WHISPER IGT TODA UNA AVENTURA--

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WHISPER IGT TODA UNA AVENTURA--

Mensajepor gas_fondo » 13 May 2013 23:09

deltazulu escribió:Gracias gas_fondo!! lo tendré en cuenta para cuando venga la mía... todo consejo es bien recibido. Solo preguntarte que el tornillo/os del freno creo que los has modificado, puede ser?? lo digo al ver las fotos.. GRACIAS

Hola refres!! El arma no quería pedirla por Internet por si tenia algún problema con ella tener un sitio fijo donde acudir.. ya que es más directo el trato,ahora la pedí en el corte ingles, me han dicho que en una semana la tengo... es 20€ más cara pero bueno, ellos si que si tiene algo me devuelven de momento, aparte que ya estoy hasta la pera de esperar... ya para todo lo demás, lo tengo claro por vuestros comentarios, armería merino.. SALUDOS

No he modificado ningun tornillo, todos son los de serie, lo unico que les hice a los de la montura de la mira fue ponerles pintauñas y ponerlos, de esta manera el pinta uñas al secarse actua como sellador y es mas dificil que se aflogen.
El que compra barato compra a cada rato.

deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WHISPER IGT TODA UNA AVENTURA--

Mensajepor deltazulu » 22 May 2013 13:43

BUENAS A TODOS!!Ahora no puedo disfrutar de mis whisper igt porque estoy de vacaciones en Málaga, pero en cuanto vuelva le daré caña otra vez... mi hermano sigue haciendo hazañas a lo grande no se como lo hace pero lo hace 85 metros(sera combinación de arma y munición) y mete en la diana solo tiene que alzar un poco el tiro para dar en el centro. Saludos

Volver a “AC General”