mal vendedor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mal vendedor

Mensajepor chelin12 » 19 Ago 2012 12:01

¡¡perdon¡¡ se ha mezclado mi respuesta a pcpfori, me ha indignado que este señor que no me quiso contestar al teléfono ni a mis correos , sera cerrado el hombre diga ahora lo del espejo , me miro todos los dias cuando me levanto y voy a trabajar las doce horas o mas diarias , es cierto que yo puse que me la quedaba ,¿ a nadie le ha pasado? esa carabina me ha costado desprenderme de ella pero cambié de modalidad y necesitaba la pasta ,ese señor si me coje el movil cuando lellamé había tenido la carabina en su casa , mi n, de cuenta no estaba disponible y eso lo saben otros compañeros que en esos dias se llevaron carabinas mias y tuvieron que esperar, por lo tanto yo saco la conclusión de unA MALA Interpretación , yo hiva a cumplir , le llam,e para mandarsela y no me lo acto seguido llamé al siguiente y me lo cojió y allí fué.
A otros señores que les he vendido , se ha quedado el trato de amigos.Eso querrá decir algo.

Volver a “AC General”