Optica para CAZA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Optica para CAZA

Mensajepor idelbarrio » 20 Oct 2013 15:47

chelin12 escribió:
Yo he tenido el leapers ese igualito , y sinceramente es mas nítido el gamo , es mi opinión por supuesto coincido con talon , creo que gamo ha mejorado mucho su óptica el próximo que quiero comprar es un 6x24x50 AO .

Lo mismo digo, el Gamo 3x12x44 tiene una nitidez acojonante, mucho mejor que otros de 'marca buena'.
:clint:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Oct 2013 17:08

Partiendo de la base en la que no hay lugar a discusión, que los dos visores son chinos, y seguramente las lentes saldrán del mismo sitio, hay que darse cuenta que hay una diferencia de aumentos, tal que el doble.
3-12X44 contra 6-24X50, no hay que ser un genio para ver que uno, tiene el doble de aumentos que el otro.
Pon el de 24 aumentos en 12, y te garantizo que no habrá diferencia de nitidez.
Aparte si quieres tirar sobre los 50 m. el 3-12X44, se queda muy corto, no ves donde da el balin.

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 20 Oct 2013 22:17

No se para de aprender, vale pues me lo anoto todo, en realidad es para tiro más bien rápido sobre 30 metros 35m la mayoría, aunque también tirare un poco mas lejos y tambien mucho mas cerca, pero de 15 a 35 la mayoría por como es el recinto y es para 6,35
Con el leapers me pesa un "cojon" el arma ...
Imagen

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 21 Oct 2013 09:44

Yo entiendo al amigo, lo kiere para encarar rapido, le da igual la luninosidad, q aguante piston, los aumentos...
Lo kiere ligero y para utilizar de blancos lavadoras no tapones de coca cola a 70 mts. Entonces si amigo cogete el gamo q pesa menos pero con 9x como mucho.

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 22 Oct 2013 01:37

PLOMAZOS escribió:Yo entiendo al amigo, lo kiere para encarar rapido, le da igual la luninosidad, q aguante piston, los aumentos...
Lo kiere ligero y para utilizar de blancos lavadoras no tapones de coca cola a 70 mts. Entonces si amigo cogete el gamo q pesa menos pero con 9x como mucho.

ahí le has dado, la terminología que no encontraba "encarar" rápido. Pues dejate eh que aunque sea una lavadora le doy en todo el centro, lo malo es que a veces no le doy a la lavadora y no veo el balin ni veo donde da ni nada y me pregunto ... ¿¿¿pero que ha pasaooo???
Imagen

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 29 Oct 2013 00:06

Gracias a todos los que habeis participado en este hilo, por no nombraros a todos.
Por darle final al hilo, he seguido el consejo de todos y me lo guardo para futuras experiencias y decisiones, pero me he comprado el acosejado por Chelin y otros, "el Gamo" y muy contento con él.
Mis impresiones son que encaro rápido, pesa mucho menos el arma (debe ser que estaba mi brazo en el límite) y lo veo muy nítido ademas de ser la reticula de las que estoy acostumbrado a usar, así que GENIAL !!!

En cuanto a disparar en movimiento no hay problema, fui trotando tire una moneda fuerte al aire y disparé, así que dispara igualmente :D

No no di a nada :mrgreen: pero me metí con el mira en todo el ojo.
Imagen

Volver a “AC General”