mi "nueva" adquisicion

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi "nueva" adquisicion

Mensajepor neoazazel » 02 Jun 2009 15:23

muchisimas gracias!! :D he usado los match de gamo que eran los que tenia a mano. gracias de nuevo a todos por las respuestas y la ayuda :plas :plas

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 02 Jun 2009 16:02

De todas formas, el desmontaje no es dificil, y con la poca potencia que tienen estas carabinas el muelle sale bien. Desmonté hace poco una gamatic, que el pistón estaba tan agarrotado que no se podía quebrar el cañón, y la desmonté, la limpié y funcionó, y no lo habia hecho nunca.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 02 Jun 2009 18:06

he probado las mias , y las latas de refresco estandar a 10 metros , entrada y salida del balin , pero sin agua, pero la salida con fuerza (agujero grande)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: mi "nueva" adquisicion

Mensajepor neoazazel » 11 Jun 2009 02:55

bueno, parece que el foro ya funciona :plas :plas pues nada, gracias AIRSNIPER lo tomare como referencia, wibols, has podido hacer las pruebas tu con las tuyas, esque cuantas mas referencias mejor :D gracias a todos.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 11 Jun 2009 16:51

no, todavia no he subido a donde pego los tiros, pero tengo la carabina metida en la maleta, espero poder subir mañana.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 13 Jun 2009 13:18

tranquilo, tu cuando puedas si es que puedes, que encima que me ofreces tu ayuda, no te voy a andar metiendo prisa :D
por cierto AIRSNIPER probe lo del bote vacio a 10 m, el primer balin atraviesa el bote, pero el agujero de salida es de risa, muy pequeñito, el resto de disparos cada vez los tengo que ir haciendo mas altos si quiero dar al bote, jejeje

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 13 Jun 2009 18:22

he estado provando lo de los botes, se me ocurrio hacer una tabla con varias potencias escalonadas para hacer una tabla de referencias, la conclusion es que el sistema de los botes llenos de agua no sirve para medir, puse muchas latas de refresco llenas de agua en linea, coji una carabina de potencia variable y empezando con muy poca fuerza le fuy subiendo la potencia en cada disparo, media la potencia en julios y luego comparaba con los botes perforados. Al principio perforo medio bote, luego un bote, dos, tres, cuatro, luego bajo otra vez a tres, volvio a bajar a dos botes, y empezo a subir de nuevo.
no se explicar porque ocurre esto, pero esta visto que el sistema de los botes llenos de agua no sirve para medir potencia porque el comportamiento no es regular.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 14 Jun 2009 02:27

muchas gracias wibols, me tendre que comprar un croni entonces :D alguno baratillo por ahi?? de todos modos, porque puede ser que la carabina me pierda potencia segun voy disparando?? es decir, los dos o tres primeros disparos mas o menos bien y luego tengo que apuntar cada vez mas alto para darle donde quiero. gracias por la ayuda.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 14 Jun 2009 09:25

pusiste un poco de aceite para ver si recuperaba el sello, entonces los primeros disparos te salen con un poco de dieseling, me parece que al final sera cosa de muelle y/o sello

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 15 Jun 2009 10:46

no me acordaba del dieseling :D creo que esta tarde si veo que no es muy dificil la desmontare para echarle un ojo al sello, lo que no se es como comprobar el estado del muelle, como se si esta bien o mal??

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 15 Jun 2009 22:53

bueno, al final la he desmontado, y wibols, tenias razon, el muelle esta partido, el sello parece que esta bien. ahora subo unas fotillos, aqui el muelle: Imagen

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 15 Jun 2009 23:17

como no consigo que salgan las dos imagenes en la misma respuesta, pues otra respuesta mas, asi esta el sello, creeis que es recomendable cambiarlo??
Imagen

Volver a “AC General”