¡¡¡¡¡AYUDA!!!!Regulacion tornillo 7600 tope cargador ( EXPOM
RE: ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!Regulacion t
Tienes razón. El mío está regulado de manera q cuando cierras la escopeta la pieza q la baja queda al ras. (Queda la mísma parte de la guillotina que se queda fuera del mísmo tamaño que si la metes con el dedo, no sé si me explico) No obstante en la mía puedo apreciar el la alineación de los 2 agujeros con una linterna. Prueba a hacerlo a ojo si lo puedes ver y después regulando un poquito entre sesiones de 5 tiros con balín de copa a 8 metros hasta que las agrupaciones sean perfectas. Suelen agrupar muy bien con Gamo mach sin embargo con los Mach de Norica no.
Dime algo.
Saludos
Dime algo.
Saludos
Nada está escrito pum pum pum
He cogido la mía, la he quebrado y la he metido con el dedo, le he hecho una marca y el resultado son 2 mm que tiene que quedar la guillotina por fuera (Sobrante). A ver si te sirve y logro ayudarte.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No entiendo muy bien tu explicación, puedes repetirla de alguna manera mejor.La agrupación debería ser la misma, yo creo que sólo afecta a la potencia. Puedes explicarme como has hecho lo de la linterna. Donde alumbras, para ver la alineacion de camara, guillotina y cañón. Un saludo y gracias.
[citando a: vicente1307]
No entiendo muy bien tu explicación, puedes repetirla de alguna manera mejor.La agrupación debería ser la misma, yo creo que sólo afecta a la potencia. Puedes explicarme como has hecho lo de la linterna. Donde alumbras, para ver la alineacion de camara, guillotina y cañón. Un saludo y gracias.
No es la mísma ya que el agujero de la guillotina tiene que estar totalmente alineado con el puerto de carga, de lo contrario el balín no saldrá y sy sale saldrá deformado.
Mete la guillotina con el dedo y regula hasta que la guillotina se te quede 2 mm. fuera.
Dispara unos cuantos tiros pero no con bola y dime algo
Un abrazo
Dispara unos cuantos tiros pero no con bola y dime algo
Un abrazo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok, probare a regularla a 2mm y ya os dire que tal.Un saludo y muchas gracias por tu explicación y tambíén por las fotos.
Ok, probare a regularla a 2mm y ya os dire que tal.Un saludo y muchas gracias por tu explicación y tambíén por las fotos.
Pa eso estamos, ya me contarás y gracias a tí que he descubierto un tornillo nuevo después de 24 años con ella :?
Un abrazo!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En mi casa no puedo dispar, hasta que no salga a la calle no puedo hacer nada. Mañana intentare probarla así.Muchas gracias por las molestias. Si te fijas en la foto que pongo de la carabina al completo, parece como que está doblada hacia abajo, no se si es un efecto optico, o porque no cierra perfecta por culpa de la regulación del torinillo. La tuya tambien queda como doblado el cañon hacia abajo?UN saludo y gracias
:8 No , tiene que quedar recto, puede ser que tienes la guillotina muy afuera y la pieaz que la baja no pueda bajar más y ya q ésta está unida al cañón impida que cierre del todo. Tiene que quedar totalmente recto, prueba a regular a 2 mm. y saca otra foto a ver.
Saludos
Saludos
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Gracias Danielcm, la verdad es que con esa velocidad de salida debería hacer más de lo que hace la que reviví. Me pareció una carabina muy noble en precisión y muy agradable de disparar, pero se quedaba corta de potencia. La verdad es que el sello era viejo y el muelle tenía una cierta deformación. ¿Se encuentran repuestos para ella hoy en día?
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Es to me pasa por noleer todas las págs. del hilo ...:R:R:R
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos, esta mañana he estado indagando y ya os puedo decir como hacer la regulacion exacta del tornillo que sujeta la guillotina. Cuanto más apretamos el tornillo esta se levanta y cuanto mas lo aflojamos esta se baja. ¿Cómo hacemos para dejarla exacta?, bien. Lo primero es quitar la contratuerca de este tornillo que es la pieza número 761.0 del despiece de shermasport, luego accedmos al tornillo que vamos a regular (pieza 760.0). Para ello con el cañón quebrado, y la guillotina en su posición mas baja (para dejarla en su posición más baja le empujamos un poco con el dedo hasta que haga tope con el tornillo 760.0) y con la ayuda de una linterna iremos apretando más o menos hasta que la guillotina (pieza 7520) nos ajuste exactamente en el agüjero por donde la camara expulsa el aire. Un vez terminado el ajuste, pondremos la contratuerca para que el tornillo no se mueva. Lo mejor antes de tocar nada es comprabar que la guillotina ajusta exactamente en la camara.
Cosa que en mi carabina no pasaba por que fue comprada de segunda mano y le faltaba la contratuerca. Un saludo
Cosa que en mi carabina no pasaba por que fue comprada de segunda mano y le faltaba la contratuerca. Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Danyelcm ¿podrías decirme o poner una foto de tu carabina, para saber como queda la pieza de la camara done ajusta el trinquete del cañón (156.0)?La pieza que yo menciono es donde el trinquete del cañón choca cuando este se abre o cuando se cierra, ésa pieza no tiene referencia y va a cogida a la camara por la parte de atrás(justo donde golpea el sello)por medio de un tornillo.En mi carabina el cañón creo que no cierra perfecto y parece que queda como doblado y creo que es porque esta pieza esta puesta al revés. La mía tiene en la parte de arriba un rebaje rectangular. Y en la parte de abajo es exactamente toda la pieza igual. Un saludo y gracias.
Danyelcm ¿podrías decirme o poner una foto de tu carabina, para saber como queda la pieza de la camara done ajusta el trinquete del cañón (156.0)?La pieza que yo menciono es donde el trinquete del cañón choca cuando este se abre o cuando se cierra, ésa pieza no tiene referencia y va a cogida a la camara por la parte de atrás(justo donde golpea el sello)por medio de un tornillo.En mi carabina el cañón creo que no cierra perfecto y parece que queda como doblado y creo que es porque esta pieza esta puesta al revés. La mía tiene en la parte de arriba un rebaje rectangular. Y en la parte de abajo es exactamente toda la pieza igual. Un saludo y gracias.
Hola chicos.
Deciros que la mía tenía el cañón recto y después de cambiarle el muelle y sello, aproveché para cambiarle la tórica del cañón y parece que hasta que vaya a su posición por la presión del cierre del cañón, éste no quedará recto, ya que se me ha quedado como el tuyo. Probé a empujarla todo lo que pude pero......... así se quedó. Pero este es mi caso ya que no sé si tú has cambiado dicha tórica.
suerte y saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, buenas noches. Yo he cambiado las dos juntas,la del cañón y la de la cámara,también el sello. Lo que no he cambiado ha sido el muelle, pero este finde lo cambio. La mía no solo tiene el efecto de que el cañón se ve doblado hacia abajo,la agrupación también es baja,aunque eso puede ser por falta de fuerza. Lo que hay que comprobar es si la pieza donde golpea el cañón cuando se abre y se cierra no esta descolocada y por eso cierra mal. El sábado pongo fotos, que hoy no puedo. Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Al final buscando he encontrado esta foto, la pieza que tiene color azul es la que yo menciono, y la de color amarillo es la que choca con esta, si puede alguien decirme si en su carabina presenta por la cara de arriba el rebaje rectangular, o ese rebaje lo tiene en la cara de abajo. Un saludo a todos y gracias.
.
Hola de nuevo.
Vicente1307, acabo de mirar lo que pides, y está exactamente igual que en la tuya, la parte que dices rectangular está hacia arriba y yo eso nunca lo he tocado........ ni nadie, ya que la compré yo hace 30 años. Por cierto, lo único diferente a la tuya es que la mía no tiene el dibujo del pasamanos, es lisa.
Saludos.
;)
Hola de nuevo.
Vicente1307, acabo de mirar lo que pides, y está exactamente igual que en la tuya, la parte que dices rectangular está hacia arriba y yo eso nunca lo he tocado........ ni nadie, ya que la compré yo hace 30 años. Por cierto, lo único diferente a la tuya es que la mía no tiene el dibujo del pasamanos, es lisa.
Saludos.
;)
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!