consejo pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PLOMAZOS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: consejo pcp

Mensajepor PLOMAZOS » 26 Sep 2013 13:25

1º, yo personalmente antes q una ban cogeria una fx typhoon.
2º, no me mezcleis potencia con precision. Si kieres potencia hay q sacrificar un poco la precision. Yo la mia la tengo a 24 y creo q voy a bajarla a 20j porke es miy saltarina y por lo tanto no es tan precisa. Hace 20 años cuando empece con las carabina creia q mientras mas potente era mi gamo magnum 2000 mejor, luego me meti en el mundo del PCP y me doy cuenta de q no podia estar mas ekivocado.
Y 3º, eduardo, 160m no son muchos metro??

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Sep 2013 14:25

En calibre ,22 y con un buen rifle pcp a no tantos julios como se pueda pensar, 160 mts ya son metros, pero no tantos.

Quiero decir, para que te hagas una idea, que 85 mts a la lata los hago con muelle, calibre 4,5, 14 Julitos y 9x. No me cabe duda de que sin viento y con el mismo equipo rondaría los 100 metros. Que son tela de metros.

Además, como todos sabemos a partir de la distancia x para tal equipo es muy complicado ganar 5 metros, pero con paciencia se van ganando. Cinco, y cinco más, y otros... luego te atascas, sigues...¿que es un coñazo pasar una tarde así en el campo de tiro? seguramente lo sea, sobre todo por las pateadas para poner objetivos y comprobar caídas -con el visor igual no basta- pero es la forma más segura de alcanzar largas distancias. 85,100,120 mts no es algo de llegar y chuflar, con dos cojones, implica tiempo con dosis de mucha paciencia.

Por eso mismo muchos días no voy al campo de tiro; no por ganas, sino porque me siento sin paciencia ni calma, y sin esos dos estados de ánimo he aprendido por dolorosa experiencia que no vale la pena ni intentarlo.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

viciosON
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor viciosON » 27 Sep 2013 16:44

Hola. Compañero.
No te hagas una idea equibocada, merluza gorda y que no pese no existe. Lo barato a la larga sale caro. Pero por unos eurillos haces con una s500 xtra fac en .22 un visor 3x9-40 y bomba o scuba eso va al gusto yo tengo scuba con estacion de carga artesanal, pillas una lata de jsb. Y a pegar tiros.
El coste inicial puede ser un handicat pero el coste de recarga aire, municion y mantenimiento es realmente barato en comparcion con el fuego real.
Un saludo.
UN OBJETIVO UN TIRO
Air arms S500 xtra fac bullput Rapit .22
Crosman benjamin marauder .22
Crosman 2240 .22
Gamo deltafox .177

Perazzi MX8 cal. 12
Franchi affinity cal. 20
Franchi Ellegi .12
Investarm mod.100 .410

Volver a “AC General”