jugar al airsoft con AC?
Re: jugar al airsoft con AC?
Sensei anda que....., mira si eso se intentará, no te digo nada. Como diría José Luis Moreno en Torrente: "Dolor, mucho dolor". Para ese tipo de actividades ya están el airsoft y el paintball. Usar una munición de "tiro reducido", por así llamar a esos balínes, lo que harían sería mucha pupa, en definitiva sería de sádicos, por no decir que el plastico seguramente se quedase alojado en las estrías del cañón.
Yo quiero jugar a disparar tiritos con estos balinitos de juguete tú te pones delante con casco y yo me compro una Hatsan 125 y disparo a los cataplines.
También se puede jugar al airsoft recargando estos balinitos en un cartucho de escopeta de caza? yo solo pregunto jeje. un saludo.
asi seria mas real.
si te dan de verdad lo vas a flipar y tendrias mas cuidado
yo veo la gente del airsoft disparanco con sus metralletas spray de mil bolas sin cubrirse ni nada....
esta seria una version de juego para "hombres"
el que no quiera que siga con el airsoft.
lo mejor seria el ram que es mucho mas realista pero es caro caro caro
si te dan de verdad lo vas a flipar y tendrias mas cuidado
yo veo la gente del airsoft disparanco con sus metralletas spray de mil bolas sin cubrirse ni nada....
esta seria una version de juego para "hombres"
el que no quiera que siga con el airsoft.
lo mejor seria el ram que es mucho mas realista pero es caro caro caro
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no lo veo tan descabellado, con una buena protección en la cara y en los huevos ha de ser divertido... 

No se lo que tendrá de cierto pero una persona cercana me ha dicho que en un reportage vió como en la academia de blackwater después de un entrenamiento con " fuego real " se sacaban los "plomitos" del cuerpo.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Ya te vale jejeje, bueno yo hace años jugaba con los del pueblo al airsoft pero de soft nada, de hecho tengo una bb de acero del 4,5 disparada por una pistola podium de co2 en un dedo metida y un balin match del 5,5 disparado por una marvic gold en un antebrazo, pero en mi pueblo eramos asi de animales, habia un puente en el rio que pasa por alli y un grupo de unos 20 chavales nos poniamos abajo del puente y otro grupo de otros 20 arriba, todos armados con armas de AC o co2 y se trataba la cosa de que los de abajo tenian que conquistar el puente y los de arriba defenderlo mas de uno acabo en urgencias jodido incluso uno perdio un ojo, aun asi se reetia la historia cada fin de semana no entiendo si eramos muy duros y resistentes o masocas pero cuando teniamos entre 12 y 16 años era nuesto juego favorito, aun asi dejaros de chorradas y no lo preactiqueis ni con balines de plastico ni de plomo, para eso estan las replicas de airsoft que aun asi algunas hacen daños de cojones.
yo tengo la "marca " de un 4.5 en brazo , mi hermano en un dedo y un sobrino en un pié, pero fueron accidentes, pero no jugando a indios y baqueros.
lo vamos a llamar airhard para tipos duros.
perder un ojo no pero si me dan un perdigonazo de plastico en una uña y se me cae pues me jodo pero me divierto
con unas buenas mascaras orejeras guantes y todo lo que haga falta se podria jugar
y si te dan un perdigonazo bueno y te duele pues ten mas cuidao la proxima vez que si fuera la vida real estarias muerto XDD
perder un ojo no pero si me dan un perdigonazo de plastico en una uña y se me cae pues me jodo pero me divierto
con unas buenas mascaras orejeras guantes y todo lo que haga falta se podria jugar
y si te dan un perdigonazo bueno y te duele pues ten mas cuidao la proxima vez que si fuera la vida real estarias muerto XDD
- septimoelement
- .44 Magnum
Hola sensei. Gracias por tus ocurrencias. Lo de AIRHARD es buenísimo. Larga vida a este hilo.
Oscartc, no he visto el reportaje, no digo por tanto que no sea como dices y entrenen con balines de plomo, pero habitualmente en los cursos que da Blackwater lo que se dispara es esto:
Oscartc, no he visto el reportaje, no digo por tanto que no sea como dices y entrenen con balines de plomo, pero habitualmente en los cursos que da Blackwater lo que se dispara es esto:
- Adjuntos
-
-
- simunition fx.jpg (34.51 KiB) Visto 518 veces
-
plomo no!!
pero con plastico si se podria hacer algo
si te dan un ostios en el brazo asi aprendes que es la gracia del juego.
veras como tienes mas cuidado la proxima vez cuando te asomes.
pero con plastico si se podria hacer algo
si te dan un ostios en el brazo asi aprendes que es la gracia del juego.
veras como tienes mas cuidado la proxima vez cuando te asomes.
Ya te digo que yo tampoco lo he visto, así que, no puedo asegurarlo yo tampoco; solo comentarlo.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pos yo le hechaba cojones y jugaba,eso si yo de camuflaje y de sniper sin que se me vea en la copa de un arbol y con la hatsan a ver quien me da jaja
No pues seria realista total,con las bolas de airsoft te da y te puede doler un poco y ya esta,no te lo curras para que no te den ,pero con esto... aver quien es el que va sin pinturas de camuflaje,quien es el que no se esconde ... todo realismo
menudo dolor
un perdigonazo de plastico en las pelotas joer
SALUDOS
No pues seria realista total,con las bolas de airsoft te da y te puede doler un poco y ya esta,no te lo curras para que no te den ,pero con esto... aver quien es el que va sin pinturas de camuflaje,quien es el que no se esconde ... todo realismo

SALUDOS
daniel14 escribió:Pos yo le hechaba cojones y jugaba,eso si yo de camuflaje y de sniper sin que se me vea en la copa de un arbol y con la hatsan a ver quien me da jaja
No pues seria realista total,con las bolas de airsoft te da y te puede doler un poco y ya esta,no te lo curras para que no te den ,pero con esto... aver quien es el que va sin pinturas de camuflaje,quien es el que no se esconde ... todo realismomenudo dolor
un perdigonazo de plastico en las pelotas joer
![]()
SALUDOS
Daniel eso no me extraña.
Los "turcos" estais peor que sensei.

semos los mas machos!!!!!!!!
me parece que no ibamos a dar ni un tiro.
nos camuflamos todos de esniper y nos hacemos un agujero y de ahi no salimos hasta la noche con tal de que no nos den un perdigonazo en los guevos XD
me parece que no ibamos a dar ni un tiro.
nos camuflamos todos de esniper y nos hacemos un agujero y de ahi no salimos hasta la noche con tal de que no nos den un perdigonazo en los guevos XD