ARMERIA TOKOS
Re: ARMERIA TOKOS
después de leer esto me habeis asustado y la he eliminado de mi lista de favoritos

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aunque no sea un tema de Compra-venta si es un posible problema para posibles compradores, de ese sitio. No dejemos que se pierda este hilo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
si todos nosotros le mandásemos un e-mail diciendole lo buenos que són .. creo iria de otra manera este tipejo .. que juega con los dineros y la ilusión de la gente ..
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola ante de todos gracias a ti y a todos los compañero por vuestra solidaridad.
Asta al día le llamado, le enviado correo y no me contesta,
creo que sea una buena idea la tuya de mandarle una cantidad de correos para que piensen que la gente no es estúpida e esa manera de actuar son deshonesta y pagaran la consecuencias de ellas.
Un saludo cordial a ti y a todos el foro.
Con agradecimientos.
Katanga.
Asta al día le llamado, le enviado correo y no me contesta,
creo que sea una buena idea la tuya de mandarle una cantidad de correos para que piensen que la gente no es estúpida e esa manera de actuar son deshonesta y pagaran la consecuencias de ellas.
Un saludo cordial a ti y a todos el foro.
Con agradecimientos.
Katanga.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
BETIBARRIO escribió:si todos nosotros le mandásemos un e-mail diciendole lo buenos que són .. creo iria de otra manera este tipejo .. que juega con los dineros y la ilusión de la gente ..
Mas correos de los que se le mandaron,yo le mande varios y cocoliso ,a saber,yo incluso fui a la tienda varias veces y me mintio ,a mi y a mi padre ,ese tipo es un jeta.La unica forma de conseguir algo es denunciar
SALUDOS
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo no entiendo como se puede ser así estúpido de hacer daño a si mismo tratando mal la gente, mintiendo apropiándose de dinero de los clientes (no ce hace rico con eso dinero)al contrario se hace siempre mas pobres, no mandar material pagado eso es un suicidio comercial, la persona que se enteran lo califican cada uno en su manera, podía ganarse la vida tranquilamente teniendo una conducta respetables como otras armerías que se publicitan en armas.es y otros foros.
La question de los correos es que se de cuentas que son muchas personas que estan enterada de su actuación.
Saludos.
Katanga.
La question de los correos es que se de cuentas que son muchas personas que estan enterada de su actuación.
Saludos.
Katanga.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Katanga escribió:Yo no entiendo como se puede ser así estúpido de hacer daño a si mismo tratando mal la gente, mintiendo apropiándose de dinero de los clientes (no ce hace rico con eso dinero)al contrario se hace siempre mas pobres, no mandar material pagado eso es un suicidio comercial, la persona que se enteran lo califican cada uno en su manera, podía ganarse la vida tranquilamente teniendo una conducta respetables como otras armerías que se publicitan en armas.es y otros foros.
Saludos.
Katanga.
Hobre se le pueden mandar correos igual pero,perdonando la expresion,se la pela y pasa de todo
SALUDOS
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Si lo intiendo que pasa de todos pero ¿por cuantos tiempos? yo no creo que se esta haciendo rico con eso modo de actuar, vive de misera morales y materiales.
No se queda con 100.000 euro o con 1 milion de euro se queda con el poco de la gente y le quita la confianza y la ilusión.
¡Que pobre di graciados! miserable.
No se queda con 100.000 euro o con 1 milion de euro se queda con el poco de la gente y le quita la confianza y la ilusión.
¡Que pobre di graciados! miserable.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que lo que roba nunca es mas de 300€
Lo malo es que aunque aqui hablemos mal de la armeria ,pierde clientes si,pero la tienda fisica la tiene y por aqui por galicia tampoco hay tantas armerias asi un poco que tal y esta esta bastante bien montada,yo nunca compre alli ,ni ganas que tengo ,pero si en la tienda son los mismos precios que por internet seguro que vende bastante ,esperemos que no
SALUDOS
Lo malo es que aunque aqui hablemos mal de la armeria ,pierde clientes si,pero la tienda fisica la tiene y por aqui por galicia tampoco hay tantas armerias asi un poco que tal y esta esta bastante bien montada,yo nunca compre alli ,ni ganas que tengo ,pero si en la tienda son los mismos precios que por internet seguro que vende bastante ,esperemos que no
SALUDOS
-
- .30-06
- Contactar:
tiparracos como este es lo que hace que la gente desconfie en comprar por internet..
saludos..

saludos..
Yo también soy un nuevo afectado.
La verdad, como comentabais, quitan las ganas de comprar por internet.
La verdad, como comentabais, quitan las ganas de comprar por internet.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Arriba, que se vea.
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
ASTA el dia no y recibido ni dinero ni materia.
Continua la misma cosa.
Continua la misma cosa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Respondo a este post y mas que nada para que no se pierda , que esté actualizado .. para que nadie le cmpre a estos delincuentes ..
Flipo que la web esté operativa porque he pasado un par de miles de veces por delante de ese "negocio" y siempre está cerrado... Que mal rollo da este asunto. Parece "La armería maldita"
Un saludo
Un saludo