MEDICINA.Consejos codo de tenista (epicondilitis) y codo de
Re: MEDICINA.Consejos codo de tenista (epicondilitis) y codo de
Gracias a todos…
- quimserra
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días.
En la revista Armas nº 28 páginas 71,72 y 73 el Dr. Velasco Montes, trata exhaustivamente sobre este problema y debe saber bien lo que dice, ya que él también es tirador.
Si no localizas la revista, me pasas por MP tu email y te remitiré el artículo escaneado.
Saludos cordiales.
En la revista Armas nº 28 páginas 71,72 y 73 el Dr. Velasco Montes, trata exhaustivamente sobre este problema y debe saber bien lo que dice, ya que él también es tirador.
Si no localizas la revista, me pasas por MP tu email y te remitiré el artículo escaneado.
Saludos cordiales.
Quimserra
quimserra escribió:Buenos días.
Saludos cordiales.
Si, por favor, la revista no la tengo localizada y aunque el dolor ya está muy atenuado, aun me molesta un poquito, me interesa mucho ese artículo.
Te dejo mi correo electrónico.
Kilgore106@gmail.com
Saludos…
- quimserra
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días.
¿Lo has recibido?.
Saludos
¿Lo has recibido?.
Saludos
Quimserra
Perdón, no lo había visto, si lo he recibido, mil gracias…
Después de leerlo, yo dudo de que sufra esta patología aunque sea la que siempre me han diagnosticado, mi dolor está centrado en el codo justo la articulación y por debajo.
Pese a todo, el dolor ha remitido mucho y apenas tengo molestias, decir que he estado un mes tomando aleta de tiburón y magnesio, no sé si mi mejoría es por estos dos productos o por el tiempo que ya ha pasado, el caso es que parece que esto mejora….
¿Alguien más que note el dolor justo en la articulación por debajo, en el codo?
Saludos...
Pese a todo, el dolor ha remitido mucho y apenas tengo molestias, decir que he estado un mes tomando aleta de tiburón y magnesio, no sé si mi mejoría es por estos dos productos o por el tiempo que ya ha pasado, el caso es que parece que esto mejora….
¿Alguien más que note el dolor justo en la articulación por debajo, en el codo?
Saludos...
Supongo que es lo que te ha mandado Miguel más arriba, que también lo tenía preparado para poner.
https://pistolaneumatica.blogcindario.co ... iento.html
Saludos,
Llan
.
https://pistolaneumatica.blogcindario.co ... iento.html
Saludos,
Llan
.