Legalizar arma sin papeles

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 16 Dic 2011 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Legalizar arma sin papeles

Mensajepor bitethebullet » 24 Dic 2011 23:11

Si sirve la aportación para esa lista de la que habla Pablo (que quisiera ver más blanca que negra), en Cartagena tampoco están por la labor. Las condiciones no son tan draconianas como en Madrid pero, según me dijo un tipo de allí cuando le pregunté respecto a algunas heredadas, el sargento (poli local) que se encarga del tema no lo tiene claro respecto a las armas de "dudosa procedencia". Me recomendaron guardarla en un armario y no sacarla de paseo.
Y digo yo: ¿tan difícil es darse cuenta de que una persona que voluntariamente va a la Poli a dar de alta y hacer que conste en un registro el arma previo pago, es porque quiere ir legal por la vida? ¿Por qué ponen trabas a eso? El que va a hacer el capullo con ella no va allí a decir "eh, es mía, anótatela para que te conste". Esos, precisamente, no son los que quieren darlas de alta.
Es que estoy un poco cansado de tanta paranoia hacia los que, precisamente, queremos hacer un uso responsable y legal de un trasto.
En fin, era por desahogarme :mrgreen: .
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Legalizar arma sin papeles

Mensajepor manelworld » 26 Dic 2011 17:01

.

cada ayuntamiento es un mundo, en Valencia fui con mi carabina que me regalaron mis padres, cuando tenia 12 años, y con la declaracion jurada nada, no me lo hacian, puesto que a saber donde estaria la factura, sin embargo con documento compra-venta entre particulares si, y en algunos pueblos de los alrededores la P.L. ni siquiera las quieren documentar,
asi estan las cosas.


saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados