LA HORMIGONERA DE XKRAZOTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA HORMIGONERA DE XKRAZOTE

Mensajepor GarridoFT » 29 Dic 2009 23:32

alexis8 escribió:donde as conseguido el muelle bonito?o donde la venden con el muelle bonito?

Yo lo sééééé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

XKR, sorprendentes resultados, Creo que eso es lo que tu estabas buscando desde hace muuuchoo tiempo.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 29 Dic 2009 23:37

Por cierto. XKR, no le montes el zos, es una lastima que un visor asi te casque en 2 tiros. A Andestoy, con el muelle bonito (El que tu tienes en la caja como repuesto) le cascan todos los visores habidos y por haber. Si a el le cascan con ese, no quiero ni pensar a ti con el muelle bonito y encima reforzado.

Estoy deseoso de ver pruebas, es decir, fotos de objetos destruidos por la turca. Yo creo, que si encuentras un bidon de 200lts de metal, te lo podrias subir a casa, y haces las pruebas pertinentes con el. Es una cacerola pero en grande. Eso si, ya puedes enchufar la aspiradora, la musica, la tele, todo lo que tengas, porque entre el disparo y el choque del balin con el metal del bidon, no quiero ni pensar el estruendo que va a meter eso. :sniper

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 29 Dic 2009 23:39

Alto_Riesgo escribió:
alexis8 escribió:donde as conseguido el muelle bonito?o donde la venden con el muelle bonito?

Yo lo sééééé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

XKR, sorprendentes resultados, Creo que eso es lo que tu estabas buscando desde hace muuuchoo tiempo.

¡¡¡Cómo lo sabes High Risk!!!! Como lo sabes...

La verdad es que insisto en que me he quedado anonadado. Coño, es que estoy seguro (según me aconsejó el compi que me ha cambiado el muelle), que con un Rocket atraviesa lo que le pongas por delante. Y visto lo visto, me lo creo. Me comentó que a no sé cuantas decenas de metros él había atravesado tablas de madera de pino de más de 3 cms. Y eso es mucha tela. Y mirad el compi de la primera página lo que dice: que cuando yerra el tiro y dá en las piedrecillas de al lado de las latas, son las piedras las que atraviesan dichas latas. Osea, que potencia tiene para aburrir.

Ya sé lo que me va decir todo el mundo, que con PCP tienes esa misma potencia, sin ruido y con recarga múltiple. Pero yo soy muy simple y me gusta más el reto de darle a un objetivo a xxx metros con una de resorte que puntería. Yo no soy de dianas. Lo mío, ya dije, son pruebas científicas, resistencia de materiales, balística, etc...

Quien quiera precisión, sin duda una PCP, porque esta turca no la domas ni de coña. Esperaré a que se asiente un poco el muelle y pierda fuerza, mientras tanto, veo muy difícil tirar más allá de 20-30 metros sin que sea una lotería. :cow:

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 29 Dic 2009 23:49

Alto_Riesgo escribió:Por cierto. XKR, no le montes el zos, es una lastima que un visor asi te casque en 2 tiros. A Andestoy, con el muelle bonito (El que tu tienes en la caja como repuesto) le cascan todos los visores habidos y por haber. Si a el le cascan con ese, no quiero ni pensar a ti con el muelle bonito y encima reforzado.

Estoy deseoso de ver pruebas, es decir, fotos de objetos destruidos por la turca. Yo creo, que si encuentras un bidon de 200lts de metal, te lo podrias subir a casa, y haces las pruebas pertinentes con el. Es una cacerola pero en grande. Eso si, ya puedes enchufar la aspiradora, la musica, la tele, todo lo que tengas, porque entre el disparo y el choque del balin con el metal del bidon, no quiero ni pensar el estruendo que va a meter eso. :sniper

Ya, High Risk, pero es que me da tanta pena tener un pedazo visor 6-24x56 ZOS, que no puedo acoplarlo a la RSV porque es más largo que la cámara de potencia y no me dejaría abrir el cañón....

Joder... Así que sabes quién es el culpable de mi nuevo trabuco eh??? jejje. De hecho fue gracias a ti que lo encontré. Un tipo majísimo. Un encanto. Le llegó la carabina como a las 6 de la tarde, en 10 minutos hizo el cambio y al día siguiente la tenía de nuevo en mis manos, pero ya con el muelle "bonito".

Es una pasada. El bidón ni de coña tío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en mi piso ya no puedo tirar más. Bueno, con la RSV sí, pero no con la Hatsan. Te juro que llaman a la policía. Esto suena... Bueno, bueno... tú que conoces al "maestro" pregúntale si miento...

Recuerdo, me ha venido ahora a la cabeza, en un foro anterior donde un chavalillo novato se le ocurrió decir en su ignorancia que estaba supercontento con su nueva carabina, que había pegado un tiro a una señal de tráfico y la había atravesado... y le cayó una de todo el foro que quedó traumatizado.

Pues bien, con lo que he visto hoy, estoy seguro que la Hatsan atraviesa eso y un bidón de obra (ambas caras). Puede que con balines de plomo íntegros no, pero con un Rocket y quizá el Skenco -creo que este sí daría la talla-, vamos, me apuesto algo.

Por eso mi objetivo es la hormigonera del colega del barrio. Lo que pasa es que ya no cuento con el factor sorpresa. Si le aparece agujereada la cuba... todo el mundo va a señalarme... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 29 Dic 2009 23:59

Hola amigos!!!

¿me hacíais perdido? jeje... pues no, estaba esperando mi regreso. Como los buenos actores 40
Emparejadas Gamo Shadow RSV visor 4x con Hatsan 125 Blak 5.5 visor ZOS 6-24x56
Emparejadas.jpg (19.25 KiB) Visto 867 veces

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 Dic 2009 00:01

mas lastima te va a dar verlo en la basura :twisted:

Podrias grabarnos un video en el que podamos eschuchar el sonido de esa turca. Aunque no se vea nada, pero por lo menos que escuchemos esa carbina del 22.

A tu vecino de la hormigonera tambien le va a dar gusto ver que tiene que ponerle un parche :mrgreen: :mrgreen:

Pues si en tu casa no tiras. Cuando vayas a la finca de tus padres, tira a todo lo que tengas por alli y sobretodo fotos, muchas fotos, que eso es lo que nos gusta.

Pues nada compi, que me retiro a mis aposentos.

Un placer volver a leerte.

Feliz navidad y feliz 2010.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 Dic 2009 00:02

Ya había puesto esta foto en otro hilo pero la recupero para que veáis cosas interesantes. Primero tamaño. La RSV es bastante más corta. El visor... bueno, cumple (tenía otro mayor pero después de mi experimento con el spray y su súbito aumento de potencia, casco. Era un Gamo).

La Hatsan es muy bonita de líneas. Transpira calidad. Y mirad la cámara de potencia en comparación con la de la RSV, y ahora pensad que en esa cámara de potencia hay un muelle metido a ultrapresión (con compresor).

Mirad también el visor ZOS: el más largo quee toda la cámara de potencia de la RSV y casi tanto como la Hatsan.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 Dic 2009 00:04

Viendo la foto.. El zos lleva montura bipieza?? Pues entoces no te cascará a los 2 tiros cascará al primero :(

Por cierto, ¿Cuanto mide? por lo menos 120cm de larga no? porque creo que la gamo mide 110cms..

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 Dic 2009 00:06

Ok Palomo, yo también me alegro de volver a saber de ti. Ya me contarás que tal tu bicha... si se sigue portando :apla: :apla: :apla:

FELIZ NAVIDAD :pists: :pists: :pists: :pists:

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 30 Dic 2009 00:07

XKRAZOTE escribió:Ya había puesto esta foto en otro hilo pero la recupero para que veáis cosas interesantes. Primero tamaño. La RSV es bastante más corta. El visor... bueno, cumple (tenía otro mayor pero después de mi experimento con el spray y su súbito aumento de potencia, casco. Era un Gamo).

La Hatsan es muy bonita de líneas. Transpira calidad. Y mirad la cámara de potencia en comparación con la de la RSV, y ahora pensad que en esa cámara de potencia hay un muelle metido a ultrapresión (con compresor).

Mirad también el visor ZOS: el más largo quee toda la cámara de potencia de la RSV y casi tanto como la Hatsan.

Se me esta callendo la baba con la hatsan ,que envidia jaja
Bueno si te quieres desacer de ella abisame jajajaja
SALUDOS

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 Dic 2009 00:09

XKRAZOTE escribió:Ok Palomo, yo también me alegro de volver a saber de ti. Ya me contarás que tal tu bicha... si se sigue portando :apla: :apla: :apla:

FELIZ NAVIDAD :pists: :pists: :pists: :pists:

Si esperas un minuto te digo cuanto miden ambas.. voy corriendo por el metro!!!

Y sí, es motura bipieza. No pienso ponerlo con esa motura. Voy a buscar una monopieza de lo mejorcito que haya y a rezar...

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 Dic 2009 00:10

Ok, medidas de boca de cañón a culata:

GAMO SHADOW RSV: 116 cms.

HATSAN 125 BLACK: 125 cms (9 cms más)

Visor ZOS: 43 cms.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 Dic 2009 00:13

daniel14 escribió:
XKRAZOTE escribió:Ya había puesto esta foto en otro hilo pero la recupero para que veáis cosas interesantes. Primero tamaño. La RSV es bastante más corta. El visor... bueno, cumple (tenía otro mayor pero después de mi experimento con el spray y su súbito aumento de potencia, casco. Era un Gamo).

Se me esta callendo la baba con la hatsan ,que envidia jaja
Bueno si te quieres desacer de ella abisame jajajaja
SALUDOS

Mal negocio harías Daniel14, porque si decido desacerme de ella es porque no me va bien con ella ¿no crees?

De todas formas para lo que hay ahora en el mercado está muy bien. Mira la Fusión. Se han vendido un montón y es más cara que esta. Esta vale 170 euros. Si le cambias muelle ponle 40 más.

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 30 Dic 2009 00:15

Va muy dura para cargar la hatsan?
SALUDOS

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 Dic 2009 00:25

Pues sinceramente me esperaba más. Había leído que si había que hacer palanca cogiéndola con los dos brazos y demás...

Hombre, con todos los respetos. Yo mido 1,94 y peso 100 kgs. Se puede hacer con una mano. Cuesta bastante pero se puede. Lo que pasa es que como lo hagas así, estilo "machote ibérico", al décimo tiro estás derrengado. Sí que va dura para cargar, sí.

Pero es fácil en realidad. Para abrir el cañón le das con el canto de la mano un golpecito en el extremo más alejado. A continuación te pones entre las piernas la culata y con los dos brazos te resultará muy fácil.

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 30 Dic 2009 10:40

Hola, este hilo promete, me he quedado alucinado de la energia que es capáz de desarrollar esa carabina. :shock:
Bueno, me gustaría hacer una pequeña contribucion, si el compa XKR está deacuerdo, y a que se dan las circunstancias... Acabo de llegar de llenar la scuba, tengo balines eun jin que me vendió un compa del foro, la fx monsoon muerta de aburrimiento en el doskosport y un ordenador portátil que ya acabó con mi paciencia...ya os lo imaginais...?

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 Dic 2009 10:49

ASR375magnum escribió:Hola, este hilo promete, me he quedado alucinado de la energia que es capáz de desarrollar esa carabina. :shock:
Bueno, me gustaría hacer una pequeña contribucion, si el compa XKR está deacuerdo, y a que se dan las circunstancias... Acabo de llegar de llenar la scuba, tengo balines eun jin que me vendió un compa del foro, la fx monsoon muerta de aburrimiento en el doskosport y un ordenador portátil que ya acabó con mi paciencia...ya os lo imaginais...?

Pues si que nos lo imaginamos si... Ya estas tardando en subir fotos :mrgreen: :twisted:

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 Dic 2009 10:57

XKRAZOTE escribió:Ok, medidas de boca de cañón a culata:

GAMO SHADOW RSV: 116 cms.

HATSAN 125 BLACK: 125 cms (9 cms más)

Visor ZOS: 43 cms.

Pues creo que es la carabina mas larga que se esta comercializando hasta ahora..

Porque norica, la mas grande que tiene mide 118cms y gamo creo que esta por 120cms..

vaya turca.. 125cms que tiene la jodia.. :shock:

Volver a “AC General”