HAN DESAPARECIDO LOS BALINES NH FIELD TARGET TROPHY 4.5???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAN DESAPARECIDO LOS BALINES NH FIELD TARGET TROPHY 4.5???

Mensajepor moro69 » 27 Oct 2010 15:33

lineanegra escribió:Hola Felix

En este enlace de esta armeria alemana los encuentras en 4.50,4.52 y 5mm .Yo los pido ahì y son de total confianza y les puedes escribir en español aunque me imagino que ya lo sabes.
http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/cPath/40_95_156_797/products_id/1008

Sí, ya lo sé el problema son los portes(unos 20 euros si no recuerdo mal).
Tienes que comprar muchos para que salgan a cuenta.
En relación a los de cobre yo tengo una Hunter de 6.35 en la que he probado esas bolas con el baño de cobre(de HN tambien). Espero que no se cargue las estrias del cañón...¿habeis leído algo sobre eso?
Por cierto, los de Gabilondo por mail no dan señales de vida. Si alguno vais por la armeria comentadlo para facilitarles la venta....(je, je y a mi la compra).
Fiol ya me ha mandado los del 5.0 y el precio es casi la mitad que lo que cuesta en los alemanes...

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 31 Oct 2010 23:56

¡¡¡ Y encima tienen un modelo de 4'53mm !!!, eso si que tiene que raspar bien las estrías del cañón...

:sniper
Imagen

mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikel1972 » 01 Nov 2010 13:54

Señores cuando una marca tan prestigiosa de balines como H&N,no creo que vayan a vender un producto que haga daño a nuestros cañones,ademas nunca se arriesgarian a perder su prestigio,yo estaria bien tranquilo tirando con ellos es mas cuando pueda me pillo una lata para probarlos :metra: :metra:

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 01 Nov 2010 15:10

Hola personal ...

Estas nuevas gamas, la "power" y la "green", HN las ha introducido en sus modelos FTT, Baracuda y bolas, pero unicamente en el cal 4.5.

Como bien señala mi paisano mikel1972 no hay que pasar ninguna pena con su uso. Los "power" llevan una finísima capa de cobre que no daña en absoluto los cañones ni estrías y los "green" de estaño.

El objeto es alisar al máximo la superficie para que la resistencia con el aire se minimice en lo posible. Este sistema HN también lo ha incorporado a muchas puntas de bala para tiro deportivo: .30, .32, .35, .45, etc. con unos resultados muy buenos.

Un balín excelente para altas potencias es el nuevo Baracuda Hunter. lástima que también se fabrique unicamente en cal 4.5, voilá:

https://www.hn-sport.de/en/products/air- ... unter.html

Saludos. :birra^:
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”