Nuevas dianas Gamo.63
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevas dianas Gamo.63
Dime cual has probado para hacerlas con el borde el doble de gordo y se vea a esa distancia, imagino que eran las de 1cm de diámetro, ¿o no?

Dianas para 3ª edad
Aquí pongo unas, para 50 mts. orientadas para los que están como yo,
para imprimir en D4.

Ahora a tirar!!!

Ahora a tirar!!!

- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
Extraordinario el trabajo del compañero Digi
Por si interesa, mirando por ahí he visto esta pagina bastante interesante sobre dianas https://es.gun-shots.net/free-printable-targets.shtml&, solo falta que alguien que sepa como hacerlo se coja las que mas le gusten y las adapte al tamaño de la diana de gamo o las haga tamaño natural
si es así, sería impresionante ver los resultados de algunas de ellas.
Un saludo

Por si interesa, mirando por ahí he visto esta pagina bastante interesante sobre dianas https://es.gun-shots.net/free-printable-targets.shtml&, solo falta que alguien que sepa como hacerlo se coja las que mas le gusten y las adapte al tamaño de la diana de gamo o las haga tamaño natural

si es así, sería impresionante ver los resultados de algunas de ellas.
Un saludo
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
YO soy esa persona, dime lo que te gusta y te las hago en un santiamen!!!!!!

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ACTUALIZADAS A LOS NUEVOS TIEMPOS, AHORA SE VEN MEJOR:

Y PARA LOS QUE PREFIERAN IMPRIMIRLAS EN UN FOLIO NORMAL A4, LES DEJO UN DISEÑO A LO GRANDE... OJO, AVISO DE QUE LA CAJA DE BALINES LA VERÁS VACÍA CON DOS FOLIOS TIRADOS!!!.

Y PARA LOS QUE PREFIERAN IMPRIMIRLAS EN UN FOLIO NORMAL A4, LES DEJO UN DISEÑO A LO GRANDE... OJO, AVISO DE QUE LA CAJA DE BALINES LA VERÁS VACÍA CON DOS FOLIOS TIRADOS!!!.

hola DIGI 2496, gracias por tus dianas son lo que llevaba buscando desde hace bastante tiempo, quiero informarte que las imagenes del correo del dia 21-10-2010 a las 01:20 no se ve nada, no se porque será lo que si me interesaria que las dianas para calibre 6.35 mm y 5´5 mm = 56u que la cruceta interior sean con trazo un poco mas grueso, asi que cuando creas oportuno y pueda lo "fabrique".
Gracias otra vez y por adelantado.
Saludos
Gracias otra vez y por adelantado.
Saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, gracias por interesarte en mis dianas: el modelo que ya no figuran han sido sustituidas por éstas últimas donde he engordado tanto el trazo de la diana como el de la cruceta, antes la cruceta interior tenía un grosor de 0.2mm con línea continua y ahora de 0.25mm con línea discontinua y el borde de la diana pasa de 0.75mm a 1mm.
Te pido que pruebes éste nuevo diseño más grueso y si sigue siendo poco el grosor de la cruceta, me lo dices y te las actualizo.
Gracias,
digi.
Te pido que pruebes éste nuevo diseño más grueso y si sigue siendo poco el grosor de la cruceta, me lo dices y te las actualizo.
Gracias,
digi.

Hola digi otra vez, lo que me interesaria es la de Warm-up Targets de 25, de 18 mm de interior,19 mm de exterior osea con 1 mm de trazo y con la cruceta con linea continua de 1 mm (es para tirar con pistola a 4 metros.
Asi otra vez gracias, y Saludos a todos.
Asi otra vez gracias, y Saludos a todos.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HAS DICHO 18mm DE INTERIOR Y 19mm DE EXTERIOR????, ESO SON 1'8cm Y 1'9cm, SON CASI 2cm (20mm), ¿ES CORRECTO O QUERÍAS DECIR 1'8mm Y 1'9mm?
¿DISEÑO PARA IMPRIMIR DIRECTAMENTE EN LOS CARTONES GAMO O EN TAMAÑO FOLIO?

- mikel1972
- .44 Magnum
- Contactar:
Que crack digi con esos diseños,yo aun las tengo aqui guardadas como un tesoro 

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mikel1972 escribió:Que crack digi con esos diseños,yo aun las tengo aqui guardadas como un tesoro
Pos y sabes, ¡¡¡leña al mono que es de goma!!!

digi2496 escribió:HAS DICHO 18mm DE INTERIOR Y 19mm DE EXTERIOR????, ESO SON 1'8cm Y 1'9cm, SON CASI 2cm (20mm), ¿ES CORRECTO O QUERÍAS DECIR 1'8mm Y 1'9mm?![]()
![]()
![]()
Hola,digi las medidas son 18 mm de interior y 19 mm de exterior y las medidas para imprimir es para dianas para pistolas de 17cm X 17cm y la cantidad de circulos es de 20 y no de 25, con la cruceta de 1 mm.
Gracias otra vez.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como aun no me ha quedado claro del todo, dime si voy por buen camino...
Diámetro de los círculos: 10mm
Grosor del trazo del círculo: 2mm
Espacio libre interior del círculo: 8mm
Cruceta grosor: 1mm
Tamaño papel: 17cm x 17cm (reducido para prueba)
En base a éstos datos técnicos que te he facilitado, dime las dimensiones exactas que necesitas para ir modificando a tus necesidades.
Digi.
En base a éstos datos técnicos que te he facilitado, dime las dimensiones exactas que necesitas para ir modificando a tus necesidades.
Digi.

Última edición por digi2496 el 02 Nov 2010 17:27, editado 1 vez en total.

- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Digi, una sugerencia: podias poner en tu primer mensaje, un archivo comprimido con todas las imagenes directamente, se sube a cualquier servidor (megaupload, rapidshare, etc) y el que quiera que se lo descargue. 

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
TxemaD escribió:Hola Digi, una sugerencia: podias poner en tu primer mensaje, un archivo comprimido con todas las imagenes directamente, se sube a cualquier servidor (megaupload, rapidshare, etc) y el que quiera que se lo descargue.
Pues no es mala idea....... lo haré cuando termine el diseño al forero: paramotor.

digi2496 escribió:Como aun no me ha quedado claro del todo, dime si voy por buen camino...
Digi.
Hola Digi, esta diana mide 12.3 X 12.3 y la que necesito es de 17 X 17 como las de pistola de aire, con las medidas que te pasé antes.
si no me explico bien pásame tu nº de telefono y te llamaria.
Saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
digi2496 escribió:Como aun no me ha quedado claro del todo, dime si voy por buen camino...
Digi.
EDITADO, PRUEBA !!!