiene cositas que no nos gusta no que no vallan bien pero es por gustos personales son gradisimas carabinas y agrupan muy bien que pena no aver echo una comparativa con otra pero para mi no me acaban de convencer quiero probar la colibrí aver si han mejorado los defectos que ami no me gustaron José un saludo y blas siento aver dicho que te llevas comisión eso no lo tenía que aver. Dicho pido disculpas
aceptadas un saludo.