Lavado de balines??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lavado de balines??

Mensajepor SoulHunter_84 » 30 Dic 2012 23:37

loregal tienes toda la razon!! no es lo mismo agrupar a 15 q a 50 jeje. yo x ahora solo puedo provar en los 10m del pasillo de mi casa mientras no mejore el tiempo para provarlos en la finca y centrar bn el visor a 25-30m.
Pero aunq soy novato en eso, las pruevas qhe llevo hechas en mi casa saque varias conclusiones bastante jugosas... Empece tirando cn balines Gamo ( xq es lo q tienen las armerias de cerca de mi casa) Pro Magnum y TS-10. Al principio disparaba a pulso y se me iba un tiro para cada esquina... x mi inexperiencia era comprensible. Despues me hice un sakito para apollar la carabina y ya centre las agrupaciones a un diametro de una moneda de 2 euros ( aun me movia mucho al disparar) hasta q me construi mi banco de tiro, tengo el post sobre el x aki tb) ahi ya empezaron a juntarse las agrupaciones pero seguian dispersas... empece a regular la mira para disparar sobre el centro de las dianas con los pro magnum, despues prove cn los ts-10 y se me iban los tiros unos 6-7cm para abajo... pensaba q seria normal ya q son mas pesados y tal...
Bueno ahora ya cn balines de calidad (JSB y H&N) volvi a provar en mi pasillo. Cn 10 tiros, los JSB exact me hicieron un unico agugero q no llegaba al centimetro de diametro pero algo bajos respecto al centro de la diana, fui disparando de uno en uno subiendo cliks del visor y fui haciendo una linea recta hasta el centro. Despues prove los JSB Exact Heavy y visto lo q vajaron los TS-10 supuse q los exact heavy harian algo similar... pero no!! solo bajaron unos 2 cm y agrupaban igual que los exact normales ( ambos en 4,52 claro)
Despues probe los H&N Field Target Trophy, y apuntando al centro se me fueron algo a la izquierda y un pelin abajo tb... no me agruparon tan bien como los JSB pero me cabian los 10 tiros en una moneda de 5 centimos. despues prove los H&N Baracuda Match y pense q harian como los anteriores pesados, q bajarian un poco... pero no!! sobre la misma diana con la que dispare los FTT, los baracuda me fueron exactamente al mismo lugar que los FTT, me sorprendio eso siendo balines de pesos diferentes.
Esa es mi experiencia hasta ahora. Esperando a que mejore el tiempo y cese el viento para hacer tiros cn buenas distancias y centrar mi Leapers 3-9x40 en condiciones.
Un saludo compañeros!!
P.D: Use el Napier cn los promagnum y ts-10 y mejoraron un poko su precision pero ni se asomaron a los JSB y H&N.
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 31 Dic 2012 14:50

¿A que uno se lo pasa pipa probando y probando, gastando una miseria y además sin molestar a nadie?
Que tengaIs TODOS un feliz 2013 y que TODOS sigamos con esta afición.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 31 Dic 2012 15:07

ya te digo!!! me lo pase genial provando y provando ejejejje.

FELIZ 2013 A todos chicos!!!
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Volver a “AC General”