alexis8 escribió:donde as conseguido el muelle bonito?o donde la venden con el muelle bonito?
Yo lo sééééé

XKR, sorprendentes resultados, Creo que eso es lo que tu estabas buscando desde hace muuuchoo tiempo.
alexis8 escribió:donde as conseguido el muelle bonito?o donde la venden con el muelle bonito?
Alto_Riesgo escribió:alexis8 escribió:donde as conseguido el muelle bonito?o donde la venden con el muelle bonito?
Yo lo sééééé![]()
![]()
![]()
![]()
XKR, sorprendentes resultados, Creo que eso es lo que tu estabas buscando desde hace muuuchoo tiempo.
Alto_Riesgo escribió:Por cierto. XKR, no le montes el zos, es una lastima que un visor asi te casque en 2 tiros. A Andestoy, con el muelle bonito (El que tu tienes en la caja como repuesto) le cascan todos los visores habidos y por haber. Si a el le cascan con ese, no quiero ni pensar a ti con el muelle bonito y encima reforzado.
Estoy deseoso de ver pruebas, es decir, fotos de objetos destruidos por la turca. Yo creo, que si encuentras un bidon de 200lts de metal, te lo podrias subir a casa, y haces las pruebas pertinentes con el. Es una cacerola pero en grande. Eso si, ya puedes enchufar la aspiradora, la musica, la tele, todo lo que tengas, porque entre el disparo y el choque del balin con el metal del bidon, no quiero ni pensar el estruendo que va a meter eso.
XKRAZOTE escribió:Ya había puesto esta foto en otro hilo pero la recupero para que veáis cosas interesantes. Primero tamaño. La RSV es bastante más corta. El visor... bueno, cumple (tenía otro mayor pero después de mi experimento con el spray y su súbito aumento de potencia, casco. Era un Gamo).
La Hatsan es muy bonita de líneas. Transpira calidad. Y mirad la cámara de potencia en comparación con la de la RSV, y ahora pensad que en esa cámara de potencia hay un muelle metido a ultrapresión (con compresor).
Mirad también el visor ZOS: el más largo quee toda la cámara de potencia de la RSV y casi tanto como la Hatsan.
XKRAZOTE escribió:Ok Palomo, yo también me alegro de volver a saber de ti. Ya me contarás que tal tu bicha... si se sigue portando![]()
![]()
![]()
FELIZ NAVIDAD![]()
![]()
![]()
daniel14 escribió:XKRAZOTE escribió:Ya había puesto esta foto en otro hilo pero la recupero para que veáis cosas interesantes. Primero tamaño. La RSV es bastante más corta. El visor... bueno, cumple (tenía otro mayor pero después de mi experimento con el spray y su súbito aumento de potencia, casco. Era un Gamo).
La Hatsan es muy bonita de líneas. Transpira calidad. Y mirad la cámara de potencia en comparación con la de la RSV, y ahora pensad que en esa cámara de potencia hay un muelle metido a ultrapresión (con compresor).
Mirad también el visor ZOS: el más largo quee toda la cámara de potencia de la RSV y casi tanto como la Hatsan.
Se me esta callendo la baba con la hatsan ,que envidia jaja
Bueno si te quieres desacer de ella abisame jajajaja
SALUDOS
ASR375magnum escribió:Hola, este hilo promete, me he quedado alucinado de la energia que es capáz de desarrollar esa carabina.![]()
Bueno, me gustaría hacer una pequeña contribucion, si el compa XKR está deacuerdo, y a que se dan las circunstancias... Acabo de llegar de llenar la scuba, tengo balines eun jin que me vendió un compa del foro, la fx monsoon muerta de aburrimiento en el doskosport y un ordenador portátil que ya acabó con mi paciencia...ya os lo imaginais...?
XKRAZOTE escribió:Ok, medidas de boca de cañón a culata:
GAMO SHADOW RSV: 116 cms.
HATSAN 125 BLACK: 125 cms (9 cms más)
Visor ZOS: 43 cms.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados