Somos clientes de segunda????
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Somos clientes de segunda????
el cazador sigue abierta, murio el dueño que era el padre y ahora la lleva el hijo, buen trato y buen precio
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por el apoyo chicas :plas:plas:plas
La verdad es que solo he tenido que volver a esa armeria una vez y casi por obligación..... Encontre una en Santurce que esta bastante especializada en materia y la verdad es que de lujo.
Por cierto, estoy en tramites de adquirir una Norica Quick en el 5.5, tengo muy buenas referencias de este arma, pero que opinais vosotros???
La tiene alguno???
La verdad es que solo he tenido que volver a esa armeria una vez y casi por obligación..... Encontre una en Santurce que esta bastante especializada en materia y la verdad es que de lujo.
Por cierto, estoy en tramites de adquirir una Norica Quick en el 5.5, tengo muy buenas referencias de este arma, pero que opinais vosotros???
La tiene alguno???
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
:?:?:?
Si, si que me ha pasado, pero con con una carabina, me paso en un taller de motos y con un ciclomotor, ¿sera por talleres?
Si, si que me ha pasado, pero con con una carabina, me paso en un taller de motos y con un ciclomotor, ¿sera por talleres?
.... tenemos que discrepar...
[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D pagale con billetes de monopoly, ya q tambien es un juego de niños.
y ahora en serio haz lo q dicen los compas pasa de esa armeria y vete a una donde te traten mejor, y antes pegate una vacilada le dices q te enseñe un par de paralelas de las caras y al final le compras una caja de balines diciendole q no estas interesadas en armas de fuego q no pegan con tu forma de tirar.
Eres un monstruo tiro:-) y ademas al compañero que le diga a su tio que se tire el rollo y en vez de comprarlas en la armeria que le deje alguna baratita de su coleccion particular:lol
Saludos .:-):-):-)
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â