que me recomendais

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor Darkwolf » 14 Jul 2014 09:34

Pongo unas fotos de una fx una de esas marcas que cualquiera recomendaría y que no te hará comprar dos veces.
Compra la que mas te guste que se ajuste a tu presupuesto tenga un buen cañón y que venga regulada, si no regulador de lobo.
PD: no cambio mi turka por dos criket y serán mucho mejor arma y lo que quieras pero no la cambio, ahora tengo un BSA 6-20X54 que sí lo cambio por un nikko diamond 10-50X60, interesados por privado jajaja :birra^:
Saludos
Adjuntos
hola amigos estoy pensando en comprarme una pcp para progresar en el tiro despues de varios años con carabinas 00
hola amigos estoy pensando en comprarme una pcp para progresar en el tiro despues de varios años con carabinas 01
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 14 Jul 2014 16:10

Darkwolf escribió:Pongo unas fotos de una fx una de esas marcas que cualquiera recomendaría y que no te hará comprar dos veces.
Compra la que mas te guste que se ajuste a tu presupuesto tenga un buen cañón y que venga regulada, si no regulador de lobo.
PD: no cambio mi turka por dos criket y serán mucho mejor arma y lo que quieras pero no la cambio, ahora tengo un BSA 6-20X54 que sí lo cambio por un nikko diamond 10-50X60, interesados por privado jajaja :birra^:
Saludos

yo tampoco cambio a mi novia por una modelo que este cañon,pero eso no quita que la modelo sea mas guapa y tenga un cuerpazo,la mejor arma es la que te deja satisfecho ,si estas contento con ella porque cambiar,pero lo cortes no quita lo valiente.

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 14 Jul 2014 16:17

wandy escribió:Hombre, que queréis que os diga, a potencia legal española, el 4'5 se lleva de calle al 5'5 en precisión. Ahora, si te me vas a presentar con un 5'5 a 40 julios, me callo, pero está claro que como te cojan con un trasto de estos a esa potencia se te cae el pelo de mala manera.
Pues eso, ten claro que a 24 julios y precisión pura, 4'5. No tienes mas que mirar cual es el calibre mayoritario en las competiciones. Para pasar un buen rato lateando, te sirve cualquiera, 5'5 / 6'35. Si buscas ser un sniper del aire y hacer supergrupos a 150 metros, pues ya sabes, te tienes que pasar al lado oscuro y rezar para que no te pillen porque de lo contrario, te joden vivo.
Saludos.

compañero yo soy socio del LADO OSCURO y me va fenomenal,le hago una pregunta, a circulado usted en su vehiculo alguna ver a mas de 120 km en autopista?por que yo creo que casi todo el mundo en una u otra ocasion lo ha echo,y si vamos a ser tan puristas ,un vehiculo a mas de 120 es un arma mas mortifera que una carabina tirando balines a 280 m/s.en esta vida todos somos algo hipocritas y siempre miramos el ombligo ajeno.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 14 Jul 2014 16:21

bueno me he liao un poco con los mensajes jajaja ya se que en las competiciones es mayoritario el 4,5 y es mas preciso a poca distancia pero yo quiero agrupar mas o menos bien a unos 70 metros y aunke sea mucha tentacion no la voy a subir de los 24,2 que no quiero que se me caiga el pelo estaba pensando en una bsa buccaneer en 5,5 con un visor de 20 aumentos o asi y acoparle un bipode vosotros que me decis saludos y buenos tiros :ganster:
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 14 Jul 2014 16:44

elzamorano escribió:bueno me he liao un poco con los mensajes jajaja ya se que en las competiciones es mayoritario el 4,5 y es mas preciso a poca distancia pero yo quiero agrupar mas o menos bien a unos 70 metros y aunke sea mucha tentacion no la voy a subir de los 24,2 que no quiero que se me caiga el pelo estaba pensando en una bsa buccaneer en 5,5 con un visor de 20 aumentos o asi y acoparle un bipode vosotros que me decis saludos y buenos tiros :ganster:

creo que es muy buena opcion , la buccaner, aunque no la he probado hay varios post que hablan muy bien de ella ,saludos compi.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 14 Jul 2014 17:27

blashh escribió:
wandy escribió:Hombre, que queréis que os diga, a potencia legal española, el 4'5 se lleva de calle al 5'5 en precisión. Ahora, si te me vas a presentar con un 5'5 a 40 julios, me callo, pero está claro que como te cojan con un trasto de estos a esa potencia se te cae el pelo de mala manera.
Pues eso, ten claro que a 24 julios y precisión pura, 4'5. No tienes mas que mirar cual es el calibre mayoritario en las competiciones. Para pasar un buen rato lateando, te sirve cualquiera, 5'5 / 6'35. Si buscas ser un sniper del aire y hacer supergrupos a 150 metros, pues ya sabes, te tienes que pasar al lado oscuro y rezar para que no te pillen porque de lo contrario, te joden vivo.
Saludos.

compañero yo soy socio del LADO OSCURO y me va fenomenal,le hago una pregunta, a circulado usted en su vehiculo alguna ver a mas de 120 km en autopista?por que yo creo que casi todo el mundo en una u otra ocasion lo ha echo,y si vamos a ser tan puristas ,un vehiculo a mas de 120 es un arma mas mortifera que una carabina tirando balines a 280 m/s.en esta vida todos somos algo hipocritas y siempre miramos el ombligo ajeno.

No me quiero extender en un absurdo debate, pero el sentido común me dice que no se debe recomendar tan a la ligera a compañeros recién llegados al mundo del aire, que se compren una carabina con 40 o 50 julios. Y si lo haces, coméntales también las consecuencias que les acarrearía si tienen un problema con las autoridades.
Porque imagino que sabrás, que las consecuencias de que te pillen con un arma de aire con mas de 24'2 julios no son las mismas que ir por autovía a 150-160km/h, ¿verdad?
¿Sabes lo que es la tenencia ilícita de armas? Por supuesto, tenencia ilícita de armas de fuego, porque como sabrás, es lo que pasa a ser un arma de aire de mas de 24'2 julios. Pues en ese régimen estás cada vez que entras en el lado oscuro.
Entonces pues, si el compi va a entrar en ese mundo, que entre, pero a sabiendas de a lo que se expone en caso de que lo pillen.
Por supuesto, con todo esto no te quiero decir que me parezca correcto como está la ley con respecto a este tema, pero de momento es lo que hay, y cruza los dedos para que no se ponga peor gracias a que en los foros y por abierto, se recomiendan hacer ciertas cosas que no deberían hacerse :wink:
Te digo mas, para mí, la peña del lado oscuro no son asesinos ni criminales ni nada por el estilo, aunque en el juzgado, llegado el caso, se les tratará como tal. Para mí no dejan de ser compañeros que disfrutan de una afición que en este país está muy capada, pero también veo que se la juegan a cara o cruz, y mientras que salga cara, todo bien, pero si algún día sale cruz, tendrán que replantearse que han ganado estando en el lado oscuro.
Sentido común amigo blash, nada de hipocresía ni de ombligos ajenos, simplemente, sentido común.
Saludos.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 14 Jul 2014 17:33

Mas alto si, pero mas claro no se puede decir.

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 14 Jul 2014 18:09

wandy escribió:
blashh escribió:
Saludos.

No me quiero extender en un absurdo debate, pero el sentido común me dice que no se debe recomendar tan a la ligera a compañeros recién llegados al mundo del aire, que se compren una carabina con 40 o 50 julios. Y si lo haces, coméntales también las consecuencias que les acarrearía si tienen un problema con las autoridades.
Porque imagino que sabrás, que las consecuencias de que te pillen con un arma de aire con mas de 24'2 julios no son las mismas que ir por autovía a 150-160km/h, ¿verdad?
¿Sabes lo que es la tenencia ilícita de armas? Por supuesto, tenencia ilícita de armas de fuego, porque como sabrás, es lo que pasa a ser un arma de aire de mas de 24'2 julios. Pues en ese régimen estás cada vez que entras en el lado oscuro.
Entonces pues, si el compi va a entrar en ese mundo, que entre, pero a sabiendas de a lo que se expone en caso de que lo pillen.
Por supuesto, con todo esto no te quiero decir que me parezca correcto como está la ley con respecto a este tema, pero de momento es lo que hay, y cruza los dedos para que no se ponga peor gracias a que en los foros y por abierto, se recomiendan hacer ciertas cosas que no deberían hacerse :wink:
Te digo mas, para mí, la peña del lado oscuro no son asesinos ni criminales ni nada por el estilo, aunque en el juzgado, llegado el caso, se les tratará como tal. Para mí no dejan de ser compañeros que disfrutan de una afición que en este país está muy capada, pero también veo que se la juegan a cara o cruz, y mientras que salga cara, todo bien, pero si algún día sale cruz, tendrán que replantearse que han ganado estando en el lado oscuro.
Sentido común amigo blash, nada de hipocresía ni de ombligos ajenos, simplemente, sentido común.
Saludos.
perdone usted señor wandy le exijo que me cite el parrafo en el que hago alusion de mas de 24 julios,si no recuerdo mal es usted el unico en este post que cita algo de 40 julios ,pero yo noooo.y no sabia que usted señor ceys llamaba lado oscuro a quien usa mas de 24 julios ,creia que lo llamaba a ciertos que no estan dentro de sus ideas tan moralistas,por otro lado citeme cifras de muertos por aire comprimido ,y las evidentes por las de exceso velocidad,y esto ya no desde el punto de vista si la multa es mas alta en tal que en cual,sean ustedes realistas señor wandy and company.
tengo 38 años y desde los 16 con licencia de armas ,soy cazador de caza mayor y menor y se lo que son las armas y se en carne propia los irresponsables que hay por hay con licencia, asi que clases de usted y leyes las tengo mas que aprendidas.
P.D espero impaciente me cite donde hago una recomendacion de un arma de mas de 24 julios a este señor,no ponga palabras suyas en mi persona.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 14 Jul 2014 18:44

Efectivamente no dices nada concretamente de potencias ni cifras, aunque si que dejas datos muy relevantes como decir:
--5'5 mas preciso que 4'5, cuando sabes que para que eso sea cierto, la potencia ideal para el 5'5 sería 40 julios o quizás alguno más, dependiendo del balín usado.
--Dejas caer 280m/s, y si haces cuentas, hasta un niño de 8 años sabría decirte que en un hipotético caso que tengas la insuperable kalibr cricket en 5'5 y escupas balines de 16grains a es velocidad, salen 40 julios. Si los balines son de 18gr, nos vamos a 46...
--Me dices claramente que tu estás en el lado oscuro y además me quieres hacer un símil con las velocidades en autovía...
--Lo de la hipocresía y la moralidad, ni te lo valoro, como te dije, no me interesan los debates absurdos, y, ni mucho menos que se me trate por tonto. Si te contesté anteriormente, es porque me citaste, y si no entendiste mi respuesta o te la has tomado a mal, es tu problema, no el mío.
Si quieres, seguimos por privado, aunque el debate para mí acabó aquí.
Saludos.

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 14 Jul 2014 18:58

que sepas señor wandy que voy a dar parte de usted a la administracion , por acusarme de recomendar armas de potencia ilegal, lo cual se ha inventado usted.señor mio lo de 280 m/s era un decir en una hipotesis en contra de la velocidad del vehiculo, lo del lado oscuro te lo conteste antes que creia que era otra cosa , no veras ni en este ni en otro foro que yo diga que mi cricket este fuera de la legalidad ,sigues sacando tus propias conclusiones ,y ahora el que quiere tomarme de tonto eres tu, ya antes hemos tenido algunos desacuerdos y por lo visto sigues tirando la piedra y escondiendo la mano ya te lo dije en el otro foro,nunca he hecho alusion a un comentario tuyo pero tu erre que erre ,haber si te enteras que no quiero ni el minimo roce con tu persona.
PD NO VEAS COLEGA LAS PELICULAS QUE TE MONTAS TU SOLITO,A MI NO ME METAS,EN TUS GUIONES.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 14 Jul 2014 19:55

Peroooo, si mas arriba mes has citado, te contesté solo por ello. Sobre los desacuerdos, no lo recordaba, la verdad, pero ya veo por donde vas y no me vas a encontrar.
Hasta luego.

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 14 Jul 2014 23:02

wandy escribió:Peroooo, si mas arriba mes has citado, te contesté solo por ello. Sobre los desacuerdos, no lo recordaba, la verdad, pero ya veo por donde vas y no me vas a encontrar.
Hasta luego.

como no te conocen pues puede que algunos hasta crean en la habilidad que tienes para darle la vuelta a la tortilla ,y tambien creo que te piensas que soy un poco tonto para que me quieras hacer tragar cosas que no he dicho,tramquilo compañero que no doy parte de nada , no lo merece.solo te pido ,por favor ,no referirte nunca mas a mi persona,al igual que nunca lo he hecho ni lo hare,y te digo mas , despues de desafortunadas intervenciones con usted he recibido informacion de la clase de persona que es o al menos es lo que les a parecido a muchos compañeros de foro,vamos que un santito no es usted ,si le ofendido en algo le pido perdon , por respeto a las personas , pero que no entro mas a esto ,no merece la pena remover mas la mierda, saludos pero olvidate de mi nombre plissssss.
P.D MI NICK TANTO EN EL OTRO FORO COMO EN ESTE ES BLAS,Y NO HACE TANTO DE NUESTRO ULTIMO ENCUENTRO,LE VUELVO A DECIR QUE O ME TOMA POR TONTO O TIENE MALA MEMORIA.PERO TENGO CLARO QUE LO PRIMERO.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 15 Jul 2014 00:13

amigo wandi el señor blash nunca me a recomendado ni incitado ni nada parecido a elevar de potencia la carabina , ni lo voy a hacer pero respeto totalmente a los que lo hacen pues la legislacion de España en aire comprimido yo creo que a ningun aficionado de las armas nos gusta un saludo a todos buenos tiros

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 15 Jul 2014 00:31

elzamorano escribió:amigo wandi el señor blash nunca me a recomendado ni incitado ni nada parecido a elevar de potencia la carabina , ni lo voy a hacer pero respeto totalmente a los que lo hacen pues la legislacion de España en aire comprimido yo creo que a ningun aficionado de las armas nos gusta un saludo a todos buenos tiros

Ok, no te preocupes, por mí tema zanjado. Quedo a las espera de ver cual ha sido tu elección.
En cualquier caso, sea cual sea, que la disfrutes.
Saludos.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 15 Jul 2014 00:39

gracias wandy lo mas probable que sea una bsa buccaneer cal 5,5 con algun buen visor ya pondre fotos cuando la compre saludos

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 15 Jul 2014 00:44

Buena cacharrita, te dará buenos ratos.
Saludos.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 15 Jul 2014 01:30

eso espero jeje posdata otra dudita que se me olvido preguntar las pcp se llenan con la bombas manual o con la bombona de buceo pero no tengo tanto brazo asik usare bombona imagino que hace falta algun acople para la bombona para que pueda "hinchar" digamos la carabina donde puedo comprar ese accesorio? y sirve cualquier bombona como por ejemplo las de cressi sub o tiene que ser alguna concreta? gracias de antemano saludos

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 15 Jul 2014 02:41

bueno la pregunta del ultimo mensaje ya me la respondi yo solo jajaj ya encontre el accesorio asik no teneis k responder saludos

Volver a “AC General”