Hola. No sé si es el hilo adecuado, pero quería preguntaros si es posible que en cierta tienda vendan todavía una Hatsan 135 con muelle gordo...me estarán timando...?
Gracias.
Mejor carabina en calibre 5.5 no CO2 ni PCP
Re: Mejor carabina en calibre 5.5 no CO2 ni PCP
Masculino escribió:Hola. No sé si es el hilo adecuado, pero quería preguntaros si es posible que en cierta tienda vendan todavía una Hatsan 135 con muelle gordo...me estarán timando...?
Gracias.
¿ Timando ?

¿ Por qué, a qué te refieres ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
gaviota escribió:Masculino escribió:Hola. No sé si es el hilo adecuado, pero quería preguntaros si es posible que en cierta tienda vendan todavía una Hatsan 135 con muelle gordo...me estarán timando...?
Gracias.
¿ Timando ?![]()
Hola. Me refiero a que he leído en alguna parte que ahora las Hatsan vienen con muelles de 24 julios.
Yo la quería con el muelle mas potente.
Gracias.
Masculino escribió:gaviota escribió:Masculino escribió:Hola. No sé si es el hilo adecuado, pero quería preguntaros si es posible que en cierta tienda vendan todavía una Hatsan 135 con muelle gordo...me estarán timando...?
Gracias.
¿ Timando ?![]()
Hola. Me refiero a que he leído en alguna parte que ahora las Hatsan vienen con muelles de 24 julios.
Yo la quería con el muelle mas potente.
Gracias.
Te las venden con ,los dos,el de 24 puesto y el gordo lo tienes que poner tu o buscar quien te lo ponga.
Ok. Muchas gracias.
Saludos.
Saludos.