blashh escribió:wandy escribió:Hombre, que queréis que os diga, a potencia legal española, el 4'5 se lleva de calle al 5'5 en precisión. Ahora, si te me vas a presentar con un 5'5 a 40 julios, me callo, pero está claro que como te cojan con un trasto de estos a esa potencia se te cae el pelo de mala manera.
Pues eso, ten claro que a 24 julios y precisión pura, 4'5. No tienes mas que mirar cual es el calibre mayoritario en las competiciones. Para pasar un buen rato lateando, te sirve cualquiera, 5'5 / 6'35. Si buscas ser un sniper del aire y hacer supergrupos a 150 metros, pues ya sabes, te tienes que pasar al lado oscuro y rezar para que no te pillen porque de lo contrario, te joden vivo.
Saludos.
compañero yo soy socio del LADO OSCURO y me va fenomenal,le hago una pregunta, a circulado usted en su vehiculo alguna ver a mas de 120 km en autopista?por que yo creo que casi todo el mundo en una u otra ocasion lo ha echo,y si vamos a ser tan puristas ,un vehiculo a mas de 120 es un arma mas mortifera que una carabina tirando balines a 280 m/s.en esta vida todos somos algo hipocritas y siempre miramos el ombligo ajeno.
No me quiero extender en un absurdo debate, pero el sentido común me dice que no se debe recomendar tan a la ligera a compañeros recién llegados al mundo del aire, que se compren una carabina con 40 o 50 julios. Y si lo haces, coméntales también las consecuencias que les acarrearía si tienen un problema con las autoridades.
Porque imagino que sabrás, que las consecuencias de que te pillen con un arma de aire con mas de 24'2 julios no son las mismas que ir por autovía a 150-160km/h, ¿verdad?
¿Sabes lo que es la tenencia ilícita de armas? Por supuesto, tenencia ilícita de armas de fuego, porque como sabrás, es lo que pasa a ser un arma de aire de mas de 24'2 julios. Pues en ese régimen estás cada vez que entras en el lado oscuro.
Entonces pues, si el compi va a entrar en ese mundo, que entre, pero a sabiendas de a lo que se expone en caso de que lo pillen.
Por supuesto, con todo esto no te quiero decir que me parezca correcto como está la ley con respecto a este tema, pero de momento es lo que hay, y cruza los dedos para que no se ponga peor gracias a que en los foros y por abierto, se recomiendan hacer ciertas cosas que no deberían hacerse
Te digo mas, para mí, la peña del lado oscuro no son asesinos ni criminales ni nada por el estilo, aunque en el juzgado, llegado el caso, se les tratará como tal. Para mí no dejan de ser compañeros que disfrutan de una afición que en este país está muy capada, pero también veo que se la juegan a cara o cruz, y mientras que salga cara, todo bien, pero si algún día sale cruz, tendrán que replantearse que han ganado estando en el lado oscuro.
Sentido común amigo blash, nada de hipocresía ni de ombligos ajenos, simplemente, sentido común.
Saludos.