Destruction derby

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Destruction derby

Mensajepor mdemacho » 16 Feb 2013 23:48

SoulHunter_84 escribió:bueno chicos.... esta mañana prove eso de apagar las velas, y... oyes... mola!!! jaajaj me costo un pelin cojerle el punto xq tengo mi visor ajustado a 25-30m y ahora apagar las velas en mi pasillo de casa en unos 8-9 metros... pues tuve q hacer un apr de practicas para ver donde apuntar sin tocar el visor. a ver si a la tarde gravo una prueva y la pongo aki ^^

jajajaj yo tambien lo he probado, y mola!!! lo he hecho a 12 metros y bueno nada facil, he roto la vela 3 ó 4 vaces, cuando le pillas el gustillo... jejejej insisto es mas facil apagarla con los dedos :lol: :lol: :lol:
:birra^:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Destruction derby

Mensajepor SoulHunter_84 » 17 Feb 2013 16:54

La verdad que haciendolo cn un banco de tiro facilita mucho las cosas, una vez que le cojes el punto... ya aciertas a la primera. Aqui mi video... Junte los 5 que hice en uno y aqui os lo dejo:

En mi canal de Youtube estan cada uno de los 5 videos cn sus descripciones. En todos los videos use H&N FTT menos los dos ultimos que fueron con H&N Baracuda Match y JSB Exact 4.52 respectivamente. Ah!! no os asusteis de los murmullos q se escuchan de fondo... son mi m adre y mi hermana... ( mi movil q es asi de guay y pilla los sonidos a 10 metros como si estuviesen alado jajaja)
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Volver a “AC General”