Necesito consejos para empezar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejos para empezar

Mensajepor alexis8 » 22 Abr 2010 16:23

uma_24 escribió:
alexis8 escribió:
uma_24 escribió:Tengo claro que quiero de 5,5.

Osea, que segun Alexis8 es mejor pillarse la compact star, porque tiene el cañon más corto... Esto es importante, ¿Alguien ha podido comparar precision/potencia entre star y compact star? Es mi ultima pregunta, para ya poder determinar cual será mi elección.
(Yo también pensaba que a cañon más largo más precision)
Edito: Aquí telemetrec comentaba que para distancias largas mejor cañon largo ¿es cierto? http://www.armas.es/foro/ac-general/moderador-de-sonido-de-la-fenix-400-compact-t890661.html?hilit=fenix%20400

Bueno, ya tengo claro que la mejor armería (al menos la más barata) es merino, por lo dicho por ya 2 compañeros. Así que lo más seguro es que la futura compra la realice en dicha tienda.

Por otra parte, ya veo que unas monturas Leapers Alta de 1" le vendrán bien.

Muchas gracias a todos.

los cañones largos en pcp por ejemplo, si que son mas precisos pero en resorte no ¿porque? muy sencillo, los cañones largos cuando realizas el disparo en un arma de resorte tienden a levantarse y mas en las cometas que son algo saltarinas de hecho todos los que tiene la fenix 400 y compiten les ponen una bocacha con mas peso, tambien el problema de las resortera es que vibran y cuanto mas largo es el cañon mas afectaran a este las vibraciones y a su vez al balin ya que esta mas tiempo en un cañon largo que en uno corto
preguntale al compañero ThisCharming en el foro de acspain, el las ha tenido todas(las cometas) y es un buen critico a la hora de definir un arma
un saludo

Buenas,

Hice caso a lo que me dijistes y estuve hablando con ThisChqarming, el caso es que me ha dicho que tire a por una fusion.
"quieres buenas agrupaciones con 28J??? hasta 30 metros la Fusión en .22 se maneja bien. y latea lo mismo a 80mts con baracuda match."

Pero menciona las cometa fenix "Como diversión pura la Cometa Fenix400 Compact (sí o sí )y Star (según gustos)en 6,35. precisa y letal en 24J, en 28j también. No más de 30 mts, para precisión. Aguanta los 50 en lateo. accesibilidad mecánica: cambias el muelle, sello, o lo que se rompa en el monte con un destornillador y un juego allen."

Hay varias personas que en acspain me han recomendado la fusion.

Lo que no entiendo bien es eso de los julios. Todas las fusion son de 28J? Todas las fenix 400 son en 24J

No se supone que la ley impide más de 24J, no vendría capada la fusion?

No consigo encontrar ninguna comparativa entre Cometa Fenix 400 Compact Star y una Cometa Fusion.

Luego dicen por hay que con la fusion, a los 1500 tienes que campiar de muelle, y eso me echa para atrás un poco, porque supone que no dura mucho.

Y luego cada vez leo más opiniones que ambas rebientan hasta las leapers.

Una pregunta simple: Cometa F.400 Compact Star o Cometa Fusion?
-> Lateo como mucho hasta 100m.
-> Dianas a 50mts (y apuntando bien xD)
-> Sea resistente y en general buen arma.

Muchisimas gracias.

hola compañero
1todas las cometas biene de fabrica aqui en españa a 23j
2 existe un muelle de 28j que es para exportacion o para quien tenga licencia de armas lo que pasa es que hay una armeria que para vender mas da los muelles de 28j como si fueran caramelos
3 yo he tenido la fusion a 24j y para lateo asta 60 estupenda para precision pura y dura no la recomiendo para precision pura y dura me iria a la compac
4 todas las cometas tienen las mismas tripas solo cambia el cañon(largo corto) o la culata
te vuelvo a decir si quieres precision es decir tiro a diana y hacer grupos cerrados comprate la compac con muelle de 16j si lo tuyo es el lateo comprate la que mas te guste
5 el muelle de las cometas esta muy duro al principio y cuando lleva sobre los 1500 tiros se empieza a desinchar
6 si quieres un muelle que aguante entre 5000 y 8000 tiros vete a gamo
un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Abr 2010 16:32

La fusión al parecer tiene un cañón excelente para precisión. Está fabricado por "amartillado en frío" e incorpora bocacha.
Lo malo que le veo, és que se vende sin miras abiertas, ¡dependes enteramente del visor!.
Por la mala experiencia vivida con el visor en una carabina de muelle, eso me hecha para atrás.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 Abr 2010 16:41

gaviota escribió:La fusión al parecer tiene un cañón excelente para precisión. Está fabricado por "amartillado en frío" e incorpora bocacha.
Lo malo que le veo, és que se vende sin miras abiertas, ¡dependes enteramente del visor!.
Por la mala experiencia vivida con el visor en una carabina de muelle, eso me hecha para atrás.

todos los cañones cometa estan armatillados en frio la unica novedad del cañon de la fusion es que el cañon esta encamisado y tiene en la punta un airstriper no una bocacha
as tenido la fusion?

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 22 Abr 2010 17:23

Si tienes tantas dudas,vete a por la Gamo CFX Royal,que tiene cañon fijo y dicen que tambien es muy precisa y potente y con mejores acabados quiza que las Cometa.Yo tenia una Fusion en 5,5 y esteticamente es preciosa,pero hay que acostumbrarse a tirar con ella,ya que tiene tendencia a"saltar"un poco.y recuerda que a mas potencia en muelle menos precision(las de competicion pura y dura tienen sobre los 7,5 julios,por algo sera)

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Abr 2010 17:33

alexis8 escribió:todos los cañones cometa estan armatillados en frio
Pués si, tienes razón, en la web de Cometa así aparece. En alguna web de alguna armería había visto lo del amartillado sólo en la fusión y me formé una opinión equibocada.
alexis8 escribió: tiene en la punta un airstriper no una bocacha
:shock: :shock: :shock: ¿El airstriper no és un tipo der bocacha?¿Para que sirve el airstriper y para que sirve la bocacha?
alexis8 escribió:as tenido la fusion?
No, no la he tenido, pero no me dirás que se porta como un angelito con los visores..... :roll: .
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carloxixon » 22 Abr 2010 18:11

y que hay de la ruger air hawk https://www.sentry.es/epages/62198003.sf ... cts/U24835

yo la tengo y estoy muy contento y cuesta con mira y portes 163euros. reconzco que ultimamente le he sido infiel con la fusion pero no tira mal precisamente, aunque preguntale a digi y sus sufrimientos con la fusion, que hasta que no ha pegado mas de mil tiros....

eso si en acabados es mucho mejor k la cometa y no se oxida :lol:
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 Abr 2010 20:59

gaviota escribió:
alexis8 escribió:todos los cañones cometa estan armatillados en frio
Pués si, tienes razón, en la web de Cometa así aparece. En alguna web de alguna armería había visto lo del amartillado sólo en la fusión y me formé una opinión equibocada.
alexis8 escribió: tiene en la punta un airstriper no una bocacha
:shock: :shock: :shock: ¿El airstriper no és un tipo der bocacha?¿Para que sirve el airstriper y para que sirve la bocacha?
alexis8 escribió:as tenido la fusion?
No, no la he tenido, pero no me dirás que se porta como un angelito con los visores..... :roll: .

el airstriper sirve para disipar el aire que va detras del balin y que no afecte al balin y supuestamente mejora la precision
yo si la he tenido y como comento por hay arriba para lateo y iniciarte en el ft la recomiendo pero para bench rest es decir precision no
personalmente prefiero la nueva cfx royal a cualquiera de las cometas

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 Abr 2010 21:00

yoguilin escribió:Si tienes tantas dudas,vete a por la Gamo CFX Royal,que tiene cañon fijo y dicen que tambien es muy precisa y potente y con mejores acabados quiza que las Cometa.Yo tenia una Fusion en 5,5 y esteticamente es preciosa,pero hay que acostumbrarse a tirar con ella,ya que tiene tendencia a"saltar"un poco.y recuerda que a mas potencia en muelle menos precision(las de competicion pura y dura tienen sobre los 7,5 julios,por algo sera)

los 7,5j esta muy bien para tiro en galeria a 10m pero no mas
en resorte para ft lo mas aconsejable son entre 16j y 19j
un saludo

Volver a “AC General”