perdigon para plinkin?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigon para plinkin?

Mensajepor Danyelcm » 04 May 2009 23:42

[citando a: Alto_Riesgo]
A mi la bola me da miedo.. tube una mala experiencia con ellos..

¿Lo del coche?
por cierto, te respondí en el post del día de la madre;)
Nada está escrito pum pum pum

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 04 May 2009 23:50

[citando a: Danyelcm]
[citando a: Alto_Riesgo]
A mi la bola me da miedo.. tube una mala experiencia con ellos..

¿Lo del coche?
por cierto, te respondí en el post del día de la madre;)

No, fue un disparo. Gracias a dios fue con la cometa V y no tenia fuerza, si llega a ser con la dream rider....

Fue un rebote, no pensaba que eso acumulara tanta energia.. pues a 10mts rebotó y me pillo en la vena del cuello.. tuve un moraton en el cuello, que parecia un chupeton, si llegar a tener mas fuerza, no se que habria pasado..:8

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 05 May 2009 00:11

Yo a 15 metros he escuchado el zumbido (FUINNNNNN) A lado de la oreja, hay q tomar muchas precauciones con ese perdigón, saber a dónde rebotará, dónde dará, si se desvia o rebota hacia donde, etc..., pero un par de tablas de 2 milímetros separadas a 2 cm entre las 2, un corcho de seguridad en medio y al final algo absorvente y unas gafitas.......Juer pura diversión

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 05 May 2009 00:32

Ah, cojones, si tiras con todo, mi opinión es:

Una botella de champán la rompes con calibres pequeños y pistolas con bb y sobre todo si son de acero -mucho cuidado, aunque se haya hablado mucho de ello, insisto, mucho cuidado con las p. bb de acero que no se deforman ni aunque den con acero puro y rebotan a una velocidad brutal. A mi también se me pusieron los pelos como escarpias cuando oí junto a mi oreja el "fiuuuu" de uno. Si ese me llega a atizar en el ojo, me lo vacía, y si es en otro sitio, me hace herida gorda.

Con 5.5 estoy con el compañero que te aconseja los RWS Super Hollow Point: son quizá los balines más promediados entre penetración, contundencia de impacto, precisión... del mercado.

En fin, todo depende de con qué tires. Recuerdo las primeras veces, con una pistola Gamo Px-107 disparando gamo round 4.5 a unos tarros de conserva de cristal, a unos 7 metros... Los muy cabrones no había forma: rebotaban todos y no le hacían pupa al frasco. Luego probé con los Marksman round de acero, y ahí sí que empezó la juerga. Y para asegurarte destrozo con 5.5, en realidad hasta distancias de 30 metros yo dispararía con balines de al menos 1 grain de peso, y si son menos grains, con Skencos, Prometheus, etc...:sn:sn:sn
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 05 May 2009 01:16

Bola de plomo!!!!!!!!!!! De toa la vida XD (Roun le dicen ahora) :S

gonzaju
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gonzaju » 05 May 2009 09:20

Si lo que quieres es romper... :((2 aparte de los RWS Super Hollow Point que tienen una muy buena precisión (aunque para mi son algo ligeros), con menos pretensiones pero con buen destrozo al impactar tienes los expander de gamo.
Son muy divertidos para romper latas llenas de agua y demas y su peso ronda en 5.5 1 gr. estan mal acabados pero a 30 metros y para latear te dan bastante satisfacciones, sin otra pretensión.

Slu2 :ban

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BSASILVER » 05 May 2009 12:47

[citando a: Danyelcm]
[citando a: BSASILVER]
Gamo Round

Las bolas de toda la vida. Para romper cosas no tienen rival, y bastante buena precisión.

Saludos

¡¡¡¡TOTAL!!!!
Lo único (Veo q eres de los míos y lo sabes) :D Es que son peligrosos de cojones, los jodíos como le des a la pared puedes quedarte sin ojos :? por decirlo de alguna manera, eso sí, si das al blanco, no hay balín q lo supere :D ¡¡¡¡Juer no se deforma ni con 20.000 Julianos!!!!
Un abrazo!!!!!

Siempre tengo a mano una caja de "round" (como los llaman ahora).

Incluso llegué a utilizarlos en avancarga para unas pequeñas pistolas/revolver Derringer del .22 (creo que se llamaban "peperbox").

Yo siempre me pongo gafas para tirar, entre otros motivos porque tengo presbicia, y si no no veo las miras (me gusta mas tirar con miras abiertas que con visor). Creo que resulta imprescindible tener siempre a mano unas gafas de protección, por si tenemos alguna "visita".

Aunque es dificil que un balín rebotado te pueda herir de gravedad, como te pegue en un ojo te lo puede lesionar de por vida.

Cierto que las bolas rebotan mas que otros balines, pero ni te cuento como puede silbar rebotado un HN Baracuda 5,5 disparado con CO2. He observado que el mismo tipo de balin disparado con aire ó con CO2 y a la misma velocidad ( unos 185 m/s) tienden a rebotar mucho mas estos últimos (incluso los tipo match) . Será porque los disparados con CO2 el plomo está mucho mas frío y duro? He visto algunos balines incluso partidos (ó quebrados) en vez de aplastados.

Saludos

Volver a “AC General”