grafitti escribió:No te preocupes por eso, amigo. El ruido lo hace la pistola (el "clinch!!" del cazabalines/tragabalines pasa inadvertido).
Ok, pues mejor entonces.
Las gafas (las del link de BlackRecon, las Vega Holster), son chulas...pero ni se te ocurra comprarte esas para disparar en interior (recuerda amigo...BLANCAS O AMARILLAS! oscuras para interior no!).
Gracias amigo, ya recordaba tu consejo en ese sentido. Es más, lo tengo apuntado con la "lista de la compra"
Diciendo que usas gafas normalmente, te comento que hay unas gafas de seguridad que llevan insertado un cristal graduado (a tu medida). Varios compañeros de mi club las tienen (además, para practicar IPSC) y son una autentica virguería (de seguras, chulas y prácticas).
A ver si encuentro el link y lo cuelgo (no se ni como se llaman...pero me enteraré la próxima vez que las vea).
¿Pueden ser éstas?
https://www.blackrecon.com/gafas-vega-holster-glory.htmlDicen que incluyen kit para lentes graduadas.
Te comento: yo llevo las gafas graduadas en miopia que es lo que mas tengo y astigmatismo, que tengo muy poco, pero las lentillas sólo en miopia (las de astigmatismo valen un huevo y no merece la pena para lo poco que tengo). Pero el problema es que ese "poco" de astigmatismo es lo que da la precisión en la visión a larga distancia.
De hecho con la moto me hinché a dar prácticas derribando los conos hasta que me dí cuenta de eso, fue ponerme las gafas en lugar de las lentillas y salirme el circuito bien
Te cuento esto porque dudo que esas gafas lleven graduación de miopia y astigmatismo a la vez, y menos por ese precio. Imagino que será una graduación generica de, por ejemplo, 4 dioptrias de miopía.
Un saludo, y gracias por tu cordialidad.
Otro para tí. Es de bien nacidos ser agradecidos, así que nobleza obliga a ser cordial con quien realiza el ofrecimiento que me hiciste

PD: En las ferreterias y sitos de venta de EPI,s y similares, tienen gafas especiales para personas que llevan gafas. No son caras (las podrás encontrar por menos de 20 euros, fijo).
Voy a mirarlo, gracias!
Sigo buscando cosas...
Gracias de nuevo, pero no te molestes mucho, que ya has hecho bastante