Porta Balines
Re: Porta Balines
Portabalines de sobremesa echo con una lata de cigarrillos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
paramotor escribió:Portabalines de sobremesa echo con una lata de cigarrillos.
Muy chulo,paramotor,¿como has hecho los agujeros para meter los balines?.Te ha quedado estupendo, si me lo explicas y con tu permiso te copio la idea,jaja.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Joaquin 308, en este estuche no estan muy bien echos ya que fué el primero que hice los posteriores me salieron mucho mejor, los agujeros ´se hicieron con la punta de un soldador pequeño, tambien se pueden hacer con una puntilla o un trozo de alambre todo es cuestión de practicar.
La esponja la puedes buscar en una tapiceria que creo no te cobraran nada por un pequeño reconte de esponja ú otro material
Saludos
La esponja la puedes buscar en una tapiceria que creo no te cobraran nada por un pequeño reconte de esponja ú otro material
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
paramotor escribió:Joaquin 308, en este estuche no estan muy bien echos ya que fué el primero que hice los posteriores me salieron mucho mejor, los agujeros ´se hicieron con la punta de un soldador pequeño, tambien se pueden hacer con una puntilla o un trozo de alambre todo es cuestión de practicar.
Saludos
MUchas gracias, compañero, en cuanto recoja la esponja lo hago.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".