Gamo 68 1ª ó 2ª serie, recién llegada (fotos)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ignacio-L
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo 68 1ª ó 2ª serie, recién ll

Mensajepor Ignacio-L » 30 May 2009 00:54

Hola Jerónimo.
Acabo de hacer las fotos. Sin luz y sin flash... La verdad es que la tengo bien envuelta y aceitada, esperando turno, pero aún tardaré, porque tengo trabajo con otras anteriores.
El sujetacorreas es muy simple. Si te lo quisieras fabricar, lo desmomtaría para hacer mejores fotos y te daría medidas exactas. La correa es de... plástico!
Al alza le falta, al menos, el tornillo que regula la deriva y la chapita de la propia deriva (lo acabo de ver en la foto).
La mía tampoco monta, pero sí lo hace si, al mismo tiempo que cargo, tiro el gatillo hacia adelante. Imagino que debe ser un muelle, que falta o está roto o algo así. Supongo que mi dedo, empujando, suple la acción de ese muelle.
Gracias por la foto del alza, sólo tenía una borrosa. Vi que los de Cometa te enviaron una de plástico. Intentaré encontrar una y si no ... no se.

Ignacio-L
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ignacio-L » 30 May 2009 00:57

más

Ignacio-L
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ignacio-L » 30 May 2009 01:00

Soy todo lo contrario a un pederasta: me chiflan las "abuelas". Menuda colección te está entrando. Animo y a dejarlas nuevas.:plas[/quote]

A mi también me gustan las "maduras", sobre todo de línea clásica, cuanto más simples, mejor. Gracias por los ánimos, me van a hacer falta. Se me acumula el trabajo.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 31 May 2009 20:31

Muchas gracias Ignacio. Me intrigaba porque en ninguna de las mías había rastro de porta correas delantero pero si del trasero.
Si te fijas en mi foto el gatillo no actúa directamente sobre el vástago si no sobre la pieza que parece un casquillo. En tu caso parece que la avería esta en el muelle que esta delante del gatillo. En la foto no se aprecia bien, pero delante del gatillo hay un muelle con un tornillo que regula su fuerza. Este muelle o falta o esta flojo y suples su función al empujar con el dedo.
Esperare a que la restaures, pues intuyo que la tuya tiene las piezas que faltan a las mías; no me olvides.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”