Dónde co....está Gebek?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Dónde co....está Gebek?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 27 Abr 2009 01:14

[citando a: FrecciaRossa]
.

La avancarga se guía con la AE, que es la menos restrictiva y más "abierta" de las licencias de armas. Sólo pagar las tasas, el psicotécnico y solicitarla. Nada más.

Lo bueno es que no hace falta estar federado, ni ser cazador.
No hacen falta justificar tiradas mínimas ni puntuaciones mínimas ni declarar actividad deportiva.
Y tampoco hay cupos de armas. Puedes tener tantas como te permita tu economía.
Y además se renueva cada 5 años, no cada 3 como la F

Y encima es la más divertida con mucho. :D

Con deciros que yo he tenido la F de segunda (con hasta 7 armas) y la he dejado caducar porque todo lo que me apetecía era tirar con avancarga...

Por cierto, todo lo dicho arriba es cierto, pero como luego vais a querer disparar, os apuntareis a un campo de tiro, y como os va a picar el gusanillo, acabaréis compitiendo aunque no os lo pidan para renovar.

Es la disciplina ideal para los "manitas" y los que tienen alma de armeros o customizadores, y de esto en aire comprimido hay mucho, verdad??. ;)

.

Asi es compi a mi al menos en el mundillo del AC me gusta mejorar mis armas, darles un aspecto diferente, la verdad que la diversion no se obtiene solo disparando por eso me gusta tanto y lo de la avancarga ni decir tiene que es lo mas artesanal en el mundillo de las armas puesto que te haces tu todo como quien dice, segun tengo entendido hay hasta quien se fabrica su propia polvora y lo unico que compran es el arma, lo demas se lo hacen ellos solos, ahora que tengo fundidor para el plomo me voy a intentar fundir mi propia municion para el AC.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor defender » 27 Abr 2009 03:25

kentucky, JORGEMAGNUM y FrecciaRossa muchas gracias por vuestras respuestas y por la orientacion, me esta picando el gusanillo y cuando eso me pasa jeje al final me vereis por el subforo de avancarga :ban
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )

defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor defender » 27 Abr 2009 04:03

olvidaba preguntar ¿hace falta armero para la avancarga?
¡Guerra! Clamaste con ira.

¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.

¡Guerra!gritó al despertar el pueblo

que al mundo aterra.

Y cuando en la Hispana tierra

pasos extraños se oyeron

hasta las tumbas se abrieron

gritando: ¡Venganza y Guerra!

(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 27 Abr 2009 06:40

No, no hace falta armero. Las armas de avancarga, ademas, son muy bonitas, algunas rozan lo artistico por sus grabados, acabados en madera, etc... es mejor que esten a la vista!
Evidentemente lo que tampoco puedes hacer es tenerlas cargadas en casa...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 May 2009 18:28

yo ace tiempo tire con un Colt Navy de avancarga, creo que era ese, no se muy poco sobre avancarga... la verdad esque aun soy joven... me parecio mucho trabajo para cargarlo y luego los 5 tiros se van en nada, y una humadera... pero me gusto la experiencia:P
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

elduque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elduque » 03 May 2009 07:54

¿y el tema de conseguir la polvora? un amigo mio mio tiene un colt navy y se las ve y se las desea para conseguirla ya que en todas las armerias le pide el titulo de recarga para poder vendersela
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!    

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor kentucky » 03 May 2009 08:43

[citando a: elduque]
¿y el tema de conseguir la polvora? un amigo mio mio tiene un colt navy y se las ve y se las desea para conseguirla ya que en todas las armerias le pide el titulo de recarga para poder vendersela

para comprar polvora negra no hace falta el titulo de recarga, solo la licencia AE
a ver si lo que el`pide es polvora sin humo (de la normal) y por eso le piden el titulo de recarga
que ademas esa polvora no sirve para esas armas, bueno servir sirve, pero te la cargas en un periquete
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Volver a “AC General”