LA CACEROLA DE XKRAZOTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE

Mensajepor XKRAZOTE » 22 May 2009 23:46

[citando a: Espectador]
[citando a: XKRAZOTE]
Menudo par de dos se han juntado. Acabaremos comiendo pollo al plomo cocinado en perola ventilada. El plato promete.:P

Juer, Espectador -por cierto, ayer y hoy he estado en tu tierra, Murcia ¿no? pues que prestes un poco más de atención al origen y finalidad de la prueba, coño, que pareces el comentarista de la feria de San Isidro, copón ca´paño!:D

Si lo que mas siento es que el pollo me va a pillar un poco lejano, me encantaría hacerle yo la autopsia. Y tras las fotos de rigor, ¡¡a la cazuela!! por supuesto. Me estoy animando. A ver si mi mujer acepta comerse un pollo acribillado y autopsiado, y comparamos resultados. Tengo los crow en 6,35, quizá sean hamburguesas de pollo. El Lunes estudio el caso. El Martes me echan de casa...:D

¿Los Crow en 6,35?? No sé qué carabina tienes, ero si la mía, una simple gamo Shadow 5.5 ha pegado el pepinazo que ha pegado al acero, atravesando dos capas más 5 centímetros de plastilina, con una energía en boca de unos 18 julios y velocidad media de 176,5 m/s, peso 1,17 gramos- y una energía terminar, calculo a ojímetro, de unos 14-15 J a 15 metros-, si tu disparas a, pongamos... 240 m/s "oficiales" de velocidad de la carabina, que con el Crow sobrepasando muy seguramente los 2 gramos largos... y con una velocidad de unos 160 m/s... tenemos... ummm... 25 a 26 julietazos.

Chico, fotos, si lo haces haz fotos. Antes de que tu mujer te arroje por la ventana manda fotos, por tu padre:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 22 May 2009 23:49

Espectador yo quiero ir a tu casa a ver...

POLLO vs CROW MAGNUM

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 22 May 2009 23:52

Menudo par de dos se han juntado. Acabaremos comiendo pollo al plomo cocinado en perola ventilada. El plato promete.:P

Juer, Espectador -por cierto, ayer y hoy he estado en tu tierra, Murcia ¿no? pues que prestes un poco más de atención al origen y finalidad de la prueba, coño, que pareces el comentarista de la feria de San Isidro, copón ca´paño!:D

Si lo que mas siento es que el pollo me va a pillar un poco lejano, me encantaría hacerle yo la autopsia. Y tras las fotos de rigor, ¡¡a la cazuela!! por supuesto. Me estoy animando. A ver si mi mujer acepta comerse un pollo acribillado y autopsiado, y comparamos resultados. Tengo los crow en 6,35, quizá sean hamburguesas de pollo. El Lunes estudio el caso. El Martes me echan de casa...:D

¿Los Crow en 6,35?? No sé qué carabina tienes, ero si la mía, una simple gamo Shadow 5.5 ha pegado el pepinazo que ha pegado al acero, atravesando dos capas más 5 centímetros de plastilina, con una energía en boca de unos 18 julios y velocidad media de 176,5 m/s, peso 1,17 gramos- y una energía terminar, calculo a ojímetro, de unos 14-15 J a 15 metros-, si tu disparas a, pongamos... 240 m/s "oficiales" de velocidad de la carabina, que con el Crow sobrepasando muy seguramente los 2 gramos largos... y con una velocidad de unos 160 m/s... tenemos... ummm... 25 a 26 julietazos.

Chico, fotos, si lo haces haz fotos. Antes de que tu mujer te arroje por la ventana manda fotos, por tu padre:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

Marvic Gold. Reportaje prometido independientemente del precio del pollo, que mas dá, total, yo si me lo voy a comer cuando no me vea mi princesa...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Invitado

Mensajepor Invitado » 22 May 2009 23:53

ya no sirve para hacer sopa...pero si para colar la pasta:D

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 22 May 2009 23:53

[citando a: Alto_Riesgo]

Mamon vienes a murcia y no avisas, con las ganas que tengo de conocer a mi friki preferido...

Joder Pichón mío, primero que no sabía que seas de Murcia... sorry, y segundo que no he estado de juerga, sino por trabajo...

Sorry very mucho...:?

Pero la juerga y el trabajo se pude alternar..

Entoces me recomiendas los crow magnum (4,5) ??

Voy a realizar un pedido en unos dias a merino y los tienen.

Espectador, si quieres cualquier cosa de merino solo tienes que decirlo.. No te voy a hacer que pagues la mitad de los portes ¿eeh?

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 22 May 2009 23:58

[citando a: abel_762]
ya no sirve para hacer sopa...pero si para colar la pasta:D

Esto se llama "Desarrollo Sostenible": cuando una cacerola deja de hacer la función para la que fue concebida, antes de pasar al proceso de reciclado oportuno, aún trabaja en aras de la ciencia balística del AC.

Esto por si lo lee algún detractor. Podrá decir que estamos majaras y puede que tenga razón -al menos de mi-, pero nuestra finalidad "empírica" es innegable. He dicho!
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 00:06

Mamon vienes a murcia y no avisas, con las ganas que tengo de conocer a mi friki preferido...

Joder Pichón mío, primero que no sabía que seas de Murcia... sorry, y segundo que no he estado de juerga, sino por trabajo...

Espectador, si quieres cualquier cosa de merino solo tienes que decirlo.. No te voy a hacer que pagues la mitad de los portes ¿eeh?

High_Risk, pues en no sé en 4,5 cuál será el resultado... teóricamente no debe variar mucho de lo que ya hemos expuesto, porque a morfología del balín es muy adecuada y su coeficiente balístico, para ser tipo hollow, también. Desde luego es de los balines que más me han impresionado. Igual que en su día los Skenco lo hicieron en penetración, estos aúnan penetración y expansión. Merece la pena que te pilles una cajita. Si te salen buenos, puedes pasar una sesiones de plinking y destrozing alucinantes.

Mañana realizaré mi otra prueba maestra: cuántas latas de cocacola vacías es capaz de atravesar. Hasta ahora el record en mi carabina lo tiene el gamo TS-22 con 18. En teoría el Crow no debería llegar a tanto porque se expandiría y pararía antes. Según el APRAC que estoy preparando, el Crow se quedaría entre las latas número 11 y 16.

Veremos si mi trabajo da sus frutos...

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 00:11

Pues me los pillaré. ¿Donde se ha metido espectador?

XKR seguro que sabias que te lo preguntaria pero ¿Qué co*o es APRAC?

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 00:17

Por cierto.. esto mas que un chat, parece, nose, no hay palabra para definirlo, pues XKR te pone unos ladrillacos que tardan 17minutos, 47segundos en colgarse. :D:D:D:D

Jose es broma.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 00:30

High_Risk, pues en no sé en 4,5 cuál será el resultado... teóricamente no debe variar mucho de lo que ya hemos expuesto, porque a morfología del balín es muy adecuada y su coeficiente balístico, para ser tipo hollow, también. Desde luego es de los balines que más me han impresionado. Igual que en su día los Skenco lo hicieron en penetración, estos aúnan penetración y expansión. Merece la pena que te pilles una cajita. Si te salen buenos, puedes pasar una sesiones de plinking y destrozing alucinantes.

Mañana realizaré mi otra prueba maestra: cuántas latas de cocacola vacías es capaz de atravesar. Hasta ahora el record en mi carabina lo tiene el gamo TS-22 con 18. En teoría el Crow no debería llegar a tanto porque se expandiría y pararía antes. Según el APRAC que estoy preparando, el Crow se quedaría entre las latas número 11 y 16.

Veremos si mi trabajo da sus frutos...

Ostras, High Risk, ¿y cómo sabes que me llamo Jose??? Me has dejado nota... ya me lo cuentas, ok?

Pues lo cierto es que no me esperaba que me preguntaras qué es el APRAC porque sé que sueles estar por aquí a menudo y lees mis post, como yo los tuyos. Hay una tormenta eléctrica sobre las afueras de Madrid, que es donde yo vivo, de tres pares de cojones, y cuando llevaba medio calambuco escrito se ha ido la luz.

Así que como no me gusta reteclear, ya definí lo que es el APRAC en un post anterior. Si utilizas el buscador lo encontrarás, pero el link donde lo defino es este:

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 2946&PAG=3

Y mira que tienes mala ostia, me he granjeado una fama de sermonero de tres al cuarto. Joer...:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R

Ya no se puede hablar ni en un foro, que se supone está para eso....:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 00:36

Joder XKR ese post no lo lei, pues no me interesó mucho..:_( Pero ahora mismo lo hago.

¿No jodas que te llamas Jose? Pues como sabes te iba a poner cualquier cosa.. iba a poner paco, mateo, luis o cualquier nombre, pero se me ha ocurrido Jose

:D:D:D

Pues escribir todo lo que quieras.. solo lo he dicho porque tardabas mucho en contestar...

Me pongo a leer ahora mismo.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 00:39

:8:8:8:8

y el APRAC ese es capaz de decirte el balin que irá mejor, el estado en que quedara, etc...????

Que interesante:8

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 00:53

:8:8:8:8

y el APRAC ese es capaz de decirte el balin que irá mejor, el estado en que quedara, etc...????

Que interesante:8

APRAC no está concebido como un Chairgun, no tendría sentido. El Chairgun es un programa magistral que funciona muy bien para lo que funcina. APRAC lo he concebido para poder tener una referencia lo más cercana posible a lo que vamos a conseguir si utilizamos tal o cual carabina, tal o cual balín, y diparamos sobre tal o cual objeto. Esa es su función. Y dentro de esas funcionalidades, también incluye una en la que tú puedes elegir lo que deseas. Pongo ejemplo: digamos que sales a tu finca y le vas a tirarr a un melón. Te apetece utilizarlo como elemento de puntería,es decir, hacerle agujeros y punto. Pues bien, con APRAC sólo tienes que introducir la carabina que vas a utilizar, el balín, la distancia al blanco y el objeto -básicamente-. Luego, los algoritmos de interpolación que incorpora APRAC se encargarán de comprobar, que, en el caso que nos ocupa, el melón, si no está incluido en la base de datos por defecto -que será actualizable continuamente-, tiene una densidad similar a la de varios objetos más. Sacará una media matemática que utilizará como "average". En función de la densidad obtenida y los modelos preintroducidos, te dirá si vas a hacer agujeros o que coño va a ocurrir.

Pongamos que ya te has cansado de hacer agujeros y quieres desparramar el meloncito... pues hay un menú con diversos tipos de "efectos o filtros" como yo les llamo. Si selecionas, por ejemplo, expansión o defragmentación, APRAC te dirá qué balín tienes que utilizar para mandar el melón a la luna, o te corregirá la distancia o ángulo de tiro.

Es complejo de explicar, imaginad lo complejo de programar. Yo llevo seis meses con ello y se pude decirr que aùn está la cosa en estadios primarios... pero será una utilidad posteriormente extrapolable a otro tipo de armas, incluso armas de fuego

Ya he establecido algunos contactos con interesados y algunas casa... pero repito... tiempo al tiempo y a ver si con mi trabajo que me trae frito puedo concluir la versión BETA lo antes posible...

ESTO SI QUE ES UN LADRILLO:R:R:R:R:R:R:R:R

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 00:57

solo 2 palabras.

IM PRESIONANTE.

:plas:plas:plas

Te vas a forrar majo. Acuerdate de los frikis que te han ayudado en el foro, y cuando tengas mucha pasta les regalas un PCP una fusion o algo por el estilo.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 01:08

solo 2 palabras.

IM PRESIONANTE.

Te vas a forrar majo. Acuerdate de los frikis que te han ayudado en el foro, y cuando tengas mucha pasta les regalas un PCP una fusion o algo por el estilo.

¿¿FORRAR???

jajajajajajjajaja.... High Risk, que vivimos en España, criatura....

Esto lo hago yo porque quiero, en mis tiempos libres y demás. Pero sin mayores pretensiones. Mis conocimientos son los que son, ni más ni menos. Es un simple programita para que el AC no se nos torne aburrido. Luego le hacemos perrerías y constatamos datos... esa es mi únca finalidad, palomero...

En fin.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 01:11

solo 2 palabras.

IM PRESIONANTE.

¿¿FORRAR???

jajajajajajjajaja.... High Risk, que vivimos en España, criatura....

Esto lo hago yo porque quiero, en mis tiempos libres y demás. Pero sin mayores pretensiones. Mis conocimientos son los que son, ni más ni menos. Es un simple programita para que el AC no se nos torne aburrido. Luego le hacemos perrerías y constatamos datos... esa es mi únca finalidad, palomero...

En fin.

No me cambies de tema. Ya sabes, si te haces tan rico como el bilgates, que minimo que me regales un buen PCP :D

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 23 May 2009 01:28

.
Peroooo........ pero vamos a veeeer, XKRAZOOOOTE, entiendo que vivas sooolo, entiendo que las comidaaaas........... ejem..... las de cazueeeela, te las hagan, perdón te las hagas......... pues eso, en un nuevo artefacto culinario (de cocina), (por lo de "culi" y lo de "nario", para evitar confusiones), lleno de ACgujeeeeros, y tal y taaal, peroooo lo que no entiendo, es que nunca hayas tenido una "buena compañía" (no hablo de rangos, por si me tachan de....) que te haga ver la diferencia entre una cacerola de acero y un "molde de aluminio para repostería" :D :D :D :D que eso lo agujereo yo jugando a las canicas con una mano mientras con la otra ajito el molde para que no lo vea la canica. Mucho APRAC pero de cosas realmente importantes........ ná de ná. ;)

Interesante lo del programita. Por cierto, por lo que dice Alto_Riesgo cuando seas como Bill Gates, yo......... esto........ hago colección de carabinas. Pero también puedo hacer colección de ferraris, de casas, de campos en hectáreas, de lo que tú quieras si te hace ilusión........ yo con tal de que estés tan agustito.........

A ver si me animo a poner algunas foticos de destrozomanía, esque soy un poco perro y no suelo documentarlo :_(

Saluos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 01:56

[citando a: jsarri]
.
Peroooo........ pero vamos a veeeer, XKRAZOOOOTE, entiendo que vivas sooolo, entiendo que las comidaaaas........... ejem..... las de cazueeeela, te las hagan, perdón te las hagas......... pues eso, en un nuevo artefacto culinario (de cocina), (por lo de "culi" y lo de "nario", para evitar confusiones), lleno de ACgujeeeeros, y tal y taaal, peroooo lo que no entiendo, es que nunca hayas tenido una "buena compañía" (no hablo de rangos, por si me tachan de....) que te haga ver la diferencia entre una cacerola de acero y un "molde de aluminio para repostería" :D :D :D :D que eso lo agujereo yo jugando a las canicas con una mano mientras con la otra ajito el molde para que no lo vea la canica. Mucho APRAC pero de cosas realmente importantes........ ná de ná. ;)

Interesante lo del programita. Por cierto, por lo que dice Alto_Riesgo cuando seas como Bill Gates, yo......... esto........ hago colección de carabinas. Pero también puedo hacer colección de ferraris, de casas, de campos en hectáreas, de lo que tú quieras si te hace ilusión........ yo con tal de que estés tan agustito.........

A ver si me animo a poner algunas foticos de destrozomanía, esque soy un poco perro y no suelo documentarlo :_(

Saluos.

Hola Jsarri.

Me vas a perdonar tío, pero no consigo ver en tu post si lo que me dices me lo dices con sorna o con realmente quieres aportar algo... Perdona si no te he cogido a la primera. Te ruego me lo expliques para aclarar malos entendidos.

Y ya que estoy de aclaraciones y soy un ladrilllos, me voy a soltar un poco la melena. Vivo sólo porque quiero vivir solo, lo cual no significa que no sepa vivir solo ni sea un desastre en la casa. La coña de las pizzas y demás es una coña, pura y dura. Por suerte o por desgracia es raro el día que puedo comer en mi casa, y suelo llegar muy tarde, así que no te voy a negar que en mi nevera tengo algunas comidas rápidas para salir del apuro. Pero no es mi tónica general.

Eso por un lado. Segundo... los moldes y yo pues como que no nos llevamos muy bien. A día de hoy aún sé distinguir un molde de eso que uno es capaz de abollar haciendo simple presión con un dedo, de una batería de cocina formada por varias piezas y que fue comprad como ACERO INOXIDABLE 18/10. Osea, que acero, lo que es acero, es.

Pero por si hay más dudas te diré que dicha batería de cocina tiene en la parte inferior una base de teflón añadida para disipar mejor el calor, supongo, y que la comida no se pegue. Los balines Skenco y Prometheus han atravesado el utensilio "culinario" -no sé por qué lo has entrecomillado, pero hago lo propio no sea que se sea- de lado a lado las dos paredes, y también por su base.

No sé qué problema le ves a que yo dedique mi tiempo a analizar diversos materiales, su dureza, el comportamiento de los balines, y quiera dejar constancia de ello para que otros compañeros puedan disfrutarlo...

No sé chico, me has descolocado. Perdona si mi "APRAC" te ha ofendido...

No me gustan las discusiones para nada, pero si considero oportuno decirte que no estás obligado a leer nada de mi programita si no te gusta, y mucho menos a descalifficarlo o a poner en duda mi capacidad de discernir entre lo que es una cacerola de acero y un molde de flanes. Perdona colega pero si a estas alturas anduviese así estaría más que jodido, ¿no crees?

Críticas constructivas todas las del mundo. Pero la crítica gratuita y ofensiva, a otro lugar, por favor, y desde luego no conmigo.

Gracias.:cw

Volver a “AC General”