Carabinas hatsan ¡¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
xpansul
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas hatsan ¡¡

Mensajepor xpansul » 20 Ene 2013 22:53

Mira yo estoy entusiasmado con las nuevas carabinas Hatsan y concretamente tenia pensado comprarme la mod.155 torpedo, pero he visto en foros de EEUU que la carabina hatsan Modelo 200 Dominator tiene un sistema de compresion del aire mas avanzado, utiliza un muelle mas pequeño sacando mas rendimiento, ademas esteticamente para mi no hay color, me parece mucho mas bonita que la 155 torpedo. No se si vosotros me podiais aconsejar y si sabeis algo mas de esta carabina. Aqui en España las he visto en esta armeria y no cuentan nada de nada, eso si con lo que he visto en otras tiendas parece estar a buen precio :

Carabinas de muelle

Agradecería vuestro consejo...

Un saludo

Gracias
Asegura tu tranquilidad
Teléfono Allianz 91

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 20 Ene 2013 23:04

---
Última edición por aenoke el 24 May 2013 13:12, editado 1 vez en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Ene 2013 23:27

xpansul escribió:Mira yo estoy entusiasmado con las nuevas carabinas Hatsan y concretamente tenia pensado comprarme la mod.155 torpedo, pero he visto en foros de EEUU que la carabina hatsan Modelo 200 Dominator tiene un sistema de compresion del aire mas avanzado, utiliza un muelle mas pequeño sacando mas rendimiento, ademas esteticamente para mi no hay color, me parece mucho mas bonita que la 155 torpedo. No se si vosotros me podiais aconsejar y si sabeis algo mas de esta carabina. Aqui en España las he visto en esta armeria y no cuentan nada de nada, eso si con lo que he visto en otras tiendas parece estar a buen precio :

Carabinas de muelle

Agradecería vuestro consejo...

Un saludo

Gracias

Són buenas armas las Hatsan.
Parece ser que Hatsan ha sacado para su catálogo de USA carabinas con pistón de gas, que ellos llaman "Vortex", en lugar del clásico muelle......Como no sea eso lo que has leído en foros de USA.

La 155 és más potente que la 200, pero en mi opinión las 150 y 155 tienen un error imperdonable.....Si te fijas el alza no está al comienzo del cañón como en todas las carabinas, sinó mas atrás, en la cámara de potencia. La mas leve desalineación del cañón con la cámara y obvio ya no apuntarás bién a cualquier distáncia. Estoy seguro que mucha gente que se ha quejado de la precisión de su 155, en el fondo no era mas que eso.
La 200 resolvió ese problema.

Yo te recomiendo la 135. Potente como una 155.

Bienvenido al foro :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 21 Ene 2013 09:48

Estoy con gaviota ,he tenido las tres y me quedo con la 135 ,la torpedo cada vez que tiras la palanca de cargar muchas veces se suelta es un falso cañón fijo, el muelle gordo dura poco no me digas por que , no lo se , la dominator , pues yo por ese precio gasto un poquito mas y me compro una hw 97 k ,la dominator es una copia de la tx 200 , la cual poseo pero no la llega ni de lejos , tiene unos sagrinados feísimos en la culata, y es menos potente que las torpedo y la 135 ,por lo que te recomiendo la 135 , la dominator es mas de precisión y para precisión las hay mucho mejores.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 21 Ene 2013 12:59

chelin12 escribió:Estoy con gaviota ,he tenido las tres y me quedo con la 135 ,la torpedo cada vez que tiras la palanca de cargar muchas veces se suelta es un falso cañón fijo, el muelle gordo dura poco no me digas por que , no lo se , la dominator , pues yo por ese precio gasto un poquito mas y me compro una hw 97 k ,la dominator es una copia de la tx 200 , la cual poseo pero no la llega ni de lejos , tiene unos sagrinados feísimos en la culata, y es menos potente que las torpedo y la 135 ,por lo que te recomiendo la 135 , la dominator es mas de precisión y para precisión las hay mucho mejores.

Cuantos disparos has hecho con la 155? y como vuelves a sujetar el "falso cañon"? k decepcion... :(
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 21 Ene 2013 21:02

mdemacho escribió:
chelin12 escribió:Estoy con gaviota ,he tenido las tres y me quedo con la 135 ,la torpedo cada vez que tiras la palanca de cargar muchas veces se suelta es un falso cañón fijo, el muelle gordo dura poco no me digas por que , no lo se , la dominator , pues yo por ese precio gasto un poquito mas y me compro una hw 97 k ,la dominator es una copia de la tx 200 , la cual poseo pero no la llega ni de lejos , tiene unos sagrinados feísimos en la culata, y es menos potente que las torpedo y la 135 ,por lo que te recomiendo la 135 , la dominator es mas de precisión y para precisión las hay mucho mejores.

Cuantos disparos has hecho con la 155? y como vuelves a sujetar el "falso cañon"? k decepcion... :(

No te preocupes ¡¡ además la tuya es la de madera cuando yo la compré no les quedaba ninguna y la pille de polímero ,vibran mas que las de madera, bueno hablando del cañón , yo la puse una goma gorda para sujetarlo y cuando cargaba se la quitaba ,a lo mejor a ti no te pasa, ese era un defecto pero a mi me gustaban. Ahora voy a volver a pillar una seguramente la 135.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 23 Ene 2013 10:06

chelin12 escribió:la torpedo cada vez que tiras la palanca de cargar muchas veces se suelta es un falso cañón fijo

¿ Te podrias explicar mejor ?
La palanca de carga y el cañón són dos cosas distintas.
¿ A qué te refieres con que és un falso cañón fijo ? :shock:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Ene 2013 11:49

gaviota escribió:
chelin12 escribió:la torpedo cada vez que tiras la palanca de cargar muchas veces se suelta es un falso cañón fijo

Pues simplemente si te fijas en el puerto de carga como baila el pestillo , la palanca se suelta , si lo comparas con otras carabinas de cañón fijo y lo observas comprendes lo que digo, no es un cañón fijo en toda regla se menea todo igual o mas que en el cañón quebrado, de hecho creo que prefiero la 135, en todo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Ene 2013 11:50

gaviota escribió:

Pues simplemente si te fijas en el puerto de carga como baila el pestillo , la palanca se suelta , si lo comparas con otras carabinas de cañón fijo y lo observas comprendes lo que digo, no es un cañón fijo en toda regla se menea todo igual o mas que en el cañón quebrado, de hecho creo que prefiero la 135, en todo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 23 Ene 2013 12:14

Ese cerrojo deslizante és un poco raro. Tuve una 155 en las manos y no la compré por eso. Me pareció que ese sistema de cerrojo podía acusar fuga de presión con el tiempo. Por eso yo también me cojí la 135.

Pero el cañón si que me pareció que iva roscado bién firme. No entiendo eso de que "se menea todo igual o mas que en el cañón quebrado" :shock:
Poeta francés

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Ene 2013 15:33

gaviota escribió:Ese cerrojo deslizante és un poco raro. Tuve una 155 en las manos y no la compré por eso. Me pareció que ese sistema de cerrojo podía acusar fuga de presión con el tiempo. Por eso yo también me cojí la 135.

Pero el cañón si que me pareció que iva roscado bién firme. No entiendo eso de que "se menea todo igual o mas que en el cañón quebrado" :shock:

Bueno un articulo se escribió sobre el tema , yo entendí que lo que vi esque hasta las miras abiertas se movian , lo normal es que un cañón fijo cuando tiras , no se quede bailando la palanca de carga , que se descentre la mira a cada disparo y lo del pestillo eso es otro fallo , aun asi a mi me gustaban , consegui hacer unos grupos del 22 con la torpedo muy majos a 30 y 40m con baracuda matcht y el muelle gordo, es un arma para saber disparar o aver disparado con armas de fuego,si no te se explicar mas pues lo siento no soy un profesional solo aficionado habré tenido unas 30 carabinas y de eso aprendo.

Volver a “AC General”