soy nuevo y quiero comprar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor Gufote » 29 May 2009 11:29

Tienes toda la razón, pero si quieres que no me meta, pués haces las consultas por privado chaval, que esto es un foro público.
Yo no te voy a impedir nada, dios me libre, para eso hay unos señores uniformados, lo que pasa es que luego cuando sale algún suceso en la prensa sensacionalista del tipo joven de 26 años de edad (fisica), es sorprendido por la GC disparando en la via pública con un super rifle del calibre 4.5mm, eso repercute en toda la comunidad de tiradores, ha, me olvidaba, claro la conciencia solidaria de la juventud actual solo es para con el cambio climatico, los grupos antiglobalización y demás.
Los sitiso superexclusivos (lo has dicho tu no yo), son los que marca una cosa que se llama reglamento de Armas, que rige la tenencia y uso de armas en este pais, (si para tu información la escopeta de perdigones es un arma). En muchos de esos exclusivos sitios a veces hay que compartir cancha con los de carabina del 22 cuando quieres tirar a 50 mts o 25 mts y creeme que a ellos les van a importar un pijo tus pedos.
A la chaval a seguir bien, y si no quieres que te contesten, pues ya sabes no escribas en un foro publico, por cierto puedes escribir por supuesto como te salga del pijo, pero como bien dice el compañero, es que es mucho mas facil si esta bien escrito, y cuando llevas leidos unas cuantas de decenas de hilos, intentado siempre ayudar al personal y aprendiendo de la gente, pues como que te cansas un poco los ojos, sobre todo cuando eres un viejecito como yo.
Al colega Alf, me parece que lo tenemos jodido, el otro dia sono la flauta en Valladolid, pero no se yo, pero oye que ojala que nos quedemos en primera.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor AIRSNIPER » 29 May 2009 12:15

este chaval me parece un sobrado y un mal educado, no se porque coño le estais respondiendo....que se lea 500 temas de aire y lo mismo se aclara .

gufote no te quemes
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 29 May 2009 13:52

mira ke paso teneis toda la razon soy un mal educado y tolo ke kerais bla bla bla,yo vine aki a acer una consulta y varias personas me an respondido muy claramente y las gracias les doy,no kiero malos rollos,si disparo en la calle y me pilla la policia problema mio no pasa nada,soy consciente de sobra de lo ke ago,eso no significa ke lo vaya a acer e,ke conste jaja ni muxo menos,venga pasailo bien.

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor andestoy » 29 May 2009 13:58

[citando a: Gufote]

aunque todos tenemos faltas de hortografia,
::sn


:8 Nunca mejor dicho

:lol:lol
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor Espectador » 29 May 2009 14:02

[citando a: FLO777]
de ke me estas acusando tu a mi aora ke me estas diciendo de disparar en vias publicas,ke mierda me estas contando,en ke momento dije yo ke iva a disparar en vias publicas por dios,cuando leas esa noticia en algun periodico acuerdate de mi,xke no sere yo,las armas obviamente se usan en lugares en los ke no aya gente no como en esos mierda de campos de tiro ke estan al lado de un merendero y cosas asi,me parece vergonzoso y molesto,pero bueno a lo ke voy,airsniper no sabes bien lo educado o mal educado ke puedo ser,si kieres comprobarlo ya sabes,nos vemos y entonces juzgas y gufote,no me importa el ruido ke metan los demas,a mi como si tiran con calibre 50,a mi no me gusta meter ruido y punto si pasas desapercibido evitas entrar en contacto con gente indeseada kedate con la copla y no,no me tiro pedos :M


Pues me asombra extraordinariamente que alguien pueda vivir sin tirarse pedos. Por lo demás, tu bravura y majeza nos tienen impresionados a varios, y tu ortografía a todos. Muy buena línea para hacerte respetar en el Foro.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor andestoy » 29 May 2009 14:02

[citando a: FLO777]
y no,no me tiro pedos :M



:8 Demasiado gas acumulado no puede ser bueno para nadie. Puede producir mal caracter incluso.

Tirarse pedos es sano. Desahoga :D:D:D:D
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 29 May 2009 14:07

weno joer es una forma de ablar jajaja e editado el post anterior xke paso de responder de mala ostia,pa ke,asi ke voy a comer ke ya es hora y para los ke esten comiendo ke aprobeche.

Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor grizzy » 29 May 2009 17:41

bueno ahora que parece calmada la cosa y no ha aparecido el del jamon
te dire que el calibre 4,5 tiene el tira mas tenso,pero no llega mas lejos,o al menos si lo hace es sin energia
el 5,5 tiene mucha caida,pero pega fuerte
para compensar defectos y unir cualidades los americanos usan mucho el calibre 5,del que aqui es poco conocido
      

FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 29 May 2009 19:54

[citando a: grizzy]
bueno ahora que parece calmada la cosa y no ha aparecido el del jamon
te dire que el calibre 4,5 tiene el tira mas tenso,pero no llega mas lejos,o al menos si lo hace es sin energia
el 5,5 tiene mucha caida,pero pega fuerte
para compensar defectos y unir cualidades los americanos usan mucho el calibre 5,del que aqui es poco conocido



ya lo tengo decidido,la voy a cojer en 5,5 estaria bien que las hubiera en calibre 5 pero bueno medio arriba medio abajo,tengo muchas ganas de pedirla,porque estube tirando hoy un poco con una vieja que tengo de 5,5 y la pobre esta demasiado vieja,ademas no parece ser de muy buena calidad,deve ser de las baratitas,no lo se porque no era mia,pero pinta tiene jajaja,quiero la fusion ya!

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor cocoliso39 » 29 May 2009 23:43

[citando a: FLO777]
[citando a: grizzy]
bueno ahora que parece calmada la cosa y no ha aparecido el del jamon
te dire que el calibre 4,5 tiene el tira mas tenso,pero no llega mas lejos,o al menos si lo hace es sin energia
el 5,5 tiene mucha caida,pero pega fuerte
para compensar defectos y unir cualidades los americanos usan mucho el calibre 5,del que aqui es poco conocido



ya lo tengo decidido,la voy a cojer en 5,5 estaria bien que las hubiera en calibre 5 pero bueno medio arriba medio abajo,tengo muchas ganas de pedirla,porque estube tirando hoy un poco con una vieja que tengo de 5,5 y la pobre esta demasiado vieja,ademas no parece ser de muy buena calidad,deve ser de las baratitas,no lo se porque no era mia,pero pinta tiene jajaja,quiero la fusion ya!

La fenix 400 nueva con la bocacha es muy guapa, no te olvides de ella...:(2
 Perdona pero no olvides....

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor sopaconondas » 30 May 2009 00:50

Flo, una pena que nos hayas salido tan babayón. Los asturianos de este foro, nos conocemos en persona casi todos. Y te puedo asegurar que Gufote es un señor, que sabe un huevo de armas, y además no es para nada un picajoso ortográfico. Lo que está claro, es que si tenemos que conocernos, partes con bastante desventaja para que se te tome en serio, porque si con 26 tacos andas justificando tus sandeces de esa manera, es que te falta una patatina pal kilo.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

FLO777
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 May 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor FLO777 » 30 May 2009 01:53

[citando a: sopaconondas]
Flo, una pena que nos hayas salido tan babayón. Los asturianos de este foro, nos conocemos en persona casi todos. Y te puedo asegurar que Gufote es un señor, que sabe un huevo de armas, y además no es para nada un picajoso ortográfico. Lo que está claro, es que si tenemos que conocernos, partes con bastante desventaja para que se te tome en serio, porque si con 26 tacos andas justificando tus sandeces de esa manera, es que te falta una patatina pal kilo.



perdona de babayon nada,lo que uno no puede hacer es dejarse pisar ni en un foro ni en ningun sitio y mas cuando no te conocen en persona,asi que si a alguien le interesa pasar por mi casa a verme la cara le doy mi direccion,pero bueno voy a decir una cosa en mi favor,no suelo ablar en foros ni cosas asi,por eso no estoy acostmbrado a agachar las orejas como hacen otros,no vengo a hacer amigos,pero tampoco enemigos,solo a saciar mis dudas y de momento me a ido bien y si ai muchos de gijon y asturias en general que por lo que veo si,un saludo para todos.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor cocoliso39 » 30 May 2009 12:04

A los del norte de castilla tambien nos gusta mucho la sidrina ojo..jejeejejej
 Perdona pero no olvides....

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor sopaconondas » 30 May 2009 15:08

Ya, y a mi el embutido que venden en villaobispo. Son cosas obvias. No hay bebida más social y saludable que la sidra "a la asturiana", escanciada curioso, compartiendo vaso y botella, y con nos fritos de pixin y huevos cocidos pa bajarla.

Igual que una buena tapa de cecina, unos pimientos de fresno de la vega, o un poco de queso curado, una jarra de prieto picudo, en el interior de una bodega de Valdemimbre...
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor sopaconondas » 30 May 2009 15:09

Por cierto, Flo,si alguna vez nos conoces al resto de paisanos, te darás cuenta que la educación no tiene nada que ver con agachar las orejas. Auí todos somos "uno inter pares".
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

Alf127
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor Alf127 » 30 May 2009 18:35

Si te interesa el calibre 5,5. Mira la oferta que hay en el foro de compraventa de la Norica Quick nueva en 159 €, puesta en casa. Yo la tengo y te puedo asegurar que es una preciosidad, ( me costo bastante más)eso sí el gatillo está más duro que una piedra. Pero la carabina es de lo más guapo que hay.
Tambien hablan muy bien de la Fenix 400, que está a un precio bastante ajustado.
Saludos y buen rollo.
 

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor Gufote » 31 May 2009 20:49

Bueno,a toy de vuelta.
Toy sufriendo mientras el sporting va 2-1.
A ver Flo, te voy a soltar un ladrillo.
Como dice uno de los gurus del HFT El HFT es sencillo, claro el tio es 3 veces campeon nacional, disparar un rifle lo puede hacer cualquiera con mas o menos precisión, cuando estas tirao en suelo con el arma apoyada comodamente en un calcetinopode. Entonces me preguntaras como yo me pregunte, si es tan facil por que fallo tanto?, bueno pues a renglon seguido, Pete Sparkes, que asi se llama, no comenta que la difilcutad radica en estimar bien la distancia y el viento. Para luego pasar a decirnos que hay que tener un exquisito conocimiento de nuestra arma y la trayectoria del balin que disparamos.
A tu pregunta, (que no eres el único con la eterna duda) te contesto.
Por ejemplo un arma de unos 16 julios con un balin gamo macth nos da:
que a 25 mts, (nuestro 0) da en el centro, que a 30 mts, este balin cae 3 cms, a 35 - 7 a 40 - 12, 45- 19 y 50- 27.
Uno del 4.5 mm nos daria,
30 - 1,2, a 35 -3,1, a 40 - 5.8, 45 - 9.5 y a 50 14 cms.
Como ves el 4.5 es mas tenso, pero tambien se ve afectado mas por el viento
un 4.5 con un viento de 10 kmts por hora, que es una brisa, soplando en angulo de unos 45º, tendras una desviación de casi 17 cms a 50 mts.
Un .22 tendra unos 15 como ves no es mucho. Pero en cambio y esto si te va a gustar, el .22 llegara con unos 8 julios frente a los casi 5 del 4.5.
En España como bien sabes no esta permitido cazar, te lo digo solamente por tu creencia de que el 6.35 es un calibre más para caza.
Bueno decirte que el calibre por excelencia para caza es el .22, aunque muchos tiradores siguen prefiriendo el .177 (4.5). Estos últimos aducen que ahy que ir a tiros certeros.
Respecto al .20 es un buen calibre que conjuga un poco lo mejor de cada cual algo así como .40 en arma de fuego frente al .45 ACP o el 9 mm.
Theoben hace unas buenas armas en este calibre, pero como todo lo bueno es caro.
Com puedes ver de lo arriba espuesto, con el .22 tiene que ser mas fino que con el .177 a la hora de determinar distancias, para poder aplicar la corrección adecuada.
Un slaudo
Espero no haber cometido muchas faltas de ortografia

Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo y quiero comprar

Mensajepor koki2 » 31 May 2009 22:31

No creo que haga falta , pero suscribo que Gufote es un Señor y sabe pero mucho de armas.
Y relajate Flo que ya desde el principio te muestras un poco "sobrao"
    


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados