COMETA FENIX (NUEVA) EN 4,5 O 5,5...AYUDA
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: COMETA FENIX (NUEVA) EN 4,5 Ó 5,5...AYUDA
:sn Cometa fenix 400 o Fusion en cal. 4.5 para precisión con muelle de 16 julios. Si quieres para otras cosas, destrozos lateos etc.. cal. 5.5 muelle de 24 julios. En cualquier caso Cometa. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- .30-06
- Contactar:
Bueno, pues ya esta decidido... gracias por todas vuestras respuestas, asi que voy a coger...tachan tachan...
1 cometa fenix de las nuevas en 5,5 + un cañon de cometa fenix modelo antiguo(aun no tiene de las nuevas) en 4,5 + un muelle de 16 julios.... asi puedo tener 3 en uno y seguro que acierto :(2... ah, y cuando lo tenga un alza de las nuevas para el cañon de 4,5...
ante la diversidad de respuestas me decidi por todo...joer, cuanto mas leia mas lio me hacia , GRACIAS A TODOS
1 cometa fenix de las nuevas en 5,5 + un cañon de cometa fenix modelo antiguo(aun no tiene de las nuevas) en 4,5 + un muelle de 16 julios.... asi puedo tener 3 en uno y seguro que acierto :(2... ah, y cuando lo tenga un alza de las nuevas para el cañon de 4,5...
ante la diversidad de respuestas me decidi por todo...joer, cuanto mas leia mas lio me hacia , GRACIAS A TODOS
 Perdona pero no olvides....
como curiosidad sobre distinto calibre a muy larga distancia te dire que yo a una chapa de unos 40x40 situada a 122m medido con telemetro laser, con la fenix del 5,5 impacta y escucho un buen ruido y con mis 2 gamo del 4,5 no oigo nada jejjee( tampoco se si le doy, aunque los visores estan bien calibrados y los calculos estan bien hechos y creo que les debo de dar, pues tambien hay otra chapa al lado de 1m x 3m y tampoco suena)
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
5,5 o en su defecto 6,35 tambien va bien a esas distancias. Pilla la de cañon largo no la compact puesto que ganaras algo mas de precision.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
-
- .30-06
- Contactar:
Ya estas solucionado, gracias por vuestras respuestas, como se cierra este tema???
 Perdona pero no olvides....