Unos tiros con Cometa F.400 a 100 m.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Unos tiros con Cometa F.400 a 100 m.
Para un servidor, ese es el limite de disparo eficaz los 100 m. en 5.5 para las latas y con la Fenix. Tambien tengo que decirte que a pulso o de pie tiene mucho merito, a mi se me mueven las cejas al apuntar tan lejos. Un saludo
Lo primordial pienso yo que es divertirse,y pasar un rato,cada uno le busca su manera.Unos con visor,otros mas cerca,en fin,yo era por estrenarla y medir lo que esta Fenix era capaz de hacer a esa distancia,a la alegria que lanzaba el plomo,y me dejo gratamente sorprendido como encima a esa distancia sonaban los disparos en el objetivo.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena por esa carabina y por ese pulso compañero.
Yo la tuve y reconozco que nunca la probé a mas de 50m, pero ese cañón es muy bueno. De lo mejor de Cometa sin duda.
Yo que tu le metería un Leapers true strong 6 x 24 y la probaría en precisión. Yo lo hice con la mía y es alucinante los resultados que se pueden conseguir usando, eso si, un buen balín como el JSB Exact o el Heavy.
Lo de los impactos, si, es increible la energía que conserva un 5,5 " alegre " al cabo de 100 m. Hay que tener mucho cuidado de posibles rebotes y estar segurísimo de donde va a ir a parar el balín.
No te digo los que le meten a esa misma carabina muelles de treinta y tantos agostos... que haberlos haylos.
Lo dicho, a disfrutarla con salud y espero alguna diana guapa hecha como mas te guste, apoyado o de pie, que con el pulso que tienes bien la puedes tirar así compañero.
Un saludo.
Yo la tuve y reconozco que nunca la probé a mas de 50m, pero ese cañón es muy bueno. De lo mejor de Cometa sin duda.
Yo que tu le metería un Leapers true strong 6 x 24 y la probaría en precisión. Yo lo hice con la mía y es alucinante los resultados que se pueden conseguir usando, eso si, un buen balín como el JSB Exact o el Heavy.
Lo de los impactos, si, es increible la energía que conserva un 5,5 " alegre " al cabo de 100 m. Hay que tener mucho cuidado de posibles rebotes y estar segurísimo de donde va a ir a parar el balín.
No te digo los que le meten a esa misma carabina muelles de treinta y tantos agostos... que haberlos haylos.
Lo dicho, a disfrutarla con salud y espero alguna diana guapa hecha como mas te guste, apoyado o de pie, que con el pulso que tienes bien la puedes tirar así compañero.
Un saludo.
Hola Angelcullen,la verdad que me gustaria quedarla preparada con un buen visor,hasta ahora no tengo ninguna con visor decente.Tambien es la primera vez que disparo con un 5,5 a esa distancia,pues mayormente de todas las carabinas que tengo son del 4,5.Tardaria en amortizar el visor,pues cuando salgo me gusta sacar una vez una carabina,otra vez otra,y asi.Tengo un Gamo 4x32 AO que no se si aguantara,tengo otro nuevo 4x32 Sporter,igual me los rompe.Tambien digo que me da pereza andar ajustando visores para salir de tarde en tarde con la carabina,pero la verdad que no tengo ninguna ahora mismo con un visor medio decente,los que puse en su dia,los quite por moverse,falta de experiencia,si a eso unimos que me gusta tirar con miras abiertas...jiji
Si salgo proximamente hare unas dianas,a miras abiertas,ya os contare
Si salgo proximamente hare unas dianas,a miras abiertas,ya os contare
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando te quieras pillar un visor decente me lo dices y te ayudo a ajustarlo y disfrutarlo. Cosa de 15 minutos.
Un saludo.
Un saludo.
Lo subo,para el compañero EsQuit...y su fiebre Cometera
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi ansia por la cometa no es normal jajajaja
Saludos!

Saludos!

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!