Visores

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor alexis8 » 11 May 2010 17:58

HMR17 escribió:hola alexis un par de preguntas sobre el busnhell 8-32x40...

¿ es luminoso a pesar de la campana de 40?
¿donde lo as comprado? y ¿ vale la pena lo que se paga?

gracias un saludo...

esa misma pregunta me hacia yo mismo pero simplemente este visor no se puede comparar con los leapers o los zoos los nikko medios por mucha campana que tengan y te lo digo porque los he tenido, es muy muy luminoso
lo compre aqui http://www.opticswarehouse.co.uk/proddetail.asp?prod=bushelite83240AOp en españa ni lo mires anda sobre los 900€
si, vale lo que se paga por el
eso si es un visor para tirar con click porque no es mildot
aqui tienes un pequeño debate sobre este visor y el nikko diamont otro gran visor
http://www.airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20461&start=0
un saludo

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 11 May 2010 18:42

gracias alexis....

por supuesto no se puede comparar el busnhell con ningun chinoscopio u otro fabricado en china.
el problema es tener que tirar con cliks, nunca lo he probado pero, habra que intentarlo!!!!!

que putada que no lo hagan en mildot por que lo del palaje frotal ya me da igual.
:tanque^: :tanque^:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 May 2010 18:59

HMR17 escribió:gracias alexis....

por supuesto no se puede comparar el busnhell con ningun chinoscopio u otro fabricado en china.
el problema es tener que tirar con cliks, nunca lo he probado pero, habra que intentarlo!!!!!

que putada que no lo hagan en mildot por que lo del palaje frotal ya me da igual.
:tanque^: :tanque^:

hombre la gente que tiene este tipo de visores tira con clicks para aprobecharlas ya que son muy precisas, ademas si tiras con clicks siempre seras mas preciso que si tiras con mil dot
un saludo

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 11 May 2010 19:09

se que tirar con cliks es mas preciso pero nunca lo he probado.

alexis!!! ¿seria un buen equipo la tx200 y el busnhell?
¿es verdad que el busnhell 8-32x40 tiene garantia de por vida?

y la ultima pregunta alguna pagina recomendable y a buen precio en EEUU....

gracias y un saludo de la roca...

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 May 2010 19:40

pues seria un equipo casi perfecto
pues eso de la garantira no tengo ni idea para ser sinceros
en estados unidos yo no compro porque estan habiendo muchos problemas con el tema de aduanas

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 11 May 2010 20:30

alexis8 escribió:pues seria un equipo casi perfecto
pues eso de la garantira no tengo ni idea para ser sinceros
en estados unidos yo no compro porque estan habiendo muchos problemas con el tema de aduanas

pues gracias alexis!!! un equipo casi perfecto jejejeje :wink: :wink: :wink:

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 11 May 2010 20:53

otra pregunta alexis... para tirar con cliks a que distancia se debe graduar el visor.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 May 2010 21:35

HMR17 escribió:otra pregunta alexis... para tirar con cliks a que distancia se debe graduar el visor.

eso ya de pende a la potencia que tengas la carabina y las monturas que montes
pero ten encuenta una cosa que si tiras con click no es donde tengas centrado el visor ya que centrado lo tienes a todas las distancias, lo que tienes que hacer es poner a 0 el visor a una determinada distancia y hacerte una tabla con los click que necesitas para cada una de las distancias
no se si me he esplicado bien

mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikel1972 » 11 May 2010 22:02

alexis8 escribió:
HMR17 escribió:otra pregunta alexis... para tirar con cliks a que distancia se debe graduar el visor.

pero ten encuenta una cosa que si tiras con click no es donde tengas centrado el visor ya que centrado lo tienes a todas las distancias, lo que tienes que hacer es poner a 0 el visor a una determinada distancia y hacerte una tabla con los click que necesitas para cada una de las distancias

Yo mi visor un Nikko Nighteater 8-32x60 lo centre a 30m y hice una
prueba con los clicks,el problema es que para subirlo no me quedaron casi clicks y para bajo me quedaron casi todos los clicks.
algo hice mal en el centrado con las torretas?
saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 May 2010 22:21

mikel1972 escribió:
alexis8 escribió:

Yo mi visor un Nikko Nighteater 8-32x60 lo centre a 30m y hice una
prueba con los clicks,el problema es que para subirlo no me quedaron casi clicks y para bajo me quedaron casi todos los clicks.
algo hice mal en el centrado con las torretas?
saludos.

de mientras te queden no hay problema, el problema biene cuando no te quedan para estas cosas bienen muy bien las monturas regulables en altura y deriva sportmach

mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikel1972 » 11 May 2010 22:30

Me imagino que hay gente que los calza,pero lo mejor son unas monturas regulables,de todas formas el proximo dia probare centrando el punto zero mas cerca,a ver que tal me va?
saludos.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 12 May 2010 08:10

mikel1972 escribió:Me imagino que hay gente que los calza,pero lo mejor son unas monturas regulables,de todas formas el proximo dia probare centrando el punto zero mas cerca,a ver que tal me va?
saludos.

LOS VISORES buenos no se calzan, porque doblas el tubo, y jodes el visor,
por otra parte, para usar los clicks, el 0 lo tienes que poner en la parte de la curva mas alta, lo puedes saber usando el chairgun o en el campo clavando estacas con dianas, una carabina sel 4.5 a 24j suelen ser entre 25 y 32 metros, entre esas distancias siempre el impacto sera en la cruz, en las anteriores y posteriores solo tendras que subir los clicks, para no hacer mucho trabajo lo mejor es usar el chairgun

saludos

mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mikel1972 » 12 May 2010 13:47

manelworld escribió:
mikel1972 escribió:Me imagino que hay gente que los calza,pero lo mejor son unas monturas regulables,de todas formas el proximo dia probare centrando el punto zero mas cerca,a ver que tal me va?
saludos.

LOS VISORES buenos no se calzan, porque doblas el tubo, y jodes el visor,
por otra parte, para usar los clicks, el 0 lo tienes que poner en la parte de la curva mas alta, lo puedes saber usando el chairgun o en el campo clavando estacas con dianas, una carabina sel 4.5 a 24j suelen ser entre 25 y 32 metros, entre esas distancias siempre el impacto sera en la cruz, en las anteriores y posteriores solo tendras que subir los clicks, para no hacer mucho trabajo lo mejor es usar el chairgun

saludos

Yo lo he hecho como dices tu el 0 a 30m pero luego me quedan muy pocos clicks de subida, si subiria la cruz a 50 m no me bastarian lo clicks.
saludos.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 12 May 2010 19:36

Si utilizas monopiezas NO jodes ningún visor, porque lo que elevas es el extremo del monopieza, a no ser que estés poniendo el suplemento en la ANILLA que sujeta el visor :shock: :shock:
Teniendo en cuenta que las elevaciones necesarias para corrección, no suelen superar el milímetro.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 May 2010 19:43

ahora que hablais de esto, y perdonadme la intromision, a mi me pasa lo mismo, en un visor que uso para tirar a 50 mts lo queria poner el "cero" a esa distancia, pero me he dado cuenta que lo que necesito es o bien calzar el visor de atras (cosa que no si si hare, por que ya he visto algunos visores asi y quedan marcados) o hacerme con unas monturas regulables en alza y deriva, mi pregunta es si alguno de vosotros las ha usado, y si sabeis donde pillarlas baratas, un saludo :sniper

edito: el tubo de mi visor es de 30mm

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 12 May 2010 19:49

themostwanted escribió:ahora que hablais de esto, y perdonadme la intromision, a mi me pasa lo mismo, en un visor que uso para tirar a 50 mts lo queria poner el "cero" a esa distancia, pero me he dado cuenta que lo que necesito es o bien calzar el visor de atras (cosa que no si si hare, por que ya he visto algunos visores asi y quedan marcados) o hacerme con unas monturas regulables en alza y deriva, mi pregunta es si alguno de vosotros las ha usado, y si sabeis donde pillarlas baratas, un saludo :sniper

edito: el tubo de mi visor es de 30mm

yo tengo estas, las sportmach 26/1/H REGULABLE y son muy muy buenas
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/monturas_sportsmatch/0-monturas_sportsmatch.htm

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 12 May 2010 19:53

Bizcocho escribió:Si utilizas monopiezas NO jodes ningún visor, porque lo que elevas es el extremo del monopieza, a no ser que estés poniendo el suplemento en la ANILLA que sujeta el visor :shock: :shock:
Teniendo en cuenta que las elevaciones necesarias para corrección, no suelen superar el milímetro.

si pones trocitos de goma sea la que sea siempre vas a retorcer un poco el visor(hablamos de menos de 1mm)yo lo he hecho en chino visores y en alguno sele a quedado la marca(abolladura) en si no pasa nada pero puede pasar y en un chinotasco de 90€ pues no pasa na pero si te compras un visor de 500 o 600€ estas cosas las miras mas y si te as gastado ese dinero en este tipo de visor no les pongas unas monturas de 15€ ponle unas monturas encondiciones como una sportmach
un saludo

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 12 May 2010 19:54

Me acaba de llegar, sin problemas y con portes pagados( :caba: ), un ZOS de China.Rápido y sin problemas.Realmente vale más la pena comprar en el exterior que aquí.
Sigo pensando que es mejor que el Leapers, más luminoso.
Hay que tener en cuenta, lo crítico que es adaptar la distancia del visor, al ojo del tirador.Una posición forzada imperceptible, hace que el tirador fuerce su posición al encarar el arma, esto lleva a que a veces la vertical se pierda, dando un pequeño ángulo de error que aumenta proporcionalmente con la distancia al blanco.Sobretodo si estamos centrando el visor en un banco, porque después en el campo no tendremos la misma posición de tiro.
Saludos!! :sniper
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Volver a “AC General”